Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (29/195) > >>
«EvÎKa»:
Pues el martes me voy a Ibiza con billete d ida solo  :-[
FisherWoman:

--- Cita de: noeeee en 26/06/08, 14:11:53 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 26/06/08, 13:27:53 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 26/06/08, 13:24:23 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 26/06/08, 13:20:11 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 26/06/08, 13:17:18 pm ---Joder Bufi, con lo mayor que eres y no sabes que existen dos cosas llamadas:

- Ahorro
- Prestamo

Tu como te lo gastas todo en farlopa pues tienes que quedarte en Malgat todos los años xd

--- Fin de la cita ---

Si tio, es lo que tiene ser dogradicto :( Aunque si no curras como ahorras? XD Préstamo ok pero aligual le pido yo a mi madre 1000 euros que me dice búscate un puto trabajo y te los ganas.

--- Fin de la cita ---
Con que hubieras ahorrado 50€ al mes durante un año ya tendrias para irte de vacaciones..

Yo me voy del 1 al 15 de septiembre a Ibiza y lo demás pues dias sueltos de playa, finde en campings y cosas así xd

--- Fin de la cita ---

Pero si no estoy diciendo que no pueda, digo que a vuestra edad yo no podía. Tu si por que has currado todo el año pero alguien que no curra? le pide a los padres 1000 euros o así? y durante todo el año tb les pide?

No sé yo veo que la juventud está demasiado mimada xd

--- Fin de la cita ---

Yo paso la emana con 30€ y salgo de fiesta, me voy por ahí a cenar, me voy de birras casi cada jueves y viernes.. xd y verano pues igual, me dan 200 o 300€ y con eso ya me apaño y me voy a donde pueda, no es tan difícil..

--- Fin de la cita ---

Vas a irte una semana a Ibiza por 300 euros? XD dime que agencia xd
noeeee:

--- Cita de: FisherWoman en 26/06/08, 14:15:05 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 26/06/08, 13:17:18 pm ---Joder Bufi, con lo mayor que eres y no sabes que existen dos cosas llamadas:

- Ahorro
- Prestamo

Tu como te lo gastas todo en farlopa pues tienes que quedarte en Malgat todos los años xd

--- Fin de la cita ---

Si tio, es lo que tiene ser dogradicto :( Aunque si no curras como ahorras? XD Préstamo ok pero aligual le pido yo a mi madre 1000 euros que me dice búscate un puto trabajo y te los ganas.

--- Fin de la cita ---
Con que hubieras ahorrado 50€ al mes durante un año ya tendrias para irte de vacaciones..

Yo me voy del 1 al 15 de septiembre a Ibiza y lo demás pues dias sueltos de playa, finde en campings y cosas así xd

--- Fin de la cita ---

Pero si no estoy diciendo que no pueda, digo que a vuestra edad yo no podía. Tu si por que has currado todo el año pero alguien que no curra? le pide a los padres 1000 euros o así? y durante todo el año tb les pide?

--- Fin de la cita ---

Yo paso la emana con 30€ y salgo de fiesta, me voy por ahí a cenar, me voy de birras casi cada jueves y viernes.. xd y verano pues igual, me dan 200 o 300€ y con eso ya me apaño y me voy a donde pueda, no es tan difícil..

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que no tonti!! =( no me lees xddd he puesto mis vacaciones SIN trabajo y mis vacaciones CON trabajo jajaja de todas maneras hay muchas ofertas para septiembre hotel + vuelo una semana en ibiza que no llegan a 200€ pero claro.. luego pégate la fiesta y entra a las discotecas xd
FisherWoman:

--- Cita de: noeeee en 26/06/08, 14:20:43 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 26/06/08, 14:15:05 pm ---

- Ahorro
- Prestamo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que no tonti!! =( no me lees xddd he puesto mis vacaciones SIN trabajo y mis vacaciones CON trabajo jajaja de todas maneras hay muchas ofertas para septiembre hotel + vuelo una semana en ibiza que no llegan a 200€ pero claro.. luego pégate la fiesta y entra a las discotecas xd

--- Fin de la cita ---

Y como vas a encontrar trabajo y tener vacaciones en verano? XD Eso es muy poco probable ya que normalmente la gente que buscan es para que curres todo el verano xd eso si, puedes encontrar una suplencia xd
noeeee:
Hoy voy a una entrevista para el mes de julio.. con 1000€ me pago de sobras el verano xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa