Miscelánea > MÚSICA
Que tipo de música os gusta?
<< < (26/33) > >>
PTT-future-:
A parte de los muchos estilos musicales no-electronicos como el Rock de los 50-60's, Elvis, Rock catalan de los 90's, pop 80's, etc.. desde hace unos anyos y mas intensamente desde hace un anyo que me chifla el Jazz en su modalidad Swing de los 20's-30's...Increible. Tiene un ritmo, que la verdad es que no puedes estar parado.
W.O.W:
Pues aparte de la maquina de loa 90 y estilos y subestilos del trance de los 90, me suele gustar bastante el EBM, techno-pop, electro e indutrial de los 80s. Tampoco le hago ascos al rock de los 90 y 80, y suelo escuchar bastante a michael jackson.
D4V1D:

--- Cita de: Digitalium en 25/01/11, 20:01:10 pm ---
--- Cita de: nina_mkn en 25/01/11, 17:04:00 pm ---A mí me gusta:  Hip hop, house, electro,  techno, hardcore, hardtrace, reggeaton, r&b y lo mejor de lo mejor bumping!!!  :angel: ::)

--- Fin de la cita ---

¿Cómo se come eso? [pipol]

--- Fin de la cita ---

Sera por que el reggeaton se ha extendido mucho xD
Priincess:

--- Cita de: D4V1D en 09/02/11, 14:06:37 pm ---
--- Cita de: nina_mkn en 25/01/11, 17:04:00 pm ---A mí me gusta:  Hip hop, house, electro,  techno, hardcore, hardtrace, reggeaton, r&b y lo mejor de lo mejor bumping!!!  :angel: ::)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No es por eso, hace unos cuantos años que escucho ese tipo de música, igual que la música makina hace tiempo que la escucho,  y me encanta. La escucho cada mañana cuando en autobús para despertarme y llegar a clase con energia ajajjaja
dj terminator:

--- Cita de: nina_mkn en 14/02/11, 19:35:51 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 09/02/11, 14:06:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No es por eso, hace unos cuantos años que escucho ese tipo de música, igual que la música makina hace tiempo que la escucho,  y me encanta. La escucho cada mañana cuando en autobús para despertarme y llegar a clase con energia ajajjaja

--- Fin de la cita ---
Sera k cada momento del dia tienes musica diferente... :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa