| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (30/195) > >> |
| txe_txe:
pues este verano un poko de todo.. medio kurrando algun tercio estudiand por si n maprueban la sele en la segunda correccion, en suiza visitand a la famili y las fiestas k no pueden faltar komo summer rave delta festival mi cumple y al pueblo de la tata k no puede ser menos en malgrat ::) |
| FisherWoman:
--- Cita de: txe_txe en 26/06/08, 14:30:50 pm ---pues este verano un poko de todo.. medio kurrando algun tercio estudiand por si n maprueban la sele en la segunda correccion, en suiza visitand a la famili y las fiestas k no pueden faltar komo summer rave delta festival mi cumple y al pueblo de la tata k no puede ser menos en malgrat ::) --- Fin de la cita --- en Malgrat ::) ::) |
| 7juanito:
--- Cita de: txe_txe en 26/06/08, 14:30:50 pm ---pues este verano un poko de todo.. medio kurrando algun tercio estudiand por si n maprueban la sele en la segunda correccion, en suiza visitand a la famili y las fiestas k no pueden faltar komo summer rave delta festival mi cumple y al pueblo de la tata k no puede ser menos en malgrat ::) --- Fin de la cita --- A qué parte de Suiza vas? Es mi país preferido (LL) |
| MoTiC:
pues si no encuentro curro, perrear por casa + salir administrandome la pasta a saco xD ke la economia esta mu mal :-[ |
| CeSaR:
La semana pasada estuve en La pineda, y supongo que volvere una vez mas por mi cuenta y una semana con los colegas. Tambien ire a Vaquillas (fiestas de teruel), que son la leche |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |