| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (175/195) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ALDJ_991 en 14/07/10, 21:45:50 pm --- --- Cita de: XEVI.A en 14/07/10, 21:44:48 pm ---me stoi mirando d irme a amsterdam se puede ir kn el d.n.i?o se necesita pasaporte? --- Fin de la cita --- Necesitarás pasaporte ;) --- Fin de la cita --- No, con dni ya tiras. Almenos en el 2.007 solo te pedían dni. Yo tenía pasaporte pero caducado, por eso ni lo llevé :S. |
| XEVI.A:
a vale, si alguien mas me lo puede knfirmar gracias =mente |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: XEVI.A en 14/07/10, 21:54:08 pm ---a vale, si alguien mas me lo puede knfirmar gracias =mente --- Fin de la cita --- Preguntale a Malka (más arriba a posteado) que el suertudo está viajando siempre que puede. Yo te he dicho que no hacía falta porque en el 2.007 no me lo pidieron. pd: Haz muchas fotos que la vale la pena como ciudad, es preciosa, imprime las fotos, sinó te pasará como a mi, que se me borraron, hazlo, te lo digo enserio xD, a no ser que vayas cada año...pero como yo solo fui una vez...te lo digo como experiencia propia. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo también fui en el 2007, pero igualmente, en toda la UE sólo te piden el DNI, el pasaporte era para cuando vas fuera :) Cualquier persona que haya viajado recientemente por la Unión Europea lo reafirmará. Yo me voy un fin de semana a Guijuelo, y acto seguida una semana a Galicia. Turismo ibérico en pueblos de amigos (L) |
| pajarito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/07/10, 22:06:25 pm ---Yo también fui en el 2007, pero igualmente, en toda la UE sólo te piden el DNI, el pasaporte era para cuando vas fuera :) Cualquier persona que haya viajado recientemente por la Unión Europea lo reafirmará. Yo me voy un fin de semana a Guijuelo, y acto seguida una semana a Galicia. Turismo ibérico en pueblos de amigos (L) --- Fin de la cita --- reafirmado sólo necesitas dni para union europea no confundir paises, que si estais en viaje de carretera y os apetece pasaros por suiza, puede (porque les va a dias) que te pidan el pasaporte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |