MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las mezclas de Ricardo F
<< < (13/23) > >>
Retvul:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 13:16:09 pm ---Hombre, logicamente tienen "menos dificultad" pero no x eso son malos, ni mucho menos...

--- Fin de la cita ---
más que menos dificultad (que haces bien en entrecomillarlo) yo diria que es una forma de pinchar menos vistosa.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Retvul en 13/03/08, 13:21:11 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/03/08, 13:16:09 pm ---Hombre, logicamente tienen "menos dificultad" pero no x eso son malos, ni mucho menos...

--- Fin de la cita ---
más que menos dificultad (que haces bien en entrecomillarlo) yo diria que es una forma de pinchar menos vistosa.

--- Fin de la cita ---

jaja, bueno, de akí puede salir otro tipo de debate, me imagino lo ke vienes a decir, la técnica no se demuestra solo pinchando a 4 platos, sinó ke hay mucho más allá de todo esto, pero bueno, todo esto depende de demasiadas cosas y del Dj  al ke cada uno se refiera.

Eso sí como opinión personal y viendo todo lo ke he tenido oportunidad de ver, nunca diría ke Tiesto, Armin etc son los mejores Dj's tecnicamente hablando, luego ya entramos en los gustos musicales de cada uno, ke eso poco tiene ke ver con la técnica.
FisherWoman:
Pero a ver es que parece que si no pinchan al subidón ya son malos Djs o algo, y no se dan cuenta que son ellos los únicos que pinchan así, casi nadie de fuera de España pincha al subidón, entonces que, todos los demás Djs no valen un carajo?

Todos los djs empalman canciones (que para mi es pinchar pero bueno cada uno que opine lo que quiera). La técnica también depende a qué te refieras por que un dj de Trance tipo Armin no pinchará a 3 platos pero te ponen los temas que ni te enteras de los cambios, saben equalizar y eso para mi también es técnica. Otra forma de técnica son los Djs de Techno que muchos no pinchan a subidones pero para mi son mejores que los de makina; ponen efectos, loops.... scratchean como el que más pero claro no cuadran subidones (que algunos los he visto como el dios Varela).

Hay muchas formas de definir la técnica de un dj pero si aquí solo miramos la cantidad de disco por min y si petan o no pues vamos mal.
remember90s:

--- Cita de: FisherWoman en 13/03/08, 12:45:27 pm ---A ver si os enterais de una puñetera vez que la música no esta hecha para ser mezclada salvo la "makina" de ahora. Cuando os entre eso en la cabecita podreis hablar de que dj es mejor o peor, hasta entonces vuestra opinión no vale nada.

--- Fin de la cita ---
JUAJUAJUAJUA la makina de principios de los 90 no estava hecha pa mezclar ? la k no tiene ni idea eres tu k te kede bien claro donde estavas tu en esa epoca ? seguro k de fiesta poco
y ceñiendome en el tema repito las mezclas malas tirando a muy malas.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: FisherWoman en 13/03/08, 15:54:37 pm ---La técnica también depende a qué te refieras por que un dj de Trance tipo Armin no pinchará a 3 platos pero te ponen los temas que ni te enteras de los cambios, saben equalizar y eso para mi también es técnica. Otra forma de técnica son los Djs de Techno que muchos no pinchan a subidones pero para mi son mejores que los de makina; ponen efectos, loops.... scratchean como el que más pero claro no cuadran subidones (que algunos los he visto como el dios Varela).

Hay muchas formas de definir la técnica de un dj pero si aquí solo miramos la cantidad de disco por min y si petan o no pues vamos mal.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa