| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (28/195) > >> |
| Nagana:
Ya he hecho mi primer viajecito de vacaciones veraniegas a Madrid y ha sido estupendo :D La primera semana de agosto estaremos en mi piso de pineda como siempre cuidando al chucho, ya que mi familia se va a Los países bajos. Así que ya me veo el plan bebiendo de noche durmiendo de día como siempre. :D Para la segunda y tercera semana de agosto ya está reservado el viaje a Roma. Y la cuarta semana está en el aire. ya veremos. Para los que vais a Asturias os recomiendo el descenso del Sella en canoa, muy muy divertido. |
| FisherWoman:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 26/06/08, 13:24:23 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 26/06/08, 13:20:11 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 26/06/08, 13:17:18 pm ---Joder Bufi, con lo mayor que eres y no sabes que existen dos cosas llamadas: - Ahorro - Prestamo Tu como te lo gastas todo en farlopa pues tienes que quedarte en Malgat todos los años xd --- Fin de la cita --- Si tio, es lo que tiene ser dogradicto :( Aunque si no curras como ahorras? XD Préstamo ok pero aligual le pido yo a mi madre 1000 euros que me dice búscate un puto trabajo y te los ganas. --- Fin de la cita --- Con que hubieras ahorrado 50€ al mes durante un año ya tendrias para irte de vacaciones.. Yo me voy del 1 al 15 de septiembre a Ibiza y lo demás pues dias sueltos de playa, finde en campings y cosas así xd --- Fin de la cita --- Pero si no estoy diciendo que no pueda, digo que a vuestra edad yo no podía. Tu si por que has currado todo el año pero alguien que no curra? le pide a los padres 1000 euros o así? y durante todo el año tb les pide? No sé yo veo que la juventud está demasiado mimada xd |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: FisherWoman en 26/06/08, 13:24:51 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 26/06/08, 13:22:26 pm ---Pues prefiero no trabajar y estar aki tokandome las pelotas. Ke trabajar todo el puto año y pasar un mes "sobrado". :D --- Fin de la cita --- Pero no es por no trabajar, es que joder durante el año como se paga las fiestas? Por ejemplo, los 12 euros de la disco como los consigues si no curras? Te los dan los papis? Quizá es que yo nunca he sido de pedir pasta :-[ --- Fin de la cita --- Si, o las bekas del ministerio de educacion y ciencia Tmb suelen soltar mucha pasta. :D |
| hardcore_muerte:
Yo me quedo donde siempre , en mi casita , salir con los amigos , port aventura , fiesta i etc etc , como todos los veranos ;D |
| noeeee:
--- Cita de: FisherWoman en 26/06/08, 13:27:53 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 26/06/08, 13:24:23 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 26/06/08, 13:20:11 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 26/06/08, 13:17:18 pm ---Joder Bufi, con lo mayor que eres y no sabes que existen dos cosas llamadas: - Ahorro - Prestamo Tu como te lo gastas todo en farlopa pues tienes que quedarte en Malgat todos los años xd --- Fin de la cita --- Si tio, es lo que tiene ser dogradicto :( Aunque si no curras como ahorras? XD Préstamo ok pero aligual le pido yo a mi madre 1000 euros que me dice búscate un puto trabajo y te los ganas. --- Fin de la cita --- Con que hubieras ahorrado 50€ al mes durante un año ya tendrias para irte de vacaciones.. Yo me voy del 1 al 15 de septiembre a Ibiza y lo demás pues dias sueltos de playa, finde en campings y cosas así xd --- Fin de la cita --- Pero si no estoy diciendo que no pueda, digo que a vuestra edad yo no podía. Tu si por que has currado todo el año pero alguien que no curra? le pide a los padres 1000 euros o así? y durante todo el año tb les pide? No sé yo veo que la juventud está demasiado mimada xd --- Fin de la cita --- Yo paso la emana con 30€ y salgo de fiesta, me voy por ahí a cenar, me voy de birras casi cada jueves y viernes.. xd y verano pues igual, me dan 200 o 300€ y con eso ya me apaño y me voy a donde pueda, no es tan difícil.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |