| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (41/195) > >> |
| madeinxque:
Sitges |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 23:55:13 pm --- --- Cita de: 7juanito en 03/07/08, 23:54:09 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/07/08, 23:50:56 pm ---Jaja eso me salió a mi el otro día :$ ¿Cómo se dice en castellano? ¿bochorno? Yo es que creo que bajo a Andalucía por no tener "xafugor" y por la birra con tapa xddd (L) --- Fin de la cita --- Sí, bochorno ::) --- Fin de la cita --- Queda más feo :P xddd Then me tendré que tapar para dormir en Madrid o no :( Y me recomendáis la Warner o es una mierda? xd --- Fin de la cita --- Yo es que duermo en pelotas xD |
| Nagana:
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 23:55:13 pm --- Y me recomendáis la Warner o es una mierda? xd --- Fin de la cita --- Si te gustan las montañas rusas te lo recomiendo hay 3 super chulas mucho mas que el dragon khan. Además la temática mola. Y no hay ni por asomo las colas que hay en portaventura normalmente. Como mucho las colas se forman en las atracciones de agua, y no mas de 30 minutos. Si vas un día laborable ni eso. |
| >>Dj Jivo<<:
Las colas de Port Aventura (igual que sus precios) no son normales. He estado en parques más grandes que Port Aventura y he hecho máximo 15 minutos d cola... y pagando no más de 30 euros a la entrada... En fin... TE ODIO NAGANA XDDDD Pero me consuela saber que igual este octubre me hago un EUROPA PARK - TRIPSDRILL - HOLIDAY PARK.... Engancha Alemania... |
| SiL3NT:
pensad tambien que el port aventura.. los hoteles estan llenos de gente.. y en esta época está plagado de guirufos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |