Miscelánea > MÚSICA
Que tipo de música os gusta?
<< < (28/33) > >>
rubiia_bcn:
De todo un poco! Hardcore, house(no del comercial) , techno, rock...  :angel:
Darktiryon:
Yo tengo bastante claro que me gusta de música.

1-Metal

2-Rock

3-Makina,Hardcore,Hardstyle.

y después algunas canciones de unos cuantos estilos diferentes XDD
Christin:
pues principalmente el hardcore, pero me gusta casi todos los estilos. me encanta david guetta, y el dance, las canciones ke ponen en la maxima y demás. y comercialetes como david bisbal y estopa

generalmente acepto de todo y puedo escuchar de todo, menos el regeton perreoso y los pitos.
the support:

--- Cita de: Christin en 14/12/11, 20:51:28 pm ---pues principalmente el hardcore, pero me gusta casi todos los estilos. me encanta david guetta, y el dance, las canciones ke ponen en la maxima y demás. y comercialetes como david bisbal y estopa

generalmente acepto de todo y puedo escuchar de todo, menos el regeton perreoso y los pitos.

--- Fin de la cita ---

Muere [quemar]

xD
^^NaNa^^:
Viendo posts como este me doy cuenta de mi incultura musical  :-[ Por Dios, que he leído muchísimos estilos que no no sabía ni que existían, la primera vez que oigo hablar de ellos...

Mis estilos preferidos son el hardcore y la maquina de los 90. Pero esucho muhcísimos estilos y variacioens de estos. Según que tema house también me gusta. Y me encanta el hardtechno.

No electrónico me gusta mucho el rock catalán de los 90 (sau, pets, sopa de cabra...etc), grupos españoles como Estopa <3 o El canto del loco. Amo Camela xDDD  :-[ :-[ y también escucho mucho flamenco, desde el más puro como Camarón o Diego el Cigala, Niña Pastori, hasta los más comerciales7rumbeeros como el Barrio, el Bicho, Fondo Flamenco, Hanna <3 ...

Algo de RAP también me gusta, pero canciones sueltas míticas. No es que sea una fan del estilo.

Tmb amo a Rihanna.

Y luego tmb me encanta Nirvana, Offspring y cosas así... y canciones sueltas de Marilyn Manson (Beatiful People (LL) )

La pachanga comercial sólo me la pongo cuando voy a salir de pachanga xDD para ambietarme, no es que le vea mucha calidad musical, pero me gusta mucho bailarla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa