| Miscelánea > MÚSICA | 
| Que tipo de música os gusta? | 
| (1/33) > >> | 
| AlmoGabber:
				 Bueno muchachos y muchachas, a parte de la makina, que tipo de música os gusta? A mi el schranz, hardcore, speedcore, hardtek, hiphop/rap, industrial, reggae, jungle, breakcore, Drum'n'Bass, Techno, Hardtechno, algo de house... pd: Si ya hay un tema creado que algun moderador o admin borre este.  | 
| tHe HaRdCoRiAn:
				 Existe este post, pero no en este apartado, que yo haya visto, así que lo dejaremos por ahora ;) Pues coincido mucho en gustos contigo, excepto en DnB y Breakcore, son estilos que ahora empiezo a descubrir poco a poco (sobre el DnB, el Breakcore lo he escuchado algo más). El Reggae no, no me entra. Yo en hardcore, tiraría por un lado mucho la vertiente Industrial y Darkcore, me encantan ambos estilos. Y después el Terror me chifla también y el Speedcore, aunque a velocidades "moderadas", si es que se puede decir así. Y el rollo, muy de moda, de mezclar industrial con schranz y hardtechno también me llama mucho la atención.  | 
| ZUEN:
				 el royo ese d muy d moda komo dices me enkanta ami hardcorian y d hardcore tmb me gusta muxo el industrial yel darkcore, y muxos comerciales me enkantan sobretodo los antiguos XD  | 
| 7juanito:
				 Nombraré los estilos electrónicos, que si no no acabo. Hardhouse (preferiblemente hasta 2002) Techno (preferiblemente groovy o tribal) Dance (desde el eurodance del 95 hasta el dance más trancero del 99) Trance (desde el antiguo tipo Platipus hasta el rollo 99-00) Hardtrance (desde el 94 hasta el rollo EDM) Goa Trance (desde el 94 hasta el 2000 aproximadamente) Ambient Acid Trance (preferiblemente del 94-96, no sé si más tarde se siguió haciendo) House (funky o deep, no la basura comercial) Drum and Bass (sobre todo el más cañero y con buenos Mc's) Jungle (del antiguo) Electro (el de verdad, preferiblemente con ritmos rotos) Y como no, M A K I N A (de todas las épocas hasta el 2002 más o menos)  | 
| DjMonty:
				 a parte de la makina me gusta todo tipo de musica electronica excepto el house y variantes. tambien me gusta el rock, oi!, algunos grupos de heavy metal, me gusta el folclore aragones, el flamenquillo... vamos de todo menos lo citado antes y el pop y regueaton, no los soporto aunque con 5 cubatas encima ya te suena bien todo jaja  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente |