Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (98/195) > >>
Ba$kÜ:
Este año toca granada con la novia (un pueblo de los alrededores llamado motril)alquilamos una masia que tiene muy buena pinta y seran 15 dias de relax :)
^^NaNa^^:
Una semanita por Asturias otra vez, pero por el otro lado que no vimos el año pasado. Estaremos por Cangas del Narcea  :)
NiT@:
Joder menudas vacaciones os pegais algunos! Ale ale a disfrutar. Pues yo ya he estado por Túnez 8 dias, y cuando acabe de currar me iré para León como cada año. (L) . Y quizá me vaya una semanita a Las Cíes que tengo muchas ganas de verlas.

Para la gente que va al norte: León ;) xd Enserio, no es un destino de moda, y bueno para mi mejor, menos guiris por esas tierras, pero os aseguro que esa provincia da para mucho, y para mi es la mejor está claro xD ::)

Junco menos festivaluchos que lo que ya tu sabes esta reservado, no em fotis :D Vas seguro al final??
7juanito:

--- Cita de: NiT@ en 27/07/09, 15:14:46 pm ---Joder menudas vacaciones os pegais algunos! Ale ale a disfrutar. Pues yo ya he estado por Túnez 8 dias, y cuando acabe de currar me iré para León como cada año. (L) . Y quizá me vaya una semanita a Las Cíes que tengo muchas ganas de verlas.

Para la gente que va al norte: León ;) xd Enserio, no es un destino de moda, y bueno para mi mejor, menos guiris por esas tierras, pero os aseguro que esa provincia da para mucho, y para mi es la mejor está claro xD ::)

Junco menos festivaluchos que lo que ya tu sabes esta reservado, no em fotis :D Vas seguro al final??

--- Fin de la cita ---

La zona del Bierzo es preciosa  :D
Trallero:
yo una semana en oropesa, un finde en sevilla, kizas a mi galicia tb  y el resto lo q surja  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa