| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (24/195) > >> |
| Dj Klave:
mis vacaciones son.....al paro >:( |
| 7juanito:
--- Cita de: TunneT en 26/06/08, 03:13:11 am ---este julio me iré por segundo año a menorca una semanilla jeje relax, playa, y Nintendo 64 con 4 mandos (L) nos iremos 7 personas (mi hembra incluida claro juju) alli pillaremos un monovolumen para ir todos juntillos jeje se irá la disco La Cova ke es genial (L) si pusieran makina ya seria sobrenatural jujujuju luego a tocarse las pelotas por aki y todo el agosto para francia con los cuñaos paté de fuá jaja y sobre el foro pues... 2 meses sin entrar XD me hechareis de menos? ::) --- Fin de la cita --- Avísame que puede que nos veamos por ahí xDDDDD |
| ^^NaNa^^:
este año un poco de norte (L). Cantabria+Asturias :) una semanita o así, en una casita super mona. |
| XiaRa:
yo tambien pasaré una semanita por el norte, mas concretamente Santander - Bilbao - San Sebastián y este martes nos vamos a Valencia yo y mi chico al concierto de Police. Ya queda nada :D cuando vuelva de vacaciones me buscaré un trabajo, y de momento pues a disfrutar las vacaciones, playita, piscina y algun finde en castelldefels (aprovechando q el row14 está cerca) y alguna fiestecilla q valga la pena. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/06/08, 11:30:37 am ---este año un poco de norte (L). Cantabria+Asturias :) una semanita o así, en una casita super mona. --- Fin de la cita --- Esa era mi primera opcion, pero como aun no tengo el tobillo bien no podria hacer todos los deportes de aventura que a uno le gustaria, asi que lo aplazo para el proximo año |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |