| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué opinais del Bicing? |
| << < (9/11) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
El problema KLAVE, entonces, es QUIEN LLEVA LA BICI. A mi tambien me jode que los putos ALCOHóLICOS que beben (ni que sea una copita) les haga gracia pillar el coche y ser una especie de suicidas al volante. Y no por ello debo odiar los coches.... ::) La culpa, siempre, es de la IRRESPONSABILIDAD de quien lleva la bici. En Amsterdam, por ejemplo, los peatones no tienen 1000 preferencias como aqui. Alli vale lo mismo que vayas en coche, caminando o en bici, cada uno tiene su carril, sus normas y su manera de "ir" por el mundo... Xiara, no me ha llegado todavia... quizás esta semana (espero). |
| david_makinero_bcn:
Un conductor que bebe es problematico, mientras que los demas coches no. Las bicis siempre son problematicas. Es un riesgo que existe y esto no se puede discutir. |
| Dj Klave:
Me parece perfecto q se usen en BCN pero q paguen su seguro como yo pago el de mi coche o el del quinto q paga por su motocicleta,ya que si te ves involucrado en un accidente con un ciclista se te cae el pelo. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: David_Makinero en 20/04/08, 21:51:22 pm ---Un conductor que bebe es problematico, mientras que los demas coches no. Las bicis siempre son problematicas. Es un riesgo que existe y esto no se puede discutir. --- Fin de la cita --- Y los coches tambien son un riesgo... o acaso si yo no se conducir y me pongo a conducir no soy un riesgo? El que sabe ir en bici y sabe por donde ir en todo momento, no estará JAMÁS implicado en niingun accidente. Te lo dice alguien que ha pasado por 3 facetas de la bici: la bici como ocio (utilizarla para ir con los colegas en aquellos años mozos), la bici como deporte (descenso y trial outdoor) y la bici urbana (por ciudad, es decir, por barcelona). Y en todos estos años (y centenares de kilometros, pues estuve 2 años haciendo 8 kilometros diarios para ir a currar y 8 para volver) tan solo he tenido un accidente con ella, y fue un dia iendo por el vial cambrils - salou, se enganchó la cadena, me giré para ver qué era y me comí el bordillo. Todo conductor de LO QUE SEA, debe tener el cuidado y las prevenciones dadas para cada modo de transporte POR IGUAL (a excepción de pilotos de avion o conductores de camiones con cargas radioactivas, por ejemplo). No me parece más peligrosa una bici o un coche, sino POR IGUAL, lo que me parece peligrosa es la "mente" que maneje el vehiculo... |
| Dj Klave:
Toy de acuerdo contigo Jivo q cualquier vehiculo q se coja, la persona debe de ser consciente de lo q lleva en sus manos. No es un jueguete y menos x BCN. Pero el tema del bicing hasta q no se pongan + duros como lo hacen con el resto del tráfico y tomen medidas para aquellos q infrinjan las leyes viales no daré el visto bueno a este medio de transporte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |