Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (27/195) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: aCiDa en 26/06/08, 13:13:04 pm ---Jajajaja.. ya me tocará devolverlo, y con intereses :'( xd

--- Fin de la cita ---

No lo digo por ti eh, lo digo en general.

A mi cuando tenía 16-20 años me costaba mucho tener vacaciones de verano ya que me pasaba todo el puto día currando para conseguir pasta para todo el año pero veo aquí la gente que no hace nada y venga ahí ahora me piro aquí y tal xd

Quizá los tiempos cambian... xd
FisherWoman:

--- Cita de: KAISER-7 en 26/06/08, 13:17:18 pm ---Joder Bufi, con lo mayor que eres y no sabes que existen dos cosas llamadas:

- Ahorro
- Prestamo

Tu como te lo gastas todo en farlopa pues tienes que quedarte en Malgat todos los años xd

--- Fin de la cita ---

Si tio, es lo que tiene ser dogradicto :( Aunque si no curras como ahorras? XD Préstamo ok pero aligual le pido yo a mi madre 1000 euros que me dice búscate un puto trabajo y te los ganas.
Doctor Muerte:
Pues prefiero no trabajar  y estar aki tokandome las pelotas. Ke trabajar todo el puto año y pasar un mes "sobrado".  :D
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FisherWoman en 26/06/08, 13:20:11 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 26/06/08, 13:17:18 pm ---Joder Bufi, con lo mayor que eres y no sabes que existen dos cosas llamadas:

- Ahorro
- Prestamo

Tu como te lo gastas todo en farlopa pues tienes que quedarte en Malgat todos los años xd

--- Fin de la cita ---

Si tio, es lo que tiene ser dogradicto :( Aunque si no curras como ahorras? XD Préstamo ok pero aligual le pido yo a mi madre 1000 euros que me dice búscate un puto trabajo y te los ganas.

--- Fin de la cita ---
Con que hubieras ahorrado 50€ al mes durante un año ya tendrias para irte de vacaciones..

Yo me voy del 1 al 15 de septiembre a Ibiza y lo demás pues dias sueltos de playa, finde en campings y cosas así xd
FisherWoman:

--- Cita de: RauKo3 en 26/06/08, 13:22:26 pm ---Pues prefiero no trabajar  y estar aki tokandome las pelotas. Ke trabajar todo el puto año y pasar un mes "sobrado".  :D

--- Fin de la cita ---

Pero no es por no trabajar, es que joder durante el año como se paga las fiestas? Por ejemplo, los 12 euros de la disco como los consigues si no curras? Te los dan los papis? Quizá es que yo nunca he sido de pedir pasta  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa