| Miscelánea > MÚSICA |
| Que tipo de música os gusta? |
| << < (25/33) > >> |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Digitalium en 25/01/11, 20:01:10 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 25/01/11, 17:04:00 pm ---A mí me gusta: Hip hop, house, electro, techno, hardcore, hardtrace, reggeaton, r&b y lo mejor de lo mejor bumping!!! :angel: ::) --- Fin de la cita --- ¿Cómo se come eso? [pipol] --- Fin de la cita --- Jajajaja Ola, me gusta el country y el speedcore... xD |
| Deejay Nero:
A mi la musica de los indigenas esos que van en pelotas en medio de la sabana con rmx de la patum (L) |
| diyei jarbit:
Qué mezclas más raras hace la peña. A mí me gusta prácticamente todo lo que tenga calidad, tanto dentro de la electrónica como fuera. |
| CyberAxel:
r&b comercial, soul de los 60, y actual tipo alicia keys, whinehouse etc.. , hiphop español, frances, ruso, americano me da igual. reggae no conozco pero me mola todo, hardtrance, trance, progresivo, rollo dsigual, techno, house, makina-technopop 80-90, chillout lounge, chillout guitarreo tipo jesse cook, ottmar liebert. new age, andrea bocceli, musica clasica, morricone, beethoven, vangelis. grupos españoles: estopa, chambao, dcallaos. y rollo evanescence, apocalyptica aunque no me suele gustar el rock o heavy y tampoco conozco nada de ello. PERO SOBRETODO: JULIO IGLESIAS. |
| Priincess:
--- Cita de: Digitalium en 25/01/11, 20:01:10 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 25/01/11, 17:04:00 pm ---A mí me gusta: Hip hop, house, electro, techno, hardcore, hardtrace, reggeaton, r&b y lo mejor de lo mejor bumping!!! :angel: ::) --- Fin de la cita --- ¿Cómo se come eso? [pipol] --- Fin de la cita --- No se puede comer eso, que yo sepa la musica no se come, se escucha jajajjajaja es coña No sé es que me gusta todo tipo de música, sin música no soy yo ... T_T jajajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |