| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (40/195) > >> |
| 7juanito:
Pero no hay "xafugor" (L) |
| noeeee:
Jaja eso me salió a mi el otro día :$ ¿Cómo se dice en castellano? ¿bochorno? Yo es que creo que bajo a Andalucía por no tener "xafugor" y por la birra con tapa xddd (L) |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 23:50:56 pm ---Jaja eso me salió a mi el otro día :$ ¿Cómo se dice en castellano? ¿bochorno? Yo es que creo que bajo a Andalucía por no tener "xafugor" y por la birra con tapa xddd (L) --- Fin de la cita --- Sí, bochorno ::) |
| noeeee:
--- Cita de: 7juanito en 03/07/08, 23:54:09 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/07/08, 23:50:56 pm ---Jaja eso me salió a mi el otro día :$ ¿Cómo se dice en castellano? ¿bochorno? Yo es que creo que bajo a Andalucía por no tener "xafugor" y por la birra con tapa xddd (L) --- Fin de la cita --- Sí, bochorno ::) --- Fin de la cita --- Queda más feo :P xddd Then me tendré que tapar para dormir en Madrid o no :( Y me recomendáis la Warner o es una mierda? xd |
| Nagana:
--- Cita de: eLia! en 03/07/08, 22:53:39 pm --- --- Cita de: 7juanito en 03/07/08, 22:42:39 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/07/08, 21:26:43 pm --- --- Cita de: 7juanito en 03/07/08, 21:22:13 pm ---En verano es precioso, pero durante el invierno es una ciudad más... --- Fin de la cita --- ¿En verano precioso porqué? --- Fin de la cita --- Porque está todo vacío (sobre todo en agosto). Puedes ir por el paseo del prado, por el palacio real, la zona antigua, todo muy bonito para mi gusto. Además el calor en Madrid se soporta mejor que en la costa y el aire de la sierra por la mañanita es un gustazo. Elia, has estado en Madrid en verano? Crees que hay mucha diferencia con Barcelona en cuanto a "estrés"? --- Fin de la cita --- Si, yo creo que Barcelona te da una sensación de más libertad al tener la playa, y es algo que yo no cambio x nzda. A mi Madrid me da sensacion de agobio y de encierro = S --- Fin de la cita --- Cierto, a mi me pasa, eso de pensar que no hay playa me agobia y mucho. Fui hace un par de semanas a Madrid y el calor que pegó fue horrible. Estábamos a muchos mas grados que aquí, no corría ni una brisa de aire hasta pasadas las 10 de la noche. Y si... no hay tanta humedad, pero el calor pega igual eh. Eso si, la ciudad me encanta. Siempre que puedo me escapo para allí. En verano se está genial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |