| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las mezclas de Ricardo F |
| (1/23) > >> |
| remember90s:
Me gustaria k dierais vuestra opinion sobre la manera de mezclar de ricardo f, ante todo yo doi mi opinion desde el prisma de un fiestero de los años 92 a 98 k es cuando yo salia habitualmente y lo comparo con la forma k tenian los otros dj de pinchar y no con la de ahora ese es el tema ,mi opinion es k no pincha nada de nada y k las cuadra las mezcla un minimo tiempo y y sube una y baja otra muy rapido y eso para mi no tiene mucho merito , podria decir un sin fin de dj´s de akellos tiempos k le superan en tecnica velocidad y en hacer vibrar a la penya,bueno aki dejo el debate y los fans de ricardo k no se me enfaden y a debatir jejeje un saludo a todos. ;) |
| 7juanito:
--- Cita de: remember90s en 11/03/08, 16:27:44 pm ---Me gustaria k dierais vuestra opinion sobre la manera de mezclar de ricardo f, ante todo yo doi mi opinion desde el prisma de un fiestero de los años 92 a 98 k es cuando yo salia habitualmente y lo comparo con la forma k tenian los otros dj de pinchar y no con la de ahora ese es el tema ,mi opinion es k no pincha nada de nada y k las cuadra las mezcla un minimo tiempo y y sube una y baja otra muy rapido y eso para mi no tiene mucho merito , podria decir un sin fin de dj´s de akellos tiempos k le superan en tecnica velocidad y en hacer vibrar a la penya,bueno aki dejo el debate y los fans de ricardo k no se me enfaden y a debatir jejeje un saludo a todos. ;) --- Fin de la cita --- Para mí, sí que tiene mérito, por lo que he escuchado, ponía el tema oportuno en el momento oportuno. No permitía que las canciones se pisaran, que es algo que no queda mal. Por otra parte, es difícil hacer mezclas como las suyas y que quede bien, es un trabajo de ecualización ::) |
| chasis96:
Para mi RIcardito es el mejor dj que hay,y sus mezclas simples pero eficaces.Sabe llebar la sesion de p madre. |
| Doro:
ricardo es d los tios k estubo en el sitio idoneo, en el momento adecuado |
| Dj Xory:
--- Cita de: Doro en 11/03/08, 18:03:08 pm ---ricardo es d los tios k estubo en el sitio idoneo, en el momento adecuado --- Fin de la cita --- Cierto... a dia de hoy no se comeria un rosco las cosas como sean... xo komo ha comentado 7juanito sabia en kda momento k tema poner aunk lo dejase suelto y sin pinchar aunk despues d golpe t lo cortase y t metiera otro "by the face" komo decia el o x la caraaa k tb lo decia xDDD xo sabia transmitir algo al publico k kizas dj's kon mucha mas tecnica y mas "curro" k ricardo no supieron hacer ver a la gente. Eso si yo kreo k podria haber intentado alguna mezcla mas al subidon y algun empalme mas "currao", xo bueno no x eso deja d ser uno d mis iconos d la makina como Dj ya k fue el primero k escuche y siempre escuchar sesiones suyas me trane muy wenos recuerdos d cuando tnia 12 13 14 15 añitos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |