Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (30/195) > >>
txe_txe:
pues este verano un poko de todo..
medio kurrando algun tercio estudiand por si n maprueban la sele en la segunda correccion, en suiza visitand a la famili y las fiestas k no pueden faltar komo summer rave delta festival mi cumple y al pueblo de la tata k no puede ser menos en malgrat  ::)
FisherWoman:

--- Cita de: txe_txe en 26/06/08, 14:30:50 pm ---pues este verano un poko de todo..
medio kurrando algun tercio estudiand por si n maprueban la sele en la segunda correccion, en suiza visitand a la famili y las fiestas k no pueden faltar komo summer rave delta festival mi cumple y al pueblo de la tata k no puede ser menos en malgrat  ::)

--- Fin de la cita ---

en Malgrat  ::) ::)
7juanito:

--- Cita de: txe_txe en 26/06/08, 14:30:50 pm ---pues este verano un poko de todo..

--- Fin de la cita ---

A qué parte de Suiza vas?
Es mi país preferido (LL)
MoTiC:
pues si no encuentro curro, perrear por casa + salir administrandome la pasta a saco xD ke la economia esta mu mal  :-[
CeSaR:
La semana pasada estuve en La pineda, y supongo que volvere una vez mas por mi cuenta y una semana con los colegas.
Tambien ire a Vaquillas (fiestas de teruel), que son la leche
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa