Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (176/195) > >>
malka:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/07/10, 21:57:51 pm ---
--- Cita de: XEVI.A en 14/07/10, 21:54:08 pm ---a vale, si alguien mas me lo puede knfirmar gracias =mente

--- Fin de la cita ---

Preguntale a Malka (más arriba a posteado) que el suertudo está viajando siempre que puede. Yo te he dicho que no hacía falta porque en el 2.007 no me lo pidieron.

pd: Haz muchas fotos que la vale la pena como ciudad, es preciosa, imprime las fotos, sinó te pasará como a mi, que se me borraron, hazlo, te lo digo enserio xD, a no ser que vayas cada año...pero como yo solo fui una vez...te lo digo como experiencia propia.

--- Fin de la cita ---

No necesitas pasaporte, con el DNI ya vale. Sólo te sirve para confirmar reserva con la compañía y para embarcar al avión, nada de control fronterizo.

Yo en 1 semana escasa a Bélgica, y en 3 días escapada fugaz a Madrid   :D
Sanx:
DNI, fui hace 5 meses.
Requiem_x_unsueño:
Yo volví de Santa Susana el domingo! He currado esta semana y hoy marcho a Sabadell y el lunes cap a TERUEEEEEEEEEEL, 15 dias haciendo senderismo y visitando pueblos.

Y en agosto aún estamos planeando que hacer, pero de momento es algo a HUESCA + TOSSA + GIRONA =)
MackineRO:

--- Cita de: XEVI.A en 14/07/10, 21:54:08 pm ---a vale, si alguien mas me lo puede knfirmar gracias =mente

--- Fin de la cita ---

Xevi, al ser de la UE puedes ir con DNI y ya tiras, yo cuando fuí a Alemania solo me pedían el DNI
malka:
Ahora mismo debería de estar de escapada en Madrid, pero mi perrilla esta en un hospital y he decidido quedarme aquí  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa