| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las mezclas de Ricardo F |
| << < (2/23) > >> |
| dj fleky:
no eran mezclas, basicamente empalmes pero si te digo la verdad, cunado iba a Chasis me daba igual pk la fiesta ke habia alli dentro era brutallll,mas ke todo era una conexion 100%100 con el publico |
| chasis96:
Haber muchas vces se le iba la pelota.Pero no digais que no se comeria un rosco.Yo no e visto dj como el y me e tirado desdel 96 hasta que cerro la marco cada finde alli.La gente al bolsillo siempre super entregada y las mezclas vuelvo a repetir sencillas pero eficazes.El numero 1 siempre por lo menos para mi.Ahora tambien e estado en otras salas y es diferente.cada uno....... |
| remember90s:
--- Cita de: chasis96 en 11/03/08, 18:23:07 pm ---Haber muchas vces se le iba la pelota.Pero no digais que no se comeria un rosco.Yo no e visto dj como el y me e tirado desdel 96 hasta que cerro la marco cada finde alli.La gente al bolsillo siempre super entregada y las mezclas vuelvo a repetir sencillas pero eficazes.El numero 1 siempre por lo menos para mi.Ahora tambien e estado en otras salas y es diferente.cada uno....... --- Fin de la cita --- El ambiente del chasis era una cosa y sus mezclas otra bien distinta k por cierto no estaban a la altura de la gente cosa k en la mayoria de discotecas en k yo me movia era bien distinto y hablo de frank en scorpia toni verdi en la nau nando en el 8 jordi beat el brujo anonim pastis la sala buenri el pont ,y los dos juntos en el pont era la bomba,dios ni punto de comparacion y en esas discotecas disfrutavas con la fiesta y con las mezclas cosa k en el chasis NO al menos yo y mi penya. |
| Dj Xory:
--- Cita de: chasis96 en 11/03/08, 18:23:07 pm ---Haber muchas vces se le iba la pelota.Pero no digais que no se comeria un rosco.Yo no e visto dj como el y me e tirado desdel 96 hasta que cerro la marco cada finde alli.La gente al bolsillo siempre super entregada y las mezclas vuelvo a repetir sencillas pero eficazes.El numero 1 siempre por lo menos para mi.Ahora tambien e estado en otras salas y es diferente.cada uno....... --- Fin de la cita --- Lo del rosco me refiero a x el "estilo" inculcado d ahora... k si empezase ahora seamos realistas hay 4mil personas k saben pinchar el triple d bien k el k hacen cosas a 3 platols 4... eso ya es a gustod kda uno... yo me kedo con lo weno d kda epoka como siempre digo y ya vistes ayer en mi programa k para nada critiko a Ricardo en segun k cosas , xo en segun k otra pienso k si podria haber arriesgado un poco mas...xo xk arriesgar si como tu bien dices hacia la compe a xque, pont y sin mezclar xDDD jeje el amo sin duda ;D |
| chasis96:
buenas repuestas pero bueno yo opino lo que e dicho ricardo hasta la muerte con todo el respeto del mundo a los demas djs.que se llamen como se llamen me gustan pero el en especial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |