| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las mezclas de Ricardo F |
| << < (19/23) > >> |
| Dj.MarkosTraya:
--- Cita de: davides en 14/03/08, 12:45:08 pm --- --- Cita de: Dj_ViCtOr_CrAcK en 14/03/08, 11:50:15 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 13/03/08, 10:11:03 am ---leo cada comentario q flipo.... solo diré una cosa: los malavaristas del vinilo estan en el circo para los niños... q ricardo es malo tecnicamente? jajajajjaja malo tecnicamente es pastis q descuadra la mitad de sus mezclas edito: me gustan mucho ambos, incluso han sido idolosmios, pero las cosas como son --- Fin de la cita --- lo q hace ricardo lo hace cualkiera, lo q hace pastis no ;) pastis puede pinchar como ricardo si kisiera ricardo no puede pinchar como pastis... --- Fin de la cita --- k lo k hace el pastis en una cabina no lo hace nadie no lo voy a discutir xd si te refieres a pinchar a 3 platos ricardo puede hacerlo perfectamente solo k tendra k estar mas pendiente y no es su estilo ni su rollo, es otra filosofia de fiesta. Y como apunte te dire k dbe ser bueno sino no ha tenido k tirar de mexclas elaboradas para triunfar. prefiero a ricardo llevando una session de principio a fin, k a cualquier dj haciendo un bolo de una hora empezando con un ritmo muy alto y pasada la media hora ya ni saber lo k esta haciendo. resumiendo la mexcla se la puede llegar a calificar de simple tecnicamente (nunca mala) pero en matices cuando alguien como ricardo esta en una cabina es infinitamente elaborada. --- Fin de la cita --- Ah si, claro, cuando la hace ricardo es infinitamente elaborada.. sisi.. balgate lo ke hay ke leer. |
| chasis96:
--- Cita de: davides en 14/03/08, 23:40:45 pm --- --- Cita de: Dj.MarkosTraya en 14/03/08, 21:59:33 pm --- --- Cita de: davides en 14/03/08, 12:45:08 pm --- --- Cita de: Dj_ViCtOr_CrAcK en 14/03/08, 11:50:15 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 13/03/08, 10:11:03 am ---leo cada comentario q flipo.... solo diré una cosa: los malavaristas del vinilo estan en el circo para los niños... q ricardo es malo tecnicamente? jajajajjaja malo tecnicamente es pastis q descuadra la mitad de sus mezclas edito: me gustan mucho ambos, incluso han sido idolosmios, pero las cosas como son --- Fin de la cita --- lo q hace ricardo lo hace cualkiera, lo q hace pastis no ;) pastis puede pinchar como ricardo si kisiera ricardo no puede pinchar como pastis... --- Fin de la cita --- k lo k hace el pastis en una cabina no lo hace nadie no lo voy a discutir xd si te refieres a pinchar a 3 platos ricardo puede hacerlo perfectamente solo k tendra k estar mas pendiente y no es su estilo ni su rollo, es otra filosofia de fiesta. Y como apunte te dire k dbe ser bueno sino no ha tenido k tirar de mexclas elaboradas para triunfar. prefiero a ricardo llevando una session de principio a fin, k a cualquier dj haciendo un bolo de una hora empezando con un ritmo muy alto y pasada la media hora ya ni saber lo k esta haciendo. resumiendo la mexcla se la puede llegar a calificar de simple tecnicamente (nunca mala) pero en matices cuando alguien como ricardo esta en una cabina es infinitamente elaborada. --- Fin de la cita --- Ah si, claro, cuando la hace ricardo es infinitamente elaborada.. sisi.. balgate lo ke hay ke leer. --- Fin de la cita --- esa actitud de enterado no me sorprende, debes creerte incluso mejor k el propio ricardo --- Fin de la cita --- Si eso parece ser es demasiado lo que hay que leer |
| Dj.MarkosTraya:
--- Cita de: davides en 14/03/08, 23:40:45 pm --- --- Cita de: Dj.MarkosTraya en 14/03/08, 21:59:33 pm --- --- Cita de: davides en 14/03/08, 12:45:08 pm --- --- Cita de: Dj_ViCtOr_CrAcK en 14/03/08, 11:50:15 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 13/03/08, 10:11:03 am ---leo cada comentario q flipo.... solo diré una cosa: los malavaristas del vinilo estan en el circo para los niños... q ricardo es malo tecnicamente? jajajajjaja malo tecnicamente es pastis q descuadra la mitad de sus mezclas edito: me gustan mucho ambos, incluso han sido idolosmios, pero las cosas como son --- Fin de la cita --- lo q hace ricardo lo hace cualkiera, lo q hace pastis no ;) pastis puede pinchar como ricardo si kisiera ricardo no puede pinchar como pastis... --- Fin de la cita --- k lo k hace el pastis en una cabina no lo hace nadie no lo voy a discutir xd si te refieres a pinchar a 3 platos ricardo puede hacerlo perfectamente solo k tendra k estar mas pendiente y no es su estilo ni su rollo, es otra filosofia de fiesta. Y como apunte te dire k dbe ser bueno sino no ha tenido k tirar de mexclas elaboradas para triunfar. prefiero a ricardo llevando una session de principio a fin, k a cualquier dj haciendo un bolo de una hora empezando con un ritmo muy alto y pasada la media hora ya ni saber lo k esta haciendo. resumiendo la mexcla se la puede llegar a calificar de simple tecnicamente (nunca mala) pero en matices cuando alguien como ricardo esta en una cabina es infinitamente elaborada. --- Fin de la cita --- Ah si, claro, cuando la hace ricardo es infinitamente elaborada.. sisi.. balgate lo ke hay ke leer. --- Fin de la cita --- esa actitud de enterado no me sorprende, debes creerte incluso mejor k el propio ricardo --- Fin de la cita --- No me creo nada, simplemente opino lo ke creo. Me parece perefecto ke ''para ti'' ricardito sea el puto amo "pinchando", pero de ahí a exponer-lo como algo totalmente objetivo diciendo ke, cuando esta él en cabina, aunk la mezcla sea simple, "POR SER EL" ya esta infinitamente elaborada... suena un pokito a lameculitos (no te lo tomes a mal eh ;)) |
| Tunnet:
keada dj transmite a su manera las cosas... y cada uno le llega de una forma diferente, si no os motiva lo ke hace el ricardo, pues mira, no pasa nada, xo menospreciar lo ke hace y como lo hace me parecede una incultura musical tremenda xD con esto no digo ke esteis obligados a entenderlo, sino ke si no os llega pues no burcheis a los ke le llega y lo entienden :D |
| Dj.MarkosTraya:
--- Cita de: davides en 15/03/08, 15:37:19 pm ---lleva tal popurri de firmas encima k ni el mismo se entera ^-^ --- Fin de la cita --- ?¿ me parece ke de esto no va el post eh ;) Ah, y llevo el pupurri de firmas ke me da la gana ke para eso es mi perfil prosigamos cn el post |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |