Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (183/195) > >>
frente:
Yo soy de Valencia,de Tavernes de la Valldigna exactamente.Tengo la playa a 5 km.Pues alli con un pisito con los amigos a hacerlo todo polvo.jajajajajaaj.
DjMati:
siempre suelo ir cada verano de camping por blanes , se esta muuy bien la vedad relax a topeee jajaja
gabberX:

--- Cita de: dj terminator en 18/04/11, 23:07:54 pm ---
--- Cita de: Krlos en 18/04/11, 17:28:44 pm ---Esta semana santa a tierras mañas a visitar Zaragoza,monasterio de piedra,Jaraba,Alhama de Aragón etc etc,en verano una semanita a las Islas Azores.

--- Fin de la cita ---

Esos lugares están de lujo! ;D, El monasterio de piedra es de lo mejor de por aki, es una gozada de sitio, las cascadas son increibles  ;D, en Jaraba y Alhama de Aragón ahi muy buenos balnearios..., pero en semana santa uno de los destinos más interesantes de Aragón es la tamborrada de Calanda ;)

--- Fin de la cita ---
un poco friki no? [frikis]
Krlos:
Quien se vaya de vacaciones para ver tías tiene delito....,yo si me voy de vacaciones es para desconectar de la rutina,visitar sitios,descansar y tal.
dj terminator:
 Para empezar como cada año mis vacaciones de verano comienzan con los San Fermines de Pamplona [chikypark]
luego tengo previsto un viaje de placer al Caribe [fuck] :P ,

y más adelante una vez más marcharé a Ibiza un par de semanas o lo k llegue el dinero... :'(,

luego para septiembre iré al pueblo como cada año para las fiestas! ;D,

a primeros de octubre un fin de semana en los cierres de Ibiza [morao]

y por ultimo ya en casita a disfrutar de los Pilares una de las mejores fiestas de España!!! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa