| Miscelánea > MÚSICA |
| Que tipo de música os gusta? |
| << < (28/33) > >> |
| rubiia_bcn:
De todo un poco! Hardcore, house(no del comercial) , techno, rock... :angel: |
| Darktiryon:
Yo tengo bastante claro que me gusta de música. 1-Metal 2-Rock 3-Makina,Hardcore,Hardstyle. y después algunas canciones de unos cuantos estilos diferentes XDD |
| Christin:
pues principalmente el hardcore, pero me gusta casi todos los estilos. me encanta david guetta, y el dance, las canciones ke ponen en la maxima y demás. y comercialetes como david bisbal y estopa generalmente acepto de todo y puedo escuchar de todo, menos el regeton perreoso y los pitos. |
| the support:
--- Cita de: Christin en 14/12/11, 20:51:28 pm ---pues principalmente el hardcore, pero me gusta casi todos los estilos. me encanta david guetta, y el dance, las canciones ke ponen en la maxima y demás. y comercialetes como david bisbal y estopa generalmente acepto de todo y puedo escuchar de todo, menos el regeton perreoso y los pitos. --- Fin de la cita --- Muere [quemar] xD |
| ^^NaNa^^:
Viendo posts como este me doy cuenta de mi incultura musical :-[ Por Dios, que he leído muchísimos estilos que no no sabía ni que existían, la primera vez que oigo hablar de ellos... Mis estilos preferidos son el hardcore y la maquina de los 90. Pero esucho muhcísimos estilos y variacioens de estos. Según que tema house también me gusta. Y me encanta el hardtechno. No electrónico me gusta mucho el rock catalán de los 90 (sau, pets, sopa de cabra...etc), grupos españoles como Estopa <3 o El canto del loco. Amo Camela xDDD :-[ :-[ y también escucho mucho flamenco, desde el más puro como Camarón o Diego el Cigala, Niña Pastori, hasta los más comerciales7rumbeeros como el Barrio, el Bicho, Fondo Flamenco, Hanna <3 ... Algo de RAP también me gusta, pero canciones sueltas míticas. No es que sea una fan del estilo. Tmb amo a Rihanna. Y luego tmb me encanta Nirvana, Offspring y cosas así... y canciones sueltas de Marilyn Manson (Beatiful People (LL) ) La pachanga comercial sólo me la pongo cuando voy a salir de pachanga xDD para ambietarme, no es que le vea mucha calidad musical, pero me gusta mucho bailarla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |