| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (174/195) > >> |
| Xabi_baraka:
A mi la verdad es que me espera un buen verano. Me marcho ahora en julio con unos coelgas 3 dias a Londres, luego a Eindhoven (de paso voy al Dominator Festival ;D), despues a Belgica (aprovecho para ir al Tomorrowland), seguido a Noruega, despues me voy varios dias a Berlin y acabo en Francfurt para pegarmne el ultimo festival (Nature One). Luego estare todo agosto en Almeria. en la playa. --- Cita de: pajarito en 05/07/10, 11:33:41 am ---ahora mismo raveando por londres, pero se termina esta tarde ya :( --- Fin de la cita --- ¿Me puedes recomendar algo por Londres? Raves, garitos,...lo que sea. La movida es que vamos de lunes a miercoles, entonces sera dificil encontar algo de fiesta pero se buscara por donde sea! :) |
| malka:
--- Cita de: Xabi_baraka en 09/07/10, 19:54:16 pm ---A mi la verdad es que me espera un buen verano. Me marcho ahora en julio con unos coelgas 3 dias a Londres, luego a Eindhoven (de paso voy al Dominator Festival ;D), despues a Belgica (aprovecho para ir al Tomorrowland), seguido a Noruega, despues me voy varios dias a Berlin y acabo en Francfurt para pegarmne el ultimo festival (Nature One). Luego estare todo agosto en Almeria. en la playa. --- Cita de: pajarito en 05/07/10, 11:33:41 am ---ahora mismo raveando por londres, pero se termina esta tarde ya :( --- Fin de la cita --- ¿Me puedes recomendar algo por Londres? Raves, garitos,...lo que sea. La movida es que vamos de lunes a miercoles, entonces sera dificil encontar algo de fiesta pero se buscara por donde sea! :) --- Fin de la cita --- yo también voy al tomorrow! ;D |
| pajarito:
formentera! hasta los 16, cada veranito lo pasamos ahi! :) |
| XEVI.A:
me stoi mirando d irme a amsterdam se puede ir kn el d.n.i?o se necesita pasaporte? |
| ALDJ_991:
--- Cita de: XEVI.A en 14/07/10, 21:44:48 pm ---me stoi mirando d irme a amsterdam se puede ir kn el d.n.i?o se necesita pasaporte? --- Fin de la cita --- Necesitarás pasaporte ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |