| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (173/195) > >> |
| malka:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/07/10, 10:43:58 am --- --- Cita de: malka en 09/07/10, 10:35:57 am ---Wendy a ver si te veo por el msn esta tarde y concretamos lo del Dsi, que hemos pillado hotel de fin de semana en el odissea park :$ Rous, si podeis haced Formentera en moto, impresionante xD --- Fin de la cita --- Abreme que no te veo JAJAJAJAJA --- Fin de la cita --- Se me había olvidado comentar un pequeño detalle y es que estoy en el curro asi que hasta que o llegue a casa nanai :D |
| vakilla88:
yo me voi a cadiz :$ weno 5 dias en cadiz 5 en malaga (marbella) y 5 en sevilla...luego seguro k varian los dias pero weno esa es la idea de un principio xDDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: malka en 09/07/10, 11:10:40 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/07/10, 10:43:58 am --- --- Cita de: malka en 09/07/10, 10:35:57 am ---Wendy a ver si te veo por el msn esta tarde y concretamos lo del Dsi, que hemos pillado hotel de fin de semana en el odissea park :$ Rous, si podeis haced Formentera en moto, impresionante xD --- Fin de la cita --- Abreme que no te veo JAJAJAJAJA --- Fin de la cita --- Se me había olvidado comentar un pequeño detalle y es que estoy en el curro asi que hasta que o llegue a casa nanai :D --- Fin de la cita --- '¬¬ . Bueno nosotros tiramos ya para Santa Susana! Llamame! |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: malka en 09/07/10, 10:35:57 am ---Wendy a ver si te veo por el msn esta tarde y concretamos lo del Dsi, que hemos pillado hotel de fin de semana en el odissea park :$ Rous, si podeis haced Formentera en moto, impresionante xD --- Fin de la cita --- Formentera en bicicleta (L) |
| malka:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 09/07/10, 18:03:36 pm --- --- Cita de: malka en 09/07/10, 10:35:57 am ---Wendy a ver si te veo por el msn esta tarde y concretamos lo del Dsi, que hemos pillado hotel de fin de semana en el odissea park :$ Rous, si podeis haced Formentera en moto, impresionante xD --- Fin de la cita --- Formentera en bicicleta (L) --- Fin de la cita --- Días tenéis, pero es una paliza, y más con la calor eh xD La moto es lo suyo creo yo.. ( y eso que no había conducido una en mi vida :D) Algunas fotillos de la isla: pd: Wendy, mañana al mediodia te llamo (ya se que no vas a leerlo pero bueno xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |