| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las mezclas de Ricardo F |
| << < (11/23) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 12/03/08, 20:48:01 pm ---es gracioso ciertos comentarios ke ricardo no se comeria un rosco ahora xD si os poneis a pensar... es verdad! xD con gente de mentalidad 1000 discos X segundo no se lo comeria xD claro, xo vaya, cosotros os lo perdeis xD no voy a discutir mas del tema, asi ke aki mi ultimo mensaje xD PD: FisherWoman eres Buffi? XD pol Fisher pensaba ke si xo con con lo de "ne ha dicho" ahora estoy perdido xD si lo eres... cuantos usuarios tienes? XDDD --- Fin de la cita --- jeje es toni descarao xDD Yo Tunnet ja saps el k opino aixi k tb paso de dir res mes xk keda tot dit xD |
| dj centric:
ricardo F tiene muchisimo merito. Vale que no es un derroche de tecnica y que pincha a empalmes...pero tiene uan virtud que yo creo q es muchisimo mas importante que la tecnica: sabe que tema poner en cada momento, sabe siempre que es lo que quiere la gente que esta bailando en la pista, y eso es importantisimo en un dj, mucho mas q la tecnica. No siempre en necesario meter 4 discos a la vez para ser mejor dj.... |
| DjFerry:
Siempre me puso nervioso su manera de pinxar y aprovechando cuando hablava para meterte un cambiazo de tema... o mas bien hablava para poder hacer el cambiazo.... Pero hay que decir que lo que ponia era musicon y del bueno. Daba rabia el hecho de que no las mezclara.... porque muchas mezclas hubiesen quedado de maravilla.... pero bueno.... |
| chasis96:
--- Cita de: davides en 13/03/08, 09:11:49 am --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 13/03/08, 00:36:01 am ---pA MI RICARDITO AL PRincipio de suchar sus sesiones acostumbrado al makina total me eran impresionates, y los temas bastantes de muyu buenos, al ver mas ke sus cintas vi ke no es nada de mi estilo de dj, musica rekemada, ke te sabias cual iva a poner en cada momento, ni un subidon a 2 , y en chasis no se matava una mierda por lo menos desde el 2000 hasta el cierre. muy buenas tardes y bienvenidos a chasis, tirava un poco de gas butano :P , temita mitico y me voy a echar una vueltecita k se encargue el otro y asi. --- Fin de la cita --- si vas un sab tarde del 2002-3 ya...kdandole todavia la session de la noche y del domingo tarde tu k kieres k haga. Ese no es el chasis del k hablamos. --- Fin de la cita --- El problema era evidente ya a o ultimo lo tenian como un esclavo y eso es totalmente cierto lo digo porque estaba todo el finde alli.Y hablava con el en muchas ocasiones.HIzo bien en marcharse.Ahora bueno una vez al mes para el que quiera recordar esos tiempos que para mi fueron el no va mas. |
| DavidGG84:
leo cada comentario q flipo.... solo diré una cosa: los malavaristas del vinilo estan en el circo para los niños... q ricardo es malo tecnicamente? jajajajjaja malo tecnicamente es pastis q descuadra la mitad de sus mezclas edito: me gustan mucho ambos, incluso han sido idolosmios, pero las cosas como son |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |