Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (38/195) > >>
noeeee:

--- Cita de: WaPaNa en 03/07/08, 22:32:29 pm ---Creo k si k vamos a ir unos dias, en málaga ciudad se esta muy bien!!Si vamos sera a partir del 11 de agosto!Haver si coincidimos! A mi no me kieren llevar a Madrid :( :(

--- Fin de la cita ---

Bah! Son unos rancios! Yo le he enseñado un montón de apartamentos chulísimos al Jose y bien de precio y le sacaba pegas a todo! Luego si no los sacas del pueblo también se quejan..   :-\
7juanito:

--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 21:26:43 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 03/07/08, 21:22:13 pm ---En verano es precioso, pero durante el invierno es una ciudad más...

--- Fin de la cita ---

¿En verano precioso porqué?

--- Fin de la cita ---

Porque está todo vacío (sobre todo en agosto). Puedes ir por el paseo del prado, por el palacio real, la zona antigua, todo muy bonito para mi gusto. Además el calor en Madrid se soporta mejor que en la costa y el aire de la sierra por la mañanita es un gustazo.

Elia, has estado en Madrid en verano?
Crees que hay mucha diferencia con Barcelona en cuanto a "estrés"?
noeeee:
Uoo pues eso quiero yo que no haya nada de gente!! =)
rec_69:

--- Cita de: 7juanito en 03/07/08, 22:42:39 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 21:26:43 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 03/07/08, 21:22:13 pm ---En verano es precioso, pero durante el invierno es una ciudad más...

--- Fin de la cita ---

¿En verano precioso porqué?

--- Fin de la cita ---

Porque está todo vacío (sobre todo en agosto). Puedes ir por el paseo del prado, por el palacio real, la zona antigua, todo muy bonito para mi gusto. Además el calor en Madrid se soporta mejor que en la costa y el aire de la sierra por la mañanita es un gustazo.

Elia, has estado en Madrid en verano?
Crees que hay mucha diferencia con Barcelona en cuanto a "estrés"?

--- Fin de la cita ---
Yo estuve el año pasado dos semanas, y es mas o menos lo mismo, eso de vacio...sera en zonas alejadas del centro, porque el centro es un agobio total, sobretodo a partir de las 7-8 de la tarde.
El sol pica mas pero es cierto que se soporta muchisimo mejor.
7juanito:

--- Cita de: rec_69 en 03/07/08, 22:45:57 pm ---Yo estuve el año pasado dos semanas, y es mas o menos lo mismo, eso de vacio...sera en zonas alejadas del centro, porque el centro es un agobio total, sobretodo a partir de las 7-8 de la tarde.
El sol pica mas pero es cierto que se soporta muchisimo mejor.

--- Fin de la cita ---

Es lo que tiene el centro, pero por suerte hay sitios más bonitos, todo es cuestión de buscar. O si no siempre puedes ponerte a andar sin rumbo fijo...

--- Citar ---Uoo pues eso quiero yo que no haya nada de gente!! =)
--- Fin de la cita ---

Hombre, como dice rec, si te vas por plaza mayor o por sol o lo que sea pues estará petado, normal. Pero hay muchos más sitios donde puedes ir
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa