| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué opinais del Bicing? |
| << < (10/11) > >> |
| david_makinero_bcn:
Sigo pensando lo mismo. Supongo que el dia que cojas una curva y te encuentres la gran sorpresa de que unos ciclistas estan paseando por alli, plantearas tu forma de pensar. En una carretera cualquier vehiculo que vaya lento puede ser un peligro, no hablo solo de bicis. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: David_Makinero en 21/04/08, 01:02:09 am ---Sigo pensando lo mismo. Supongo que el dia que cojas una curva y te encuentres la gran sorpresa de que unos ciclistas estan paseando por alli, plantearas tu forma de pensar. En una carretera cualquier vehiculo que vaya lento puede ser un peligro, no hablo solo de bicis. --- Fin de la cita --- Lo que siempre tendré claro es que UNA CALLE no es UNA CARRETERA. Y creo que muchisima gente tendría que tenerlo claro (porque hay algunos que parece que dentro del coche vivan ajenos a lo que hay fuera de él). Y en una calle, una ciudad o un pueblo no se va a la misma velocidad ni se extreman las mismas precauciones que en una carretera, fuera de la urbe. Repito: si la bici no va por donde debe ir, no es culpa suya, sino del que la conduce. |
| Trallero:
yo solo lo pillo pa ir a currar q por suerte es todo carril bici ya q no me mola ir por la carretera en bici no me fio de los coches |
| KBRA:
esq tb hay q ser un poco consciente, no te vas a meter en plena carretera de barcelona con la bici... es ir con cuidado como todo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/04/08, 01:13:31 am --- Repito: si la bici no va por donde debe ir, no es culpa suya, sino del que la conduce. --- Fin de la cita --- A ver Jivo, cuando se habla de bicicletas, se refiere a los ciclistas, sabemos de sobras que no van solas. Y yo pienso que hay mucho ciclista que es gilipollas, y tendría que mirar que hacer, porque mucho quejarse de falta de civismo de los vehículos, y la mínima se saltan stops, cedas y semáforos que da gusto, aparte de dar por culo algunos por enmedio de los carriles. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |