| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (25/195) > >> |
| noeeee:
Mis planes sin curro son pasar las dos primeras semanas de agosto en Humilladero, Málaga, de esas dos semanas subir quizá unos días a Murcia e ir a Central xd La tercera semana de agosto tenemos una casita en Zaragoza alquilada y aprovecharemos para ir a la Expo y me gustaría visitar Belchite.. La última ya estaremos por aquí.. no sé si en casa o en la finca de Tarragona unos días. Mis planes con curro son pasar la primera semana de agosto en humilladero, no subir a Murcia que no da tiempo! xd La segunda semana ir a Madrid con el cari =) A la Warner, al museo, al campo del Real Madrid ::) al valle de los caídos... La tercera semana Zaragoza igualmente.. La última seguramente igual... Y por último en septiembre irme una semanita a Ibiza con las amigas =) |
| Dj Klave:
--- Cita de: noeeee en 26/06/08, 12:00:13 pm ---Mis planes sin curro son pasar las dos primeras semanas de agosto en Humilladero, Málaga, de esas dos semanas subir quizá unos días a Murcia e ir a Central xd La tercera semana de agosto tenemos una casita en Zaragoza alquilada y aprobecharemos para ir a la Expo y me gustaría visitar Belchite.. La última ya estaremos por aquí.. no sé si en casa o en la finca de Tarragona unos días. Mis planes con curro son pasar la primera semana de agosto en humilladero, no subir a Murcia que no da tiempo! xd La segunda semana ir a Madrid con el cari =) A la Warner, al museo, al campo del Real Madrid ::) al valle de los caídos... La tercera semana Zaragoza igualmente.. La última seguramente igual... Y por último en septiembre irme una semanita a Ibiza con las amigas =) --- Fin de la cita --- Central sisisisii yo tmb voy. fiesta del verano ao a ver al Promo :P |
| FisherWoman:
Pues yo alomejor me voy a Andalucía unos días y aprovecho que tengo una boda xd aunque ya veremos, no me convence mucho. En general no haré vacaciones, en algún caso dias sueltos de relax pero nada más. |
| Doctor Muerte:
En casa como en ningun sitio. Mar, montaña, gente, conocida, internet, discotekas con musika ke me gusta. Ke mas se puede pedir??? Y sin pagar un duro. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 26/06/08, 11:43:11 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/06/08, 11:30:37 am ---este año un poco de norte (L). Cantabria+Asturias :) una semanita o así, en una casita super mona. --- Fin de la cita --- Esa era mi primera opcion, pero como aun no tengo el tobillo bien no podria hacer todos los deportes de aventura que a uno le gustaria, asi que lo aplazo para el proximo año --- Fin de la cita --- hostia es que la pua de esos sitios es que si no puedes disfrutar de las rutas y todo como que no vale la pena... yo almenos tengo una ruta ya segura, un desfiladera qu hay muy wapo cerca de los picos de europa. xiara yo tmb iré a san sebastian! :) un dia solo, dormiremos allí ya de vuelta xo almenos para verlo y tal... solo de pasda como kien dice, algo es algo jeje yo solo fui a santander una vez, y no me gustó nada... xo claro fui con el cole :-X k ya se sabe k no estas por ver muchas cosas xd tengo unas ganas tremendas de ir ya! y lo demás todo por akí, playa, piscina y lo k sea, la economia no da pa mas xd vaya vacaciones os meteis algunos! k envidia! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |