MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las mezclas de Ricardo F
<< < (20/23) > >>
7juanito:
rIcArDo f nO AmAh lA MaKiNaH, NENO ES EL SALVADOR

(y antuan)
Xavi9mm:
Ricardo F culpe la labor de un dj, y esa labor es poner musica de forma que no haya interrupciones. Hay todo tipo de mezclas, mezclas al cambio, mezclas al corte, mezclas casi al corte, mezclas al subidion. Los temas puede tener un calidad bien sea buena o mala.
Las mezclas de Ricardo F netraria en mezclas al corte,casi al corte y alguna mezcla al cambio, y la tarea facil seria hacer la mezcla, pero la tarea dificil es la buena ecualizacion de esa mezcla. Yo personalmente prefiero las mezclas al subidon porque es una forma mas dinamica y divertida a la hora de estar presente en una fiesta. Alguno dicen que Ricardo F no podria pinchar al subidon, ni tendria esa capacidad, yo pienso que si la tendria, otra cosa es que no la quiera plasmar por un motivo aparente, que son "las disonancias". Este dj se ha decantado por mutilar el ambito técnico por preocpuarse que todo suene como tiene que sonar, bien claro.

Por ejemplo un dj, que antes mezclaba al subidon y ahora realiza las mezclas al cambio, es Javier Aznar, al centrarse de lleno en la escena jumpstyle. Y direis, coño, xq no hizo eso antes? Primero habia que labrarse una carrera profesional, tener una fama, llegar alli arriba y desde alli, poder hacer las cosas como realmente te gustan. De ahi que por ejemplo Ricardo F, estuviese en el lugar en el momento idoneo para poder hacer desde un principio las cosas como queria. Sino problablemente hubiera pinchado al subidon como el pastis, buenri, skudero, metralla, etc, etc
MakineroBCN:

--- Cita de: Xavi9mm en 15/03/08, 23:03:18 pm ---Alguno dicen que Ricardo F no podria pinchar al subidon, ni tendria esa capacidad, yo pienso que si la tendria, otra cosa es que no la quiera plasmar por un motivo aparente, que son "las disonancias". Este dj se ha decantado por mutilar el ambito técnico por preocpuarse que todo suene como tiene que sonar, bien claro.
--- Fin de la cita ---

Algunos sois totalmente maniqueos, parece que sólo haya 2 opciones irreconciliables: o mezclas bien y suena de pena, o tienes buena selección musical (y vuelvo a poner en entredicho la excelencia de Ricalvo en ese aspecto comparado con su contemporáneos, no con los actuales que es lo fácil) y mezclas a 3 ó 4 platos :-X

Es posible tener una buena selección musical y además mezlar bien, sí (escuchad a Dj Vince o Christian Varela, por decir 2 nombres fuera de la makina, y dentro de ésta incluiría a Pastis y Buenri antes de que se tiraran al UK hardcore y el hardstyle acelerados) y de hecho es lo mínimo que deberíamos exigirle a los djs profesionales de cierto renombre (no a los amateurs) porque hoy en día cualquiera es capaz de pinchar temazos uno tras otro a empalmes (es la época de los MP3, no es necesario dejarse una fortuna en vinilos si no se es purista, incluso cada vez son más los djs veteranos que se pasan a este formato) y también de pinchar basura al subidón.

Mi clasificación sería: Dj genial/buen Dj: técnica + selección. Dj normalito/mediocre: sólo técnica o sólo selección. Dj pésimo/intento de Dj: ninguna de la 2. 
Tunnet:
makinerobcn si solo oyes lo ke pone del 99-2001 pues claro xD xo si oyes sessiones del 94 al 97 te canviaria la vision suya de la seleccion, la faceta mas "representativa" ke la mayoria conoce es esta: danza feliz, medieval, cyberdream rmx, lets cry... y vlaro, a empalmes en una sessionilla de 30 minutos no te puede hacer una idea de lo hacia por ejemplo en el 97 de 1 a 5 i media  ;)
Dj.MarkosTraya:

--- Cita de: davides en 15/03/08, 22:27:24 pm ---
--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 15/03/08, 22:04:32 pm ---
--- Cita de: davides en 15/03/08, 15:37:19 pm ---lleva tal popurri de firmas encima k ni el mismo se entera  ^-^

--- Fin de la cita ---
?¿ me parece ke de esto no va el post eh  ;)
Ah, y llevo el pupurri de firmas ke me da la gana ke para eso es mi perfil

prosigamos cn el post

--- Fin de la cita ---

ahi reflejas k no tienes punto medio, criterio, ni filtro x detras. Asi k como minimo no descalifiques.

--- Fin de la cita ---
?¿ Este post es para opinar sobre las ''mezclas'' de ricardo, si dsde mi punto de vista me parecen mediocres/malas, estoy en mi derecho de criticarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa