oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trucos y chanchullos varios  (Leído 14265 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 14/03/08, 05:32:32 am »

si tienes mas de un coche,
los aparcas todos en zona verde "residente", solo pagas un tíquet y recurres las otras multas con el tiquet que has pagado
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #31 en: 14/03/08, 09:22:45 am »

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/paradoja-telepizza.html

Pizzas mas baratas en Telepizza xD

Yo este no lo he usado, pero si el del 2x1 imaginario, esto es, pides dos familiares diciendo que tienes un 2x1, y como nunca te lo piden, pues eso que te ahorras xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/03/08, 10:32:38 am »

sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::)

una ke tiene ke ver kn radares :P

- si rociais vuestra matricula de coche/moto con laca de pelo (a Spray) las fotos (con flaix) ke agan a tu matricula saldrán con exceso de luminosidad :D es decir ke los radares nocturnos al hacer la foto de vuestro vehiculo para captar vuestra matricula, con su propio flaix se "autocegaran" y no captaran vuestra matricula :P

ke dificiL desplicar joer :-X

este me lo contaron hace un par o tres de años no lo he provado nunca pero tiene todas las pintas de funcionar :-[

Pero como te pillen, por una casualidad, se te cae el pelo, es lo malo

Como te hechen una foto un radar movil y vean que llevas la matricula asi persecucion asegurada xD

Tambien se puede hacer en las matriculas de las motos doblandolas por la mitad un pokillo.

Otra que hacia un chaval que conozco xD, se ponia cinta aislante negra en la matricula para simular otros numeros, se ponia su gorrica, llenaba el deposito del coxe y se piraba xD

si tienes mas de un coche,
los aparcas todos en zona verde "residente", solo pagas un tíquet y recurres las otras multas con el tiquet que has pagado

En las zonas azules/amarillas (nose si verdes tambien), si te ponen un ticket de multa no pasa nada, es una multa de broma, lo malo es si esa multa la ven los policias, que entonces te la ponen ellos.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/03/08, 10:34:53 am »

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/paradoja-telepizza.html

Pizzas mas baratas en Telepizza xD

Yo este no lo he usado, pero si el del 2x1 imaginario, esto es, pides dos familiares diciendo que tienes un 2x1, y como nunca te lo piden, pues eso que te ahorras xD

Yo he sido repartidor de telepizza, y muchas veces, con las prisas llevas hasta 3 pedidos en el mismo viaje, cuando vas a subir un pedido, si no hay gente por la calle, se dejan los pedidos en la misma moto, es simplemente abrir y ver si hay sorpresa xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #34 en: 16/03/08, 22:42:11 pm »

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/paradoja-telepizza.html

Pizzas mas baratas en Telepizza xD

Yo este no lo he usado, pero si el del 2x1 imaginario, esto es, pides dos familiares diciendo que tienes un 2x1, y como nunca te lo piden, pues eso que te ahorras xD

Yo he sido repartidor de telepizza, y muchas veces, con las prisas llevas hasta 3 pedidos en el mismo viaje, cuando vas a subir un pedido, si no hay gente por la calle, se dejan los pedidos en la misma moto, es simplemente abrir y ver si hay sorpresa xD

así nos hemos pegado algunas cenas con los colegas
XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/03/08, 22:45:13 pm »

otro truco para comer de gorras es averiguar a que hora cierran los locales.

funciona en sitios com

pizzerias donde ya estén hechas (pizzahut por ejemplo)
dunkin donnuts
tabernas vascas

cuando están chapando, y con cara de buen chaval, entras, pides una lata para llevar (porque te mueres de sed) y ya cuando te vas, sueltas un

-oye, y eso que tiene tan buena pinta, lo vais a tirar?

funciona en un 50 % de los casos

eso si, si no te sale el truco, prepárate para una noche laaarga y de hambruna porque el resto de garitos ya están chapados.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/03/08, 22:52:42 pm »

En el caprabo de al lado de mi casa hay cola incluso peleas para pillar alimentos caducados ke van a tirar a la basura.  Es muy tercermundista ese momento.  :o
Tendrian ke llevarselo lejos o algo. Alguna gente ke si tiene dinero tmb va ha pillar. Ya ke los alimentos tienen 2o 3 dias mas de margen.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/03/08, 23:03:40 pm »

En el caprabo de al lado de mi casa hay cola incluso peleas para pillar alimentos caducados ke van a tirar a la basura.  Es muy tercermundista ese momento.  :o
Tendrian ke llevarselo lejos o algo. Alguna gente ke si tiene dinero tmb va ha pillar. Ya ke los alimentos tienen 2o 3 dias mas de margen.

vete a la feria alimentaria el dia de su cierre.
parece que la peña no tenga dinero para comer. es tercermundista
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 16/03/08, 23:04:34 pm »

sobre el tema radares, es muy facil hacer que dejen de funcionar sin tocarlos ;D ::)

joe pero no nos dejes con la miel en la boca tio... cuentalo!  ;D

yo lo q veo ahora es gente x la caye en motos de estas tochas ya encima de la matricula una lucecilla azul q va parpadenado sabes... alomejor parpadea 2 veces x segundo y le dije 1 dia a mi padre eso no se q cojones es noseke lo lleva todo dios si vas con 1 moto de estas el de atras ya t e ya tienes luces y me dijo q eso era xke si pasabas un radar y t hacia una foto luego se veia tope de difuminada la matricula... vamos q un lujazo la puta lucecita  ;D

Curioso lo de la lucecita xD

Lo del radar pensaba q lo habia puesto xD

Un dia me puse a pensar, un radar es un aparato que funciona con electricidad, y como cualquier aparato electrico necesita una instalacion, un cuadro electrico por pequeño que sea en donde hayan interruptores, el contador de luz, fusibles, el enchanche con la compañia electrica... Y entonces me fui fijando, y si! cuando paseis cerca de un radar fijaros, por que siempre cerca hay un armario electrico, que en teoria si lo abres y bajar el interruptor general queda sin corriente y ya no va xD tan sencillo como eso. Nunca lo he provado por eso xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 16/03/08, 23:05:05 pm »

Joder a mi me daria verguenza el ir a un bar y decir eso de si lo van a tirar :S
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/03/08, 23:11:33 pm »

pues en el container que hay delante de un soper de Figueres, yo no se si deben tirar mucha comida o que, pero casi siempre que he pasado por alli he visto a gente mirando dentro xD una vez hasta vi a un tio con una furgoneta cargando xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #41 en: 16/03/08, 23:24:01 pm »

Joder a mi me daria verguenza el ir a un bar y decir eso de si lo van a tirar :S
eso se hacia con 16 añitos..
ahora uno curra y se paga las comidas
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #42 en: 17/03/08, 01:19:09 am »

Este es un truquito que utilicé un par de veces para ir al cine a ver más de una peli y comer de gorra en todas las sesiones.

Si se hace bien, puedes ver hasta 4 pelis pagando solo una y comer hasta 4 menús sin pagar NI UNO.

Ojo que voy:

2 o más pelis y come todo lo que quieras por 5 euros.

1) Los cines donde debes ir son los de LA MAQUINISTA. Puede servir en algun otro cine, pero más adelante os explicaré porqué ahi.

2) Pillas una guía QDQ (cuando las repartan en tu bloque de pisos, un dia subes a pata y te pillas 5 o 6 del tirón... que se jodan los demás vecinos).

3) En la guía QDQ vienen vales de descuento y uno de ellos es MENU PEQUEÑO GRATIS.

4) Vas a la sesion de las 4 o 4 y media en los cines LA MAQUINISTA de Barcelona con tus tiquets de menú gratis.

5) Pillas entrada y entras y, para empezar bien, te pides uno de esos menús gratis, ya tendrás comida y bebida gratis.

6) Ves la peli, disfrutando de tu menú gratis. Si la peli es de las normales y no excesiva de durada, la sesión acabará sobre las 5:30 - 6.

7) Los cines de LA MAQUINISTA tienen el gran fallo de que NO TIENEN SALIDA, por lo tanto, la salida es la misma entrada a la sala, por lo tanto, al salir de la peli, te mezclas con la gente que entra en otras salas.

8) Cuando salgas de ver una peli, ENTRAS A LOS LAVABOS y alli te estás unos 10 minutos. Si te quieres arriesgar, vas a pedirte otro menú gratis ^^

9) Alli donde veas bullicio de gente que entra y que la peli está a punto de empezar, te cuelas. Por lógica será la sesión de las 6 o 6:30.

10) Ya estás viendo OTRA peli con OTRO menú gratis.


Yo lo he hecho 2 veces y viendo 2 pelis en cada vez... pero si se lo monta uno bien, puedes verte hasta 4 o 5 pelis seguidas pagando SOLO el precio de una. Si a eso le sumamos que enseñas el Carnet Jove cuando entres... imaginate por lo que te sale ver tantas pelis y comer tanto.



TRUCOS JIVO (c) XDDDDDDDDDDDDDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #43 en: 17/03/08, 09:18:23 am »

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/paradoja-telepizza.html

Pizzas mas baratas en Telepizza xD

Yo este no lo he usado, pero si el del 2x1 imaginario, esto es, pides dos familiares diciendo que tienes un 2x1, y como nunca te lo piden, pues eso que te ahorras xD

He estado utilizando durante año y poco el del 2x1 imaginario. Hasta que vino un repartidor que me pidió el ticket, me dijo que si no se lo daba se llevaba las pizzas. Evidentemente le mandamos literalmente a la mierda xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/03/08, 10:09:07 am »

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/paradoja-telepizza.html

Pizzas mas baratas en Telepizza xD

Yo este no lo he usado, pero si el del 2x1 imaginario, esto es, pides dos familiares diciendo que tienes un 2x1, y como nunca te lo piden, pues eso que te ahorras xD

He estado utilizando durante año y poco el del 2x1 imaginario. Hasta que vino un repartidor que me pidió el ticket, me dijo que si no se lo daba se llevaba las pizzas. Evidentemente le mandamos literalmente a la mierda xD

el repartidor se comió tu pizza y en el local nunca lo supieron
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |