Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué opinais del Bicing?
<< < (8/11) > >>
>>Dj Jivo<<:
Recupero un (creo) más que interesante post, ya que cada día irá creciendo el tema del bicing, paradas y usuarios.

Me hice de bicing hace semana y pico... sabéis exactamente cuánto tardan en mandarte la tarjetita???

PD: Hay una parada nueva para los usuarios (o futuros usuarios) de la zona BADAL - COLLBLANC.  Ésta se situa en el triangulo que forma la unión de AVENIDA MADRID con CARRER DE SANTS. En la calle "MUNNÉ".

Para entendernos, a unos 200 metros del Cash de sants...  ::)

Habéis visto paradas nuevas cerca de vuestras casas?
Dj Klave:
Si la vida fuera 1 juego seria 1 exterminador de bicing xD. [fuck]

Es + ecológico, cojonudo, s + rapido q las coches cuando hay trafico, cojonudo, haces ejercicio + cojonudo aún pero...muchos hacen lo q les da la gana, muchas veces el tráfico lo entorpecen ell@s y no respetan casi nada. Pondré 1 ejemplo:

X la acera hace cosa de un mes, una compañera dl trabajo d mi madre la atropelló un kamikaze bicing de estos. Bien, le rompió no se si una pierna o algun hueso...TOTAL pues tiene para 3 meses d baja.

Que pasa q pk yo lleve coche tengo q pagar 1 seguro a los demás en caso de accidente y los BICING estan al margen de pagar. Va home va! xD luego se saltan los semaforos cuando no viene coches y si les atropellas q..... te comes tu el marrón.

Pd. ODIO LAS BICIS!
XiaRa:
te han enviado ya la tarjeta jivo?? A mi me dijeron q tardaban entre 7 y 10 dias, y bueno ya han pasado.

Al lado de mi casa han puesto 2 paradas nuevas, unaal lado d la estacion de alfonso x y otra 2 calles mas para abajo.
RUTADELBAKALAO:
me parece muuu bien para los ke lo usan, pero me jode una kosa mala la de sitio k se kome este estacionamiento para bicis!
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj Klave en 20/04/08, 14:51:29 pm ---Que pasa q pk yo lleve coche tengo q pagar 1 seguro a los demás en caso de accidente y los BICING estan al margen de pagar. Va home va! xD luego se saltan los semaforos cuando no viene coches y si les atropellas q..... te comes tu el marrón.

Pd. ODIO LAS BICIS!

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuerdo! Las bicis iran bien poor lo que comentais y tal, no lo discuto, pero cada cosa en su lugar. No hay nada que me joda mas que ir conduciendo y encontrarte a unos ciclistas en la carretera... Y si es en curva, bueno, ya t cagas xD

Es como los coches esos de plastico sin carne, o los tractores, que se ponen en la carretera a 50 kmh a tocar los huevos a los demas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa