| Miscelánea > MÚSICA |
| Que tipo de música os gusta? |
| << < (27/33) > >> |
| Priincess:
--- Cita de: dj terminator en 17/02/11, 01:15:37 am --- --- Cita de: nina_mkn en 14/02/11, 19:35:51 pm --- --- Cita de: D4V1D en 09/02/11, 14:06:37 pm --- --- Cita de: Digitalium en 25/01/11, 20:01:10 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 25/01/11, 17:04:00 pm ---A mí me gusta: Hip hop, house, electro, techno, hardcore, hardtrace, reggeaton, r&b y lo mejor de lo mejor bumping!!! :angel: ::) --- Fin de la cita --- ¿Cómo se come eso? [pipol] --- Fin de la cita --- Sera por que el reggeaton se ha extendido mucho xD --- Fin de la cita --- No es por eso, hace unos cuantos años que escucho ese tipo de música, igual que la música makina hace tiempo que la escucho, y me encanta. La escucho cada mañana cuando en autobús para despertarme y llegar a clase con energia ajajjaja --- Fin de la cita --- Sera k cada momento del dia tienes musica diferente... :angel: --- Fin de la cita --- Así es, cada momento una música diferente.A quien le gusta escuchará todo o casi todo tipo de música. |
| David_Alcddalaino87:
Pues a parte de Makina, Hardcore, Techno y demás, también me tiran algunas otras cosillas. Mucha variedad, desde Oi! hasta Pop, pasando por algo de Flamenkeo, Rap....etc. Intento escuchar estilos distintos, ya que escuchar siempre un mismo tipo de música se me hace algo aburrido. Depende del momento me pongo una música u otra. |
| TheRedDragon:
A mi me gusta el silencio. |
| CyberAxel:
Sois un poco raros, nadie es fan del señor que ha puesto a España en el mapa. http://www.youtube.com/watch?v=Q6zanArq9-0 España en el extranjero: Paella, buen clima, siesta, Y JULIO IGLESIAS. |
| dj terminator:
--- Cita de: Alex de Large en 28/02/11, 17:52:33 pm ---Sois un poco raros, nadie es fan del señor que ha puesto a España en el mapa. http://www.youtube.com/watch?v=Q6zanArq9-0 España en el extranjero: Paella, buen clima, siesta, Y JULIO IGLESIAS. --- Fin de la cita --- SÍ, yo soy fan!!, es el PUTO AMO ;D, Su voz y musica es celestial! [angel], aunke mi favorita sea la de ( ME VA, ME VA, ME VA...) :angel: [frikis] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |