oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trucos y chanchullos varios  (Leído 14267 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #15 en: 13/03/08, 23:59:06 pm »

Pues el post va sobre "beneficios" que podemos sacar si hacemos determinadas cosas, evitando pagar por ciertas cosas.
por ejemplo:

Acabo de llamar a timofónica diciendo que me quiero dar de baja en el trio, pues bien, una agradable señorita me ha ofrecido 2 mesecitos gratis de servicio, a lo que he respondido que sí.




esto yo lo hice con vodafone.
Llamé para decir que me quería dar d baja de la línea por portabilidad con movistar, pq me habian ofrecido un movil pepino (mentira todo) y me ofrecieron el mismo telefono amuentandome los puntos k tenia mas tres meses con el 30% de descuento y encima me lo mandaron a casa.  8)
K bueno xD aunk yo creo k eso lo hare haciendo la portabilidad igualmente xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/03/08, 00:00:13 am »

Bueno, tambien esta, el "piratearse" la potencia que tienes contratada para casa, simplemente, es empalmar los cables que entran y salen del ICP, y asi, ya no salta el diferencial al pasarte de potencia.

pero esto es muy peligroso si no tienes IGA, o sea cualquier instalacion hecha antes del 2003. Una manera segura de hacer esto es poniendo un automatico de mayor amperaje en vez de puentearlo, siempre que los cables puedan aguantar ese amperaje.

Pero de todas maneras pagas el consumo de luz, y de lo que se trata es pagar menos, y ahorrar más.

exacto, por que el ICP solo limita, el contador gira igual xD que por cierto, como sea un poco viejo, lo puedes llegar a quemar xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/03/08, 00:00:30 am »

Bueno, tambien esta, el "piratearse" la potencia que tienes contratada para casa, simplemente, es empalmar los cables que entran y salen del ICP, y asi, ya no salta el diferencial al pasarte de potencia.

pero esto es muy peligroso si no tienes IGA, o sea cualquier instalacion hecha antes del 2003. Una manera segura de hacer esto es poniendo un automatico de mayor amperaje en vez de puentearlo, siempre que los cables puedan aguantar ese amperaje.

Pero de todas maneras pagas el consumo de luz, y de lo que se trata es pagar menos, y ahorrar más.

Si, pero tb pagas un minimo, segun q potencia tengas contratada, puedes poner mas o menos cosas enxufadas, puedes tener contratado el minimo de potencia y tener, lavadora, lavavajillas, televisiones, pcs, aire acondicionao, y to lo q kieras sin q salte el diferencial.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/03/08, 00:03:04 am »

pero el minimo es muy poco, en casa creo q pagamos a euro y pico el kW, es una manera de que no te salte (no el diferencial) si conectas muchas estufas o historias varias, pero vamos, pagaras igual
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19 en: 14/03/08, 00:05:06 am »

Para trucos el que hace el franchute este, el puto amo por cierto (si podeis miraros los videos que tiene, son la risa)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=27NX_MMIkLY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=27NX_MMIkLY</a>
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/03/08, 00:06:53 am »

sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 14/03/08, 00:16:01 am »

Pues el post va sobre "beneficios" que podemos sacar si hacemos determinadas cosas, evitando pagar por ciertas cosas.
por ejemplo:

Acabo de llamar a timofónica diciendo que me quiero dar de baja en el trio, pues bien, una agradable señorita me ha ofrecido 2 mesecitos gratis de servicio, a lo que he respondido que sí.




esto yo lo hice con vodafone.
Llamé para decir que me quería dar d baja de la línea por portabilidad con movistar, pq me habian ofrecido un movil pepino (mentira todo) y me ofrecieron el mismo telefono amuentandome los puntos k tenia mas tres meses con el 30% de descuento y encima me lo mandaron a casa.  8)
K bueno xD aunk yo creo k eso lo hare haciendo la portabilidad igualmente xD

Yo me pasé de Orange a Movistar, y no veas, me ofrecían 50% de descuento en facturas de 6 meses, algunas ofertas más baratas como favoritos, y moviles rebajados. Yo flipaba, pero me pasé igual, porque no tenían el que quería xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #22 en: 14/03/08, 00:28:23 am »

truco o picardia, no sabria como llamarlo :-[

hace años cuando me piratee la PSX y los juegos aun no se podian bajar de internet, me ice socio de un videoclub donde "alquilaban" juegos de Playstation 1. Pues bien, con eso y una grabadora en 1 semana mas o menos tube en casa TODOS los juegos de la estanteria de dicho videoclub ;D casi 50 en totaL...

haciamos unas kedadas en mi casa impresionantes para jugar a mi playstation y mis 50 juegos :P lo unico ke le pedia a mis colegas cuando venian a mi casa eraaa... KE SE TRAYERAN SUS JUEGOS TAMBIEN :D :D JAJJAJA

así pués mientras eyos se viciavan a mis juegos piratas, yostaba liao copiandome sus juegos originaLes xDDD

ke vicio ke vicio :P cerca de 150 juegos de PSX llegué a tener :-[ la mayoria aun corren por casa, cuando estoy melancolico aun me ago alguna partidita al Ape Escape o al Fifa 2000 ::) ::)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #23 en: 14/03/08, 01:15:07 am »

sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::)

joe pero no nos dejes con la miel en la boca tio... cuentalo!  ;D

yo lo q veo ahora es gente x la caye en motos de estas tochas ya encima de la matricula una lucecilla azul q va parpadenado sabes... alomejor parpadea 2 veces x segundo y le dije 1 dia a mi padre eso no se q cojones es noseke lo lleva todo dios si vas con 1 moto de estas el de atras ya t e ya tienes luces y me dijo q eso era xke si pasabas un radar y t hacia una foto luego se veia tope de difuminada la matricula... vamos q un lujazo la puta lucecita  ;D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #24 en: 14/03/08, 01:25:33 am »

sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::)

una ke tiene ke ver kn radares :P

- si rociais vuestra matricula de coche/moto con laca de pelo (a Spray) las fotos (con flaix) ke agan a tu matricula saldrán con exceso de luminosidad :D es decir ke los radares nocturnos al hacer la foto de vuestro vehiculo para captar vuestra matricula, con su propio flaix se "autocegaran" y no captaran vuestra matricula :P

ke dificiL desplicar joer :-X

este me lo contaron hace un par o tres de años no lo he provado nunca pero tiene todas las pintas de funcionar :-[
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/03/08, 01:30:32 am »

bueno, ya he acabado de hacer lo del imagenio (gracias motic) y se me ve como una puta mierda xk tengo la conexion inhalambrica, pero se ve algo, ya me estoy comprando el cable anda k voi a tardar, lo unico que el programa se cierra solo, será xk no soporta dar una calidad de imagen tan mala... nose.. eso si, la putada es que mientras stoi viendo algo no tengo conexion a internet no se xk

perdo de todas formas genial! cuando tenga el cable se acabó lo de comprar packs de partidos jejeje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 14/03/08, 01:57:02 am »

sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::)

una ke tiene ke ver kn radares :P

- si rociais vuestra matricula de coche/moto con laca de pelo (a Spray) las fotos (con flaix) ke agan a tu matricula saldrán con exceso de luminosidad :D es decir ke los radares nocturnos al hacer la foto de vuestro vehiculo para captar vuestra matricula, con su propio flaix se "autocegaran" y no captaran vuestra matricula :P

ke dificiL desplicar joer :-X

este me lo contaron hace un par o tres de años no lo he provado nunca pero tiene todas las pintas de funcionar :-[

Pero como te pillen, por una casualidad, se te cae el pelo, es lo malo
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #27 en: 14/03/08, 01:58:57 am »

bueno, ya he acabado de hacer lo del imagenio (gracias motic) y se me ve como una puta mierda xk tengo la conexion inhalambrica, pero se ve algo, ya me estoy comprando el cable anda k voi a tardar, lo unico que el programa se cierra solo, será xk no soporta dar una calidad de imagen tan mala... nose.. eso si, la putada es que mientras stoi viendo algo no tengo conexion a internet no se xk

perdo de todas formas genial! cuando tenga el cable se acabó lo de comprar packs de partidos jejeje

de nada tio ;) , yo también lo probé por primera vez vía wifi y se pixelaba muchisimo, al dia siguiente ya tenía en mi casa 20m de cable xDD y de lujo, el VLC es la clave, yo he conseguido grabar y atencion a esto: hacer volcado de red, es decir pasarlo del pc a la tele del comedor sin perder nada de calidad, en fín una locura  ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #28 en: 14/03/08, 02:04:54 am »

sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::)

una ke tiene ke ver kn radares :P

- si rociais vuestra matricula de coche/moto con laca de pelo (a Spray) las fotos (con flaix) ke agan a tu matricula saldrán con exceso de luminosidad :D es decir ke los radares nocturnos al hacer la foto de vuestro vehiculo para captar vuestra matricula, con su propio flaix se "autocegaran" y no captaran vuestra matricula :P

ke dificiL desplicar joer :-X

este me lo contaron hace un par o tres de años no lo he provado nunca pero tiene todas las pintas de funcionar :-[

Pero como te pillen, por una casualidad, se te cae el pelo, es lo malo
lo de la laca es dificil que te pillen,en la itv o ni eso, lo chungo es lo de la luz azul o peor aun, hay motos que apretando un botoncito sale una tapita que esconde la matricula, o ya está lo mas heavy que es el detector de radar por frequencia que como te lo pillen ya ves si se te cae el pelo  :D
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #29 en: 14/03/08, 04:36:49 am »

bueno, ya he acabado de hacer lo del imagenio (gracias motic) y se me ve como una puta mierda xk tengo la conexion inhalambrica, pero se ve algo, ya me estoy comprando el cable anda k voi a tardar, lo unico que el programa se cierra solo, será xk no soporta dar una calidad de imagen tan mala... nose.. eso si, la putada es que mientras stoi viendo algo no tengo conexion a internet no se xk

perdo de todas formas genial! cuando tenga el cable se acabó lo de comprar packs de partidos jejeje

de nada tio ;) , yo también lo probé por primera vez vía wifi y se pixelaba muchisimo, al dia siguiente ya tenía en mi casa 20m de cable xDD y de lujo, el VLC es la clave, yo he conseguido grabar y atencion a esto: hacer volcado de red, es decir pasarlo del pc a la tele del comedor sin perder nada de calidad, en fín una locura  ;D
Lo probe hara un año y si tienes encendido el descodificador y estas viendo un canal diferente al del pc o al reves, no se ve xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |