| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (37/195) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: eLia! en 03/07/08, 22:01:22 pm --- --- Cita de: 7juanito en 03/07/08, 21:22:13 pm ---En verano es precioso, pero durante el invierno es una ciudad más... --- Fin de la cita --- A mi no me atrae mucho, mucho agobio mucha gente, un estres... --- Fin de la cita --- Eso si que lo he pensado.. que piso Barcelona lo menos posible porque me da asco y de vacaciones me voy a la capital.. =S xdd pero bueno hay que verlo todo =) |
| HBlaster:
ia qda menos para ir para cuenca ;D |
| WaPaNa:
--- Cita de: noeeee en 03/07/08, 20:32:55 pm ---Al final currooo =) así que ya he estado mirando apartamentos en Madrid esta tarde! yuji! --- Fin de la cita --- y humilladero?xD Madrid, k envidia ^^ |
| noeeee:
--- Cita de: WaPaNa en 03/07/08, 22:28:03 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/07/08, 20:32:55 pm ---Al final currooo =) así que ya he estado mirando apartamentos en Madrid esta tarde! yuji! --- Fin de la cita --- y humilladero?xD Madrid, k envidia ^^ --- Fin de la cita --- Humilladero las dos primeras semanitas, tranquila jaja żBajáis a Málaga este ańo? |
| WaPaNa:
Creo k si k vamos a ir unos dias, en málaga ciudad se esta muy bien!!Si vamos sera a partir del 11 de agosto!Haver si coincidimos! A mi no me kieren llevar a Madrid :( :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |