| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué opinais del Bicing? |
| (1/11) > >> |
| KBRA:
Pues eso, q opinais de este nuevo sistema de transporte, y quienes sois usuarios?? :D |
| Trallero:
yo desde hace unos 5 meses soy usuario pero la pillo namas pa ir a trabajar q me ahorro mas de la mitad de tiempo q si fuera en transporte publico (en bici tardo 11 o 12 minutos tal cm me sale en mi historial de uso por internet y en autobus tardo 30 minutos si funciona bien clrao asi q imaginaros el tiempo q me ahorro). Yo tengo la suerte q delante de mi casa hay parada doble de bicing y al lao de mi curro hay bastantes tb. Hubo una semana q la tube gafada, entre bicis pinchadas q no tenia hueco pa aparcarla, me cargue una bici, etc pero bueno el resto ma ido bastante bien |
| APETO:
Cuantas bicis has robado ya kbra? xddddd |
| FisherWoman:
Quizá soy de pueblo pero que es el bicing? XD |
| IRA:
--- Cita de: FisherWoman en 14/03/08, 16:08:06 pm ---Quizá soy de pueblo pero que es el bicing? XD --- Fin de la cita --- una red de bicicletas que an puesto en barcelona .. 20€ la tarjeta para utilizarlo todo el año, ai ya muchos puestos instalados bueno yo creo k es una idea muy buena ya que debemos proteger la madre naturaleza , y algo economico que es lo mas importante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |