|
 |
« en: 09/03/08, 23:24:12 pm » |
|
Es en septiembre.
yo voy.
seguiré informando.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 19/03/08, 21:22:13 pm » |
|
yo y mi ermano nos apuntamos que ya estube mirando el festibal de q-base del año pasado pero no pudimos ir. x aora nos apuntamos a este. bueno ya iras informando
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 22/03/08, 22:06:38 pm » |
|
Para decir estas 4 palabras mas vale no decir nada...
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/03/08, 09:06:41 am » |
|
Este festival viniendo dl Pajarito es HARDSTYLE CREO, no?
x lo menos m suena a este estilo aunke aun keda...
CUANDO SE SEPA EL LINE-UP ABRO 1 POST SOBRE EL DOMINATOR HARDCORE FESTIVAL...AUTENTICO FESTIVAL EN VERANO!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 31/03/08, 22:59:30 pm » |
|
ya tengo el billete de avion para ir al qbase
suelen haber como 8 o 9 ambientes distintos tocando TODOS los estilos musicales casi
aun no se saben las fechas pero calculo que el primer o segundo finde de setiembre
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/04/08, 15:39:25 pm » |
|
joder cabrones, poner line-up, donde es, cuando y precios de vuelos!!!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/04/08, 17:04:27 pm » |
|
No se sabe el Line-Up aun ya ke aun keda muxo (es en septiembre). Los vuelos no los he mirao, pero al ser en esa epoca supongo ke seran + baratos ke en verano (pa ir a la Dominator o al Sensation Black).
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 01/04/08, 23:54:30 pm » |
|
vuelos directos girona-weeze con ryan air. yo llego a dusseldorf desde nueva york el 5 de septiembre (y eso está a 50 km de weeze) y estaré pajareando (jua jua, que bueno el chiste) hasta el qbase. luego vuelo de regreso a bcn que aun no tengo. y con un poco de suerte me encuentro a la peña del octo pussy y me traen un poco de m.. pq como mucho, de estados unidos podre traerme oxido nitroso (gas de la risa)
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #8 en: 02/04/08, 12:12:45 pm » |
|
[/quote] pq como mucho, de estados unidos podre traerme oxido nitroso (gas de la risa) [/quote]
Eso se lo enxufan en unos globos a los holandeses k vienen en verano a la Costa Brava (Blanes, Lloret,...) y es una porkería pffffff....
weno mejor no hablar d estos temas tabú, k sino nos xapan el post xddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 02/04/08, 17:24:25 pm » |
|
pq como mucho, de estados unidos podre traerme oxido nitroso (gas de la risa) [/quote] Eso se lo enxufan en unos globos a los holandeses k vienen en verano a la Costa Brava (Blanes, Lloret,...) y es una porkería pffffff.... weno mejor no hablar d estos temas tabú, k sino nos xapan el post xddddddd [/quote] pos yo no podia parar de reirme XD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 10/04/08, 19:33:53 pm » |
|
buscando por la web
casi seguro que sera el 30 de agosto (lo que me joderia un monton por fechas, pero igual voy)
y el noticion (que está por confirmar)
es que probablemente sera el ultimo Q-base en weeze
para quien no lo sepa, weeze es una antigua base militar y los escenarios del festival son los bunkers, depositos de municion, etc.
asi que si tiene que ser el último en ese emblemático lugar, sera a po te o si co.
seguiré informando.
|
|
|
-Ruby-
Registro: 03-04-08
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/04/08, 20:30:46 pm » |
|
Pajarito, aprende a escribir correctamente y bien estructurado porfavor.
P.D: Cunado se haga oficial la fecha de la fiesta ya se hara un post oficial y bien explicado si es el ultimo o si es en mi casa...
Por cierto Pajarito, parece que vas como de predicador de estas fiestas y antes que tu del foro somos unos cuantos los viejos que vamos desde hace años a eventos como estos en el que me incluio junto con junai, overdose o jivo...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 10/04/08, 23:24:24 pm » |
|
Pajarito, aprende a escribir correctamente y bien estructurado porfavor.
P.D: Cunado se haga oficial la fecha de la fiesta ya se hara un post oficial y bien explicado si es el ultimo o si es en mi casa...
Por cierto Pajarito, parece que vas como de predicador de estas fiestas y antes que tu del foro somos unos cuantos los viejos que vamos desde hace años a eventos como estos en el que me incluio junto con junai, overdose o jivo...
y? qué quieres decir con eso? P.S.: tu post no está falto de errores ortográficos.
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/04/08, 15:02:07 pm » |
|
++++++1
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 11/04/08, 15:47:54 pm » |
|
|
|
|
|