| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué opinais del Bicing? |
| << < (2/11) > >> |
| Doctor Muerte:
Una de las pocas ideas interesantes del ayuntamiento de bcn. |
| >>Dj Jivo<<:
Yo lo veo perfecto, el problema es que JUSTO esta zona donde vivo se están retrasando un huevo en poner estaciones de bicing... la más cercana la tengo en plaça de sants y no me sale a cuenta ir caminando. Si hacen una por aqui cerca, me haré de bicing para ir al curro, y asi me ahorro 10 minutos de metro, pagar la T10 que parece una visa oro ya... y a la vez haré ejercicio. Cada dia ida y vuelta de badal a entença... quieras que no es moverse jajaja. BICING EN BADAL YAAAAAA!!!!!!!!! |
| Trallero:
jivo tu zona creo q pertenece a hospitalet y lo del bicing namas es de bcn ciudad asi q hasta q no expanda horizontes no te lo pondran mas cerka xd |
| pajarito:
--- Cita de: RauKo3 en 14/03/08, 17:47:13 pm ---Una de las pocas ideas interesantes del ayuntamiento de bcn. --- Fin de la cita --- del ayuntamiento de barcelona? hace tiempo que funciona en paris y toulouse y al menos, las bicis allá no son tan humillantemente feas |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que les ha salido bien de pura potra, porque no pensaba que habría tantos abonados y sería algo tan utilizado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |