oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trucos y chanchullos varios  (Leído 14170 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« en: 13/03/08, 22:30:55 pm »

Pues el post va sobre "beneficios" que podemos sacar si hacemos determinadas cosas, evitando pagar por ciertas cosas.
por ejemplo:

Acabo de llamar a timofónica diciendo que me quiero dar de baja en el trio, pues bien, una agradable señorita me ha ofrecido 2 mesecitos gratis de servicio, a lo que he respondido que sí.

Otro relacionado con imagenio es que quien lo tenga contratado puede ver los partidos gratis por el pc , con la misma calidad que si lo compraras xD

y esta ultima en la feria de mi pueblo en un stand promocional de la Damm daban 2 cervezas en su botellin de cristar por 1€, imaginaos la de peña que fué.

Pues eso gente, dar ideas para que nos podamos beneficiar todos xD
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #1 en: 13/03/08, 22:35:30 pm »

Pues el post va sobre "beneficios" que podemos sacar si hacemos determinadas cosas, evitando pagar por ciertas cosas.
por ejemplo:

Acabo de llamar a timofónica diciendo que me quiero dar de baja en el trio, pues bien, una agradable señorita me ha ofrecido 2 mesecitos gratis de servicio, a lo que he respondido que sí.

Otro relacionado con imagenio es que quien lo tenga contratado puede ver los partidos gratis por el pc , con la misma calidad que si lo compraras xD

y esta ultima en la feria de mi pueblo en un stand promocional de la Damm daban 2 cervezas en su botellin de cristar por 1€, imaginaos la de peña que fué.

Pues eso gente, dar ideas para que nos podamos beneficiar todos xD



jajaj molt putaa tuu eee
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #2 en: 13/03/08, 22:41:55 pm »

Pues el post va sobre "beneficios" que podemos sacar si hacemos determinadas cosas, evitando pagar por ciertas cosas.
por ejemplo:

Acabo de llamar a timofónica diciendo que me quiero dar de baja en el trio, pues bien, una agradable señorita me ha ofrecido 2 mesecitos gratis de servicio, a lo que he respondido que sí.




esto yo lo hice con vodafone.
Llamé para decir que me quería dar d baja de la línea por portabilidad con movistar, pq me habian ofrecido un movil pepino (mentira todo) y me ofrecieron el mismo telefono amuentandome los puntos k tenia mas tres meses con el 30% de descuento y encima me lo mandaron a casa.  8)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/03/08, 22:48:37 pm »

Una cosa es un truco. Otra piratear una señal ke es ilegal.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #4 en: 13/03/08, 22:54:41 pm »

Una cosa es un truco. Otra piratear una señal ke es ilegal.

weno yo no lo llamaría de esa forma, a diferencia del digital+ no se ponen codigos ni cosas raras, simplemente el pc se hace pasar por el deco de telefonica evitando el pago de partidos.
mas info:  ;)

http://www.adslzone.net/postt26717.html
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/03/08, 23:00:01 pm »

lo de imagenio x el pc como va? a tiempo real? da mas datos xDDDD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #6 en: 13/03/08, 23:04:30 pm »

lo de imagenio x el pc como va? a tiempo real? da mas datos xDDDD

en el link que he puesto esta toda la info ;), básicamente lo que hay que hacer es configurar el pc con la ip del deco y bajarte un programa VLC (es un reproductor multimedia) te bajas la lista de canales y auu ves imagenio en el pc, sin ninguna limitación a la hora de ver las tribunas, a tiempo real y como si lo vieras en la Tv con el deco, no se pierde calidad ninguna, bueno un poco, dependiendo el monitor que tengas claro xD
------------------------------------------------------------------------------------------

Venga gente seguir aportando ideas xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/03/08, 23:40:06 pm »

Yo cuando trabajaba para endesa he visto cada cosa que tela, desde el mas fino haciendo pasar un alfiler para que el contador no cuente, hasta gente que empalmaba un cable desde la ventana, pero eso si, hay trucos que pueden no notarse... Luego tb en ciertos barrios no hay cojones de entrar a hacer cortes de luz por impago xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/03/08, 23:42:34 pm »

Si os quereis poner router wifi con telefonico, no lo compreis, esperar a que suban la velocidad a todo el mundo, y decir que el moden no da para 10megas, y que pagas por tener 10megas, entonces te lo enviaran gratis, y esque estoy esperando, ya que llame, y me dijeron que si, haber si me puedo meter con el portatil viendo la tele en el saon ;D
Un pekeño chanchullo, y es en las fiestas tipo carpa, pedir un cubata/litro, y cuando te lo echa, decirle, y ponme un cubata de tal, entonces cojes tu litro/cubata y te vas, esto esta mal, pero peor esta que en fiestas del Pilar te cobren el litro de cubata en interpeñas a 15eurazos.
De momento no se me ocurren mas.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/03/08, 23:46:26 pm »

Bueno, tambien esta, el "piratearse" la potencia que tienes contratada para casa, simplemente, es empalmar los cables que entran y salen del ICP, y asi, ya no salta el diferencial al pasarte de potencia.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #10 en: 13/03/08, 23:47:35 pm »

en las fiestas tipo carpa, pedir un cubata/litro, y cuando te lo echa, decirle, y ponme un cubata de tal, entonces cojes tu litro/cubata y te vas


 [adorar]
que grande xDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/03/08, 23:49:41 pm »

Bueno, tambien esta, el "piratearse" la potencia que tienes contratada para casa, simplemente, es empalmar los cables que entran y salen del ICP, y asi, ya no salta el diferencial al pasarte de potencia.

pero esto es muy peligroso si no tienes IGA, o sea cualquier instalacion hecha antes del 2003. Una manera segura de hacer esto es poniendo un automatico de mayor amperaje en vez de puentearlo, siempre que los cables puedan aguantar ese amperaje.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #12 en: 13/03/08, 23:52:00 pm »

Yo cuando trabajaba para endesa he visto cada cosa que tela, desde el mas fino haciendo pasar un alfiler para que el contador no cuente, hasta gente que empalmaba un cable desde la ventana, pero eso si, hay trucos que pueden no notarse... Luego tb en ciertos barrios no hay cojones de entrar a hacer cortes de luz por impago xD

Pues si fueras al Rabal a cortar la luz como yo, jeje. Hay mucho piratilla con los contadores, yo puedo trucarlos si quisiera.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #13 en: 13/03/08, 23:54:19 pm »

Bueno, tambien esta, el "piratearse" la potencia que tienes contratada para casa, simplemente, es empalmar los cables que entran y salen del ICP, y asi, ya no salta el diferencial al pasarte de potencia.

pero esto es muy peligroso si no tienes IGA, o sea cualquier instalacion hecha antes del 2003. Una manera segura de hacer esto es poniendo un automatico de mayor amperaje en vez de puentearlo, siempre que los cables puedan aguantar ese amperaje.

Pero de todas maneras pagas el consumo de luz, y de lo que se trata es pagar menos, y ahorrar más.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/03/08, 23:58:46 pm »

Bueno, tambien esta, el "piratearse" la potencia que tienes contratada para casa, simplemente, es empalmar los cables que entran y salen del ICP, y asi, ya no salta el diferencial al pasarte de potencia.

pero esto es muy peligroso si no tienes IGA, o sea cualquier instalacion hecha antes del 2003. Una manera segura de hacer esto es poniendo un automatico de mayor amperaje en vez de puentearlo, siempre que los cables puedan aguantar ese amperaje.

Mas o menos, en cualkier instalacion medio nueva, los cables de la casa te aguantan bastante mas amperaje, muxo te tienes que cebar.. hay mucha peña que lo tiene asi.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |