Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (39/195) > >>
eLia!:

--- Cita de: 7juanito en 03/07/08, 22:42:39 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 21:26:43 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 03/07/08, 21:22:13 pm ---En verano es precioso, pero durante el invierno es una ciudad más...

--- Fin de la cita ---

¿En verano precioso porqué?

--- Fin de la cita ---

Porque está todo vacío (sobre todo en agosto). Puedes ir por el paseo del prado, por el palacio real, la zona antigua, todo muy bonito para mi gusto. Además el calor en Madrid se soporta mejor que en la costa y el aire de la sierra por la mañanita es un gustazo.

Elia, has estado en Madrid en verano?
Crees que hay mucha diferencia con Barcelona en cuanto a "estrés"?

--- Fin de la cita ---

Si, yo creo que Barcelona te da una sensación de más libertad al tener la playa, y es algo que yo no cambio x nzda. A mi Madrid me da sensacion de agobio y de encierro = S
7juanito:
Para mí, que he nacido en una isla, una playa como la de Barcelona me inspira todo menos libertad, pero supongo que eso será cuestión de gustos...
noeeee:
Pues a mi, con todo el respeto del mundo.., Barcelona me da asco :S y supongo que Madrid me acabaría dando la misma sensación si viviese allí..
7juanito:
Las ciudades durante el año dan asco. Aunque yo a veces he llegado a la conclusión de que el asco no te lo produce la ciudad en sí, sino la rutina...
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
pus me da ke me veo a partir de finales de julio en madrid... fui en inviernoy  bien, muxo frio

aora, en verano alli tiene ke ser insoportable sin playaaaa, aunke aya piscinas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa