Me parece que vamos a empezar a hacer expediciones europeas este año, tengo ya muy vista la fiesta de aquí y hay muchas ganas de ver lo que se cuece en otros paises 
Donde estan los viajes mas económicos para esta fiesta?
Y otra pregunta, como os desplazais hasta el aereopuerto de Girona?No me apetece mucho dejar el coche allí 3 dias o los que me quede pq va a ser un hachazo xD
para el qlimax de belgica, por azar vi que habian billetes por 26€ ida y vuelta. así que con lo puesto me fui con el plan destroyer (te vas sabado por la mañana, sabado noche la fiesta y regresas domingo por la tarde)
fui solo y no me arrepiento (vaya, que hice amigos y ahora tengo donde alojarme por belgica, y se vienen en setiembre pa españa)
en cuanto a como ir hasta girona.
los buses que van desde estació del nord son Caros, pero te aseguras no perder el avion (como que para cada vuelo te dicen cual coger)
si pillas ida/vuelta de bus, sale más barato. sino, siempre puedes ir en tren hasta girona y de ahí bus hasta el aeropuerto.
te expones a perder el avión.. y en cuanto a precios, quizás sea algo más barato, pero como mucho te ahorras 10 o 12 € en total.
para encontrar los viajes más económicos: antelación e incomodidad (como que ir siempre a base de airfrance en lugar de ryanair sale más caro)