MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las mezclas de Ricardo F
<< < (12/23) > >>
DANIMAKINETA:

--- Cita de: davides en 13/03/08, 09:11:49 am ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 13/03/08, 00:36:01 am ---pA MI RICARDITO AL PRincipio de suchar sus sesiones acostumbrado al makina total me eran impresionates, y los temas bastantes de muyu buenos, al ver mas ke sus cintas vi ke no es nada de mi estilo de dj, musica rekemada, ke te sabias cual iva a poner en cada momento, ni un subidon a 2 , y en chasis no se matava una mierda por lo menos desde el 2000 hasta el cierre.
muy buenas tardes y bienvenidos a chasis, tirava un poco de gas butano :P , temita mitico y me voy a echar una vueltecita k se encargue el otro y asi.

--- Fin de la cita ---

si vas un sab tarde del 2002-3 ya...kdandole todavia la session de la noche y del domingo tarde tu k kieres k haga. Ese no es el chasis del k hablamos.

--- Fin de la cita ---

e puesto sabado tarde ,por no poner domingo tarde tambien, sabado noche a esa epoca no ponian makina, estava siempre desde el 2002 hasta el final casi de el alli.
y anteriormente al 2002 tenia casi todas las cintas del sabado noche de el, y ya te digo ke las borre rapido , con una k tengas ya las tienes todas. muy malo ahora no iria a ningun sitio ke este el sino es ke ay otros djs ke si lo valgan, animar animara mucho pero eske si no hace esto poco le keda por hacer, el ricardito mezclando el sirrow jaja
FisherWoman:
A ver si os enterais de una puñetera vez que la música no esta hecha para ser mezclada salvo la "makina" de ahora. Cuando os entre eso en la cabecita podreis hablar de que dj es mejor o peor, hasta entonces vuestra opinión no vale nada.
chasis96:

--- Cita de: FisherWoman en 13/03/08, 12:45:27 pm ---A ver si os enterais de una puñetera vez que la música no esta hecha para ser mezclada salvo la "makina" de ahora. Cuando os entre eso en la cabecita podreis hablar de que dj es mejor o peor, hasta entonces vuestra opinión no vale nada.

--- Fin de la cita ---
estoy contigo xd
Retvul:
yo tambien estoy de acuerdo con el bufy (que pasa chacho, te han baneado o que?) salvo en lo de las opiniones que no valen nada. Todas son igual de respetables siempre que no haya descalificacion.

Hay que fijarse en el resto del planeta: los mejores dj's, o si me apurais los más afamados, en su mayoría pinchan sin hacer mezclas, cuidando otros aspectos. Eso los convierte en malos? Alguien se atrevería a decir por ejemplo que Armin van Buuren es un petardo pinchando?
>>- Dj SuSi -->:
Hombre, logicamente tienen "menos dificultad" pero no x eso son malos, ni mucho menos...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa