| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (23/195) > >> |
| Dj_Juanit0:
Yo estare 10 dias por Ibiza, el resto espero estar por la costa brava |
| popebcn:
Pues yo me voy una semanita a Pamplona a los Sanfermines, en julio, otra semanita en Agosto de relaz y fiestas de gracia y otra mas en septiembre a la Ribera Navarra a las fiestas de Cascante. Mi dosis de Toros y vacas al año no me la quita nadie. PD: Nanin que suerte tienen algunas con el barquito :P :P :P |
| Nanin:
--- Cita de: popebcn en 26/06/08, 10:35:41 am ---Pues yo me voy una semanita a Pamplona a los Sanfermines, en julio, otra semanita en Agosto de relaz y fiestas de gracia y otra mas en septiembre a la Ribera Navarra a las fiestas de Cascante. Mi dosis de Toros y vacas al año no me la quita nadie. PD: Nanin que suerte tienen algunas con el barquito :P :P :P --- Fin de la cita --- e pequeñito por eso eh? no cuelgo foto que no hay post para eso :P :P :P a mi me dijeron el otro dia de ir alos sanfermines pero no me gusta eso :-[ |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Pues yo una semana entera a un camping de Cambrils, seran las primeras vacaciones con mis dos pequeñitas haber que tal se lo pasan la grande q tiene 2añitos y medio seguro q se lo pasa de coña en la playa, port aventura etc etc pero la peque q tendra 4meses ni se enterara pero bueno asi cambio de aires que aun no habiamos salido de vacaciones y ya tocaba ^^ |
| _Ferni_:
Pues nada yo currar, ayer empeze en el nuevo curro desde donde estoy posteando jejej por suerte esta en vilanova donde yo vivo asi que se acabo de cojer el tren para ir para bcn jejejje, despues en agosto me voy 7 dias a ibiza y poco mas de vacaciones. En cuanto a fiestas pues por aki la zona exceptuando alguna escapada que quiero hacer por tierras valencianas Barraca (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |