oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q-base 2008  (Leído 10592 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #120 en: 11/07/08, 16:32:24 pm »

el line up és molt digne, el unic que trobo a faltar algun que altre dj de hardcore més...

que indigne que aquest any no shi pugui anar.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #121 en: 14/07/08, 23:39:56 pm »

Ya queda pocooooooo yo la semana que viene me pillare el avion ya:D me han dicho que pille uno que va directo a esa aeropuerto xDDDDDDD asi no te tienes q desplazar
pajarito
Visitante


Email
« Responder #122 en: 14/07/08, 23:42:50 pm »

Ya queda pocooooooo yo la semana que viene me pillare el avion ya:D me han dicho que pille uno que va directo a esa aeropuerto xDDDDDDD asi no te tienes q desplazar
salen desde girona
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #123 en: 15/07/08, 02:17:47 am »

Acabo de ver un video de la Sensation Black de este año... y todavia estoy secándome las lágrimas...

CABRONES, quien vayais este año a CUALQUIER festival de este tipo... disfrutadlo... y sabed que os odiaré como el que más XDDDD

Sencillamente sublime... SUBLIME!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #124 en: 15/07/08, 16:19:00 pm »

Acabo de ver un video de la Sensation Black de este año... y todavia estoy secándome las lágrimas...

CABRONES, quien vayais este año a CUALQUIER festival de este tipo... disfrutadlo... y sabed que os odiaré como el que más XDDDD

Sencillamente sublime... SUBLIME!

ya nos odian... ya...


alguien se apuntaria a hacer las dos qlimax (holanda-belgica) de un tiron pasándose un par de semanitas de vacacions pol benelux?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #125 en: 15/07/08, 16:37:00 pm »

Yo quiero ir a la holandesa de este año... si mis ahorros me lo permiten, en noviembre estaré alli ^^

Viendo el percal que han montado este año para la Sensation Black... me han entrado ganísimas...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #126 en: 15/07/08, 17:06:57 pm »

Yo quiero ir a la holandesa de este año... si mis ahorros me lo permiten, en noviembre estaré alli ^^

Viendo el percal que han montado este año para la Sensation Black... me han entrado ganísimas...
kitty se va a vivir a holanda y nos dejará un pedacito de su morada para que podamos descansar despues de la fiesta sin dejarnos pasta en hostales...
es casi seguro que se va a un  o a las dos :)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #127 en: 16/07/08, 13:59:43 pm »

Ya queda pocooooooo yo la semana que viene me pillare el avion ya:D me han dicho que pille uno que va directo a esa aeropuerto xDDDDDDD asi no te tienes q desplazar
salen desde girona
si si ya se que sale desd girona xd jejeje
qlimax cuando es?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #128 en: 16/07/08, 15:25:21 pm »

Ya queda pocooooooo yo la semana que viene me pillare el avion ya:D me han dicho que pille uno que va directo a esa aeropuerto xDDDDDDD asi no te tienes q desplazar
salen desde girona
si si ya se que sale desd girona xd jejeje
qlimax cuando es?
aun no hay fechas
estos de q-dance siempre esperan mucho en darlas
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #129 en: 16/07/08, 22:16:41 pm »

jajajaja quizas aya sorpresa en las proximas fiestas de Q-Dance :D:D:D:D:D alos que os gusta esta musica y viajais a ver estos festivales ya os enterareis xDDDDDDDDDDDDDDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #130 en: 17/07/08, 00:21:12 am »

jajajaja quizas aya sorpresa en las proximas fiestas de Q-Dance :D:D:D:D:D alos que os gusta esta musica y viajais a ver estos festivales ya os enterareis xDDDDDDDDDDDDDDDD

he oido rumores de qdance en españa...
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #131 en: 17/07/08, 10:08:45 am »

jajajaja quizas aya sorpresa en las proximas fiestas de Q-Dance :D:D:D:D:D alos que os gusta esta musica y viajais a ver estos festivales ya os enterareis xDDDDDDDDDDDDDDDD

he oido rumores de qdance en españa...

 :o :o :o :o :o :o

fiestas d esas magnitudes en españa son impensables.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #132 en: 17/07/08, 10:17:00 am »

Me parece que vamos a empezar a hacer expediciones europeas este año, tengo ya muy vista la fiesta de aquí y hay muchas ganas de ver lo que se cuece en otros paises  ;D

Donde estan los viajes mas económicos para esta fiesta?

Y otra pregunta, como os desplazais hasta el aereopuerto de Girona?No me apetece mucho dejar el coche allí 3 dias o los que me quede pq va a ser un hachazo xD
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #133 en: 17/07/08, 13:05:20 pm »

jajajaja quizas aya sorpresa en las proximas fiestas de Q-Dance :D:D:D:D:D alos que os gusta esta musica y viajais a ver estos festivales ya os enterareis xDDDDDDDDDDDDDDDD

he oido rumores de qdance en españa...

 :o :o :o :o :o :o

fiestas d esas magnitudes en españa son impensables.
jajaja no se si en españa abra un festival asi...pero yo creo que estare en todos ellos fuera de españa :D:D:D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #134 en: 17/07/08, 16:25:04 pm »

Me parece que vamos a empezar a hacer expediciones europeas este año, tengo ya muy vista la fiesta de aquí y hay muchas ganas de ver lo que se cuece en otros paises  ;D

Donde estan los viajes mas económicos para esta fiesta?

Y otra pregunta, como os desplazais hasta el aereopuerto de Girona?No me apetece mucho dejar el coche allí 3 dias o los que me quede pq va a ser un hachazo xD
para el qlimax de belgica, por azar vi que habian billetes por 26€ ida y vuelta. así que con lo puesto me fui con el plan destroyer (te vas sabado por la mañana, sabado noche la fiesta y regresas domingo por la tarde)
fui solo y no me arrepiento (vaya, que hice amigos y ahora tengo donde alojarme por belgica, y se vienen en setiembre pa españa)

en cuanto a como ir hasta girona.
los buses que van desde estació del nord son Caros, pero te aseguras no perder el avion (como que para cada vuelo te dicen cual coger)
si pillas ida/vuelta de bus, sale más barato. sino, siempre puedes ir en tren hasta girona y de ahí bus hasta el aeropuerto.

te expones a perder el avión.. y en cuanto a precios, quizás sea algo más barato, pero como mucho te ahorras 10 o 12 € en total.

para encontrar los viajes más económicos: antelación e incomodidad (como que ir siempre a base de airfrance en lugar de ryanair sale más caro)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |