Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (100/195) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Krlos en 27/07/09, 22:54:23 pm ---dichosos ultimos días de trabajo,se hacen eternos!! :'(

--- Fin de la cita ---

Yo estoy igual esperando a que mi novio acabe estas dos semanas que le faltan... Parece que sea yo la que va a currar de lo pesadas que se me estan haciendo xDD
Estar de vacaciones tanto tiempo y que tu novio, familia y amigos trabajen, no mola nada ¬¬ pero bueno, es lo que hay jaja
Dj_Juanit0:

--- Cita de: acidboysgp en 23/07/09, 15:29:06 pm ---Yo querría ir a Aquasella este verano (un festival techno al estilo Monegros que se hace en Asturias) pero no tengo con quién ir, por que quién me iba acompañar como que se hace el sueco xD. Si alguien se lo piensa  ::), yo voy xd. La idea era quedarme una semana allí, pero claro, eso con un colega...con alguien que no conozca no es plan, a no ser que.....se líe jajaja. (me van las tías, lo digo para que no haya confusiones  ::))

--- Fin de la cita ---

No me hago el sueco, lo que pasa es que no puedo ir. El dinero que habia este año paa las vacaciones va destinado a mis padres que hacen 25 años de casados, asi que este año les toca a ellos que se lo merecen ;) . El niño se jode, y se queda por aqui pululando sin € xDDD
acidboysgp:
Venga Juanele, que eso lo sabes de antes, desde el año pasao y tiene más dinero ahora que nunca, marica xd.
^[PaTTy]^:
La dura vida del buen hijo jajaj
Dj_Juanit0:

--- Cita de: acidboysgp en 27/07/09, 23:57:20 pm ---Venga Juanele, que eso lo sabes de antes, desde el año pasao y tiene más dinero ahora que nunca, marica xd.

--- Fin de la cita ---

Ese dinero para mi no existe, esta guardado para no tocarlo, sino se me va de las manos xD

Patty buen hijo no se si sere, pero vamos, que se merecen eso y muchisimo mas ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa