oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 716617 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #120 en: 14/03/08, 18:34:29 pm »

WUALA con esta:

No existe evidencia convincente que conecte a Bin Laden con el 11 S

Aunque parezca increíble y el colmo de la manipulación mediática, el FBI estadounidense no persigue a Osama bin Laden, el principal sospechoso de los atentados del 11 de septiembre en los EEUU, a pesar que el presidente Bush haya desencadenado bombardeos en Afganistán y una guerra en Irak acusándolo por estos hechos. Presentaremos poco a poco y una por una, las 25 historias del Proyecto Censurado, es decir las 25 noticias top más ocultadas en EEUU en el 2007, que representan las más impactantes investigaciones periodísticas no difundidas por la prensa comercial y que nuestro colega chileno Ernesto Carmona promueve su conocimiento y divulgación.

mas info aquí: http://www.voltairenet.org/article155919.html
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #121 en: 14/03/08, 18:43:19 pm »

Si sale en internet es cierto. Si lo dicen las tv donde hay periodistas profesionales es mentira y manipulacion. Correcto.  :D
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #122 en: 14/03/08, 18:58:05 pm »

Si sale en internet es cierto. Si lo dicen las tv donde hay periodistas profesionales es mentira y manipulacion. Correcto.  :D
Las noticias de voltairenet son escritas por periodistas de todos los paises, con datos comprobados, no lo escriben niñatos, normalmente tendemos a creer que la television es un medio veridico ya que muestra imagenes y nos hacen creer que todo ha de ser cierto siendo a la vez juicio y sentencia, pero debemos ver que es tan manipulable como cualquier otro medio...

Citar
No existe evidencia convincente que conecte a Bin Laden con el 11 S

Esto no lo dice una web de internet, ni un periodista... lo dice el FBI

Citar
Rex Tomb, jefe de Publicidad Investigativa del FBI, respondió: %u201CLa razón de por qué el 11/9 no es mencionado en la página de Osama bin Laden como más buscado es porque el FBI no tiene evidencia convincente de su conexión con el 11 de septiembre\". Continuó Tomb: %u201CBin Laden no ha sido acusado formalmente en conexión con el 11 de septiembre\". Al solicitársele que explicara el procedimiento, Tomb respondió: %u201CEl FBI recoge evidencia. Una vez que se recolecta evidencia, ésta se envía al Ministerio de Justicia.
El Departamento de Justicia decide entonces si existe suficiente evidencia como para presentársela a un gran jurado federal. En el caso de las embajadas de EEUU bombardeadas en 1998, bin Laden fue procesado formalmente y se le formularon cargos ante un gran jurado. Si no ha sido formalmente procesado ni se le han formulado cargos en relación con el 11 de septiembre se debe a que el FBI no posee evidencia dura que conecte a bin Laden con el 11/9%u201D.

Citar
Mucha gente cree que si la videocinta es auténtica, sería una evidencia suficientemente convincente para que el FBI conecte a bin Laden con el 11/9. El Muckraker Report también. Sin embargo, para que el Ministerio de Justicia pudiera procesar a bin Laden por los ataques del 11/ 9, algo que el gobierno todavía tiene que hacer, la videocinta tendría que ser entregada como evidencia y se sometida a un escrutinio adicional. Y esto parece ser algo que el gobierno desea evitar.
Y no me digas que vamos a fiarnos de la television antes que de datos del fbi... porque vamos...

te dare un ejemplo de como los medios dicen verdades a medias haciendonos creer ideas erroneas.
http://es.youtube.com/watch?v=CDBbMPlZe0Y (un poco friki la edicion pero no le quita veracidad al video.)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #123 en: 14/03/08, 19:00:00 pm »

Si sale en internet es cierto. Si lo dicen las tv donde hay periodistas profesionales es mentira y manipulacion. Correcto.  :D
ok
pues yo sigo diciendo que donde estan los restos del avion del pentagono?
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #124 en: 14/03/08, 19:04:45 pm »

Si sale en internet es cierto. Si lo dicen las tv donde hay periodistas profesionales es mentira y manipulacion. Correcto.  :D
ok
pues yo sigo diciendo que donde estan los restos del avion del pentagono?

te invito a que veas este documental donde demuestra que fox-news solo dice las cosas que favorecen a sus intereses politicos, para manipular la opinion publica, no diciendo mentiras sino algo peor... no diciendo toda la verdad, y evitando temas que podrian resultales desfavorales.
http://video.google.es/videoplay?docid=-8959870197885634740

Citar
trata del noticiario de la Fox (una cadena del imperio de Rupert Murdoch). El lema de Fox News es "fair and balanced" más o menos "justo y  ... todos » equilibrado" pero en realidad demuestra lo contrario, carente de objetibidad, manipulando sin reparo la realidad, presionando incluso a sus reporteros en favor de los neo-conservadores, el partido republicano y el gobierno de George W. Bush.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #125 en: 14/03/08, 19:05:46 pm »

No se si lo habéis puesto pero, este documental es muy interesante:

Loose Change 911:

http://video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #126 en: 14/03/08, 19:10:15 pm »

PEro kien dice ke lo dice el fbi?  Yo tmb puedo hacer una web donde diga OH el fbi y la cia comunican ke el rey tiene un hermano gemelo oculto. Y no creo ke en www.fbi.com salgan todas las informaciones rollo boe.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #127 en: 14/03/08, 19:19:46 pm »

PEro kien dice ke lo dice el fbi?  Yo tmb puedo hacer una web donde diga OH el fbi y la cia comunican ke el rey tiene un hermano gemelo oculto. Y no creo ke en www.fbi.com salgan todas las informaciones rollo boe.

Bien si toda esta gente se equivoca, puedes decirme cual es la evidencia verificada que conecta a bin laden con el 11s?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #128 en: 14/03/08, 19:26:18 pm »

Los videos en el ke sale el supuesto bil diciendo ke han sido ellos. Y ke debemos tener miedo a la guerra santa y su madre la barbuda.   ;D
De todas formas no me kita el sueño.

Es ke si decimos ke todo es mentira. Tmb podemos decir ke el resultado de las elecciones es mentira. Puedes ir y decir ehhh ke es mentira el pose no ha sacado tantos votos. Te daran los votos para ke los recuentes, pero claro los votos tmb pueden ser manipulados. Y asi entras en una paranoia infinita.
Si de locos hay muchos, el problema es ke hay algunos en ke la gente los cree. Si no ke le pregunten a un tal Jesucristo o mahoma...  :D
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #129 en: 14/03/08, 19:35:45 pm »

Los videos en el ke sale el supuesto bil diciendo ke han sido ellos. Y ke debemos tener miedo a la guerra santa y su madre la barbuda.   ;D
te vuelvo a repetir... en ese video el señor bin.. aparece con la nariz mas ancha, los pomulos mas remarcados y la piel mas oscura, lo cual no es una EVIDENCIA. Sin contar que han echo todo lo posible para evitar enviarla al departamento de justicia para que la analizen y saquen una conclusion.
Citar
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
Citar
De todas formas no me kita el sueño.
Hombre es que si esto te quita el sueño es que eres gilipoyas. Mi intencion no es la de quitarme el sueño, sino dejar de vivir en un sueño.
Citar
Es ke si decimos ke todo es mentira. Tmb podemos decir ke el resultado de las elecciones es mentira. Puedes ir y decir ehhh ke es mentira el pose no ha sacado tantos votos. Te daran los votos para ke los recuentes, pero claro los votos tmb pueden ser manipulados. Y asi entras en una paranoia infinita.
Si de locos hay muchos, el problema es ke hay algunos en ke la gente los cree. Si no ke le pregunten a un tal Jesucristo o mahoma...  :D
Claro, lo raro es cuando esos locos paranoicos aparecen con evidencias que no puedes debatir, entonces para no tener que aceptar las pruebas de la verdad atacamos a su persona diciendo que son paranicos y locos. ( vaya tela...)

debateme con pruebas si es que tienes, y deja de atacar a mi personalidad.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #130 en: 14/03/08, 20:12:11 pm »

aparece con la nariz mas ancha, los pomulos mas remarcados y la piel mas oscura, lo cual no es una EVIDENCIA.

Si te da el sol estas mas oscuro. Depende la tirada de camara la nariz etc.. puede parecer mas ancha. Cuando estas resfriado te cambia la cara. Cuando comes algo en mal estado =. Si vives en cuevas donde la humedad debe ser la polla, supongo ke algo cambias.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #131 en: 14/03/08, 20:30:18 pm »

Si te da el sol estas mas oscuro. Depende la tirada de camara la nariz etc.. puede parecer mas ancha. Cuando estas resfriado te cambia la cara. Cuando comes algo en mal estado =.

que la nariz se te vuelva mas ancha de golpe no creo que pueda suceder esto se comprobo mirandolo desde varios angulos, no creo que te resfries en afganistan pero bueno....
Citar
Si vives en cuevas donde la humedad debe ser la polla, supongo ke algo cambias.
si si humedades en el desierto, que más!.

Citar
Me gustaría asegurarles que no planeé esos ataques, que parecen haber sido planeados por gente con razones personales.
He estado viviendo en el Emirato Islámico de Afganistán y he seguido las reglas de sus líderes, quienes no me permiten ejercer dichas operaciones."
Osama Bin Laden, en una entrevista

de Al Jazeera a pocos días del atentado.

a que bin laden debemos creer???

estas tambien son noticias inventadas por gente de internet??

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_2526000/2526453.stm
Citar
Un equipo del Instituto Dalle Molle, especializado en la detección de inteligencia artificial, en Lausana, comparó la voz de esa cinta con una veintena de grabaciones previamente realizadas por el líder de al-Qaeda y, según sus conclusiones es probable que en el 95% de la grabación no se trata de la misma persona.

Citar
(*) Proyecto Censurado (Project Censored) es un programa de la Universidad Sonoma State, California, que todos los años emite un estudio sobre 25 grandes noticias ocultadas por la gran prensa de EEUU. Estas “25 historias top” sobre grandes temas sustraídos del debate periodístico ofrecen una radiografía actualizada de la sociedad estadounidense, cuyo conocimiento permite comprender mejor los designios del imperio. Los textos completos pueden verse (en inglés) en: http://www.projectcensored.org/
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #132 en: 14/03/08, 20:48:26 pm »

En un desierto te puedes resfriar. Las temperaturas oscilan de 40 a 0 grados casi cada dia. El desierto es de piedra no de tierra depende la piedra no adsorbe la humedad y la deja en la atmosfera de la cueva.

Pero bueno si hay tantas pruebas al final me tendre ke creer esta historia. Suponemos ke es cierto. ¿Se puede hacer algo al respeto?
Si el fbi la cia etc. Conspiran asaco, mejor callarse, porke te pueden kitar de en medio facilmente.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #133 en: 14/03/08, 22:07:01 pm »

Si sale en internet es cierto. Si lo dicen las tv donde hay periodistas profesionales es mentira y manipulacion. Correcto.  :D

la ironia es un traje que te queda muy grande amigo xd pues sera que los periodistas profesionales de cuatro, la sexta o antena 3 no mienten ni manipulan xd
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #134 en: 14/03/08, 22:39:14 pm »

No se si lo habéis puesto pero, este documental es muy interesante:

Loose Change 911:

http://video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727

lo he visto me ha gustado mucho, me ha dado información que no conocía sobre algunas cosas muy interesantes que no coinciden de ninguna forma con la version oficial como que en 2001 no se podia hacer una llamada con movil desde un avion por problemas de corbetura una prueba importante.

Tambien que segun la web del fbi (http://www.fbi.gov/wanted/terrorists/terbinladen.htm)
Citar
   Bin Laden is left-handed and walks with a cane. (Bin Laden es zurdo y camina con un bastón.)
bin laden es zurdo cuando en el video donde declara ser el culpable se le ve escribiendo con la mano derecha...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |