| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (99/195) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 27/07/09, 15:14:46 pm ---Junco menos festivaluchos que lo que ya tu sabes esta reservado, no em fotis :D Vas seguro al final?? --- Fin de la cita --- jajaja. Cito: --- Citar --- Yo querría ir a Aquasella este verano --- Fin de la cita --- Querría ir, no voy a ir. ¿En la carrera de Fisioterapeutismo no enseñan lengua Castellana or what? PD: No me lo recuerdes más, que al final me rajaré jajaja. Na, es broma, si lo digo, lo hago. Como odio que me lo hagan (el dejarte "tirao") pues no lo hago. Además que hay ganas. |
| NiT@:
--- Cita de: acidboysgp en 23/07/09, 15:29:06 pm ---Yo querría ir a Aquasella este verano (un festival techno al estilo Monegros que se hace en Asturias) pero no tengo con quién ir, por que quién me iba acompañar como que se hace el sueco xD. Si alguien se lo piensa ::), yo voy xd. La idea era quedarme una semana allí, pero claro, eso con un colega...con alguien que no conozca no es plan, a no ser que.....se líe jajaja. (me van las tías, lo digo para que no haya confusiones ::)) --- Fin de la cita --- :-* .. lo decía por eso... ¬¬ cawen la maarr... no me enciendaaasss no me enciendass xDDD una semanita :D :angel: |
| acidboysgp:
Si alguien se lo piensa, pero ya has visto el éxito de la convocatoria....xd |
| _evita_:
ya va kedando menos pa ibiza y menos aun pa tenerifee :) |
| Krlos:
dichosos ultimos días de trabajo,se hacen eternos!! :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |