oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 715965 veces)
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #75 en: 08/03/08, 20:30:26 pm »

la verdad que no se que pensar, que a lo mejor han ocultado cosas puede, xo tanto como organizar todo eso, matar a inocentes,... no se,... además las llamadas de la gente del avion despidiendose de la familia, diciendo k habian secuestrado el avion, ademas que Bin Laden admitió k habia sido cosa suya. Vale k los americanos estan un poco payá xo no se, creo k hay mas excusas pa liar una buena sin tener k cargarse a cuidadanos propios.

son capaces de eso y más y solo hay que mirar atrás en la historia te dejare un link

Documentos desclasificados demuestran que al ataque del Golfo de Tonkin, que sirvió de pretexto para lanzar la guerra de Vietnam, nunca existió
http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2005/26_05/DV26_05_13repcentral.html
Citar
El incidente del Golfo de Tonkin se trató de una operación de inteligencia, destinada a inventar un ataque, con el objetivo de proporcionar a la Casa Blanca de Lyndon Jhonson munición política para justificar la implicación norteamericana en Vietnam.

La guerra de vietnam fue una farsa murieron 58mil americanos y 3millones de vietnamitas.

lo mismo con pearl harbor
Citar
Los oficiales de los EE.UU. habían interceptado los mensajes japoneses y sabían del ataque inminente antes de que sucediera--pero no hicieron nada porque ellos querían que Japón hiciera el primer disparo. El entonces Secretario de Estado Henry Stimson dijo al Congreso después de la guerra que el gobierno de los EE.UU. quiso manipular a Japón para que "hiciera el primer disparo...para obtener el completo apoyo del pueblo estadounidense" para la entrada de los EE.UU. en la guerra.
antes de pearl harbor nadie queria saber de la guerra despues de pearl harbor aparecieron millones de voluntarios para ir a la guerra, con lo que querian los estadounidenses ir a la guerra... ¿dulce o travesura?
Citar
El ataque del Pearl Harbor fue usado también para justificar el tirar bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki en agosto de 1945--costándole la vida a más de 200,000 personas.

quien no conoce la historia... esta condenado a repetirla
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #76 en: 08/03/08, 20:49:37 pm »

Lo que está claro que aquí hay mucha gente que no sabe nada de nada de lo que a hecho  siempre, los gobiernos de los EEUU , por petroleo y dinero junto a los grandes banqueros
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #77 en: 09/03/08, 08:52:51 am »

Ahora enserio en holliwood estan faltos de ideas si mandas un guion kizas ganes pasta.
Como se puede decir ke fue un simulacro atentados donde muere gente. Por muy colgaos ke esten en un pais un gobierno no hacen eso. Y los detenidos ke iban a petar plaza cataluña tampoco eran giris pitandos de negro?  Toda la documentacion de sintesis de explosivos la puso bush vino corriendo y se la puso al moraco en el piso.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #78 en: 09/03/08, 10:41:09 am »

Ahora enserio en holliwood estan faltos de ideas si mandas un guion kizas ganes pasta.
Como se puede decir ke fue un simulacro atentados donde muere gente. Por muy colgaos ke esten en un pais un gobierno no hacen eso. Y los detenidos ke iban a petar plaza cataluña tampoco eran giris pitandos de negro?  Toda la documentacion de sintesis de explosivos la puso bush vino corriendo y se la puso al moraco en el piso.
::) no hay mas ciego que el que no quiere ver

Cualquier guión ,seguro que seria mas bueno que la realidad.. Seguro que en un guión en el que se estrella un avión contra el pentagono, almenos quemarian el cesped, o se encontrarian restos del avión.  El estrellarse un avión contra un objeto, hasta el dia de hoy, aun no se ha desintegrado  ::)
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #79 en: 09/03/08, 10:44:04 am »

Ahora enserio en holliwood estan faltos de ideas si mandas un guion kizas ganes pasta.
Como se puede decir ke fue un simulacro atentados donde muere gente. Por muy colgaos ke esten en un pais un gobierno no hacen eso. Y los detenidos ke iban a petar plaza cataluña tampoco eran giris pitandos de negro?  Toda la documentacion de sintesis de explosivos la puso bush vino corriendo y se la puso al moraco en el piso.

hay un dicho que dice yo no creere nada hasta que no lo vea, pero tu no veras nada hasta que no lo creas.

te he dado un documental y creo que no has ententendido bien mis palabras... haz el favor de verlo, leerlo, entenderlo y te daras cuenta. pero yo no puedo hacerte creer nada... cualquier persona con un poco de sentido comun se da cuenta de que lo que yo digo tiene mucho sentido.

dime en que pruebas te basas para creer que todo esto es mentira, y si son reales pues tendre que dejarlo, ya que la evidencia no es discutible, es un echo.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #80 en: 09/03/08, 10:45:09 am »

Ahora enserio en holliwood estan faltos de ideas si mandas un guion kizas ganes pasta.
Como se puede decir ke fue un simulacro atentados donde muere gente. Por muy colgaos ke esten en un pais un gobierno no hacen eso. Y los detenidos ke iban a petar plaza cataluña tampoco eran giris pitandos de negro?  Toda la documentacion de sintesis de explosivos la puso bush vino corriendo y se la puso al moraco en el piso.

hay un dicho que dice yo no creere nada hasta que no lo vea, pero tu no veras nada hasta que no lo creas.

te he dado un documental y creo que no has ententendido bien mis palabras... haz el favor de verlo, leerlo, entenderlo y te daras cuenta. pero yo no puedo hacerte creer nada... cualquier persona con un poco de sentido comun se da cuenta de que lo que yo digo tiene mucho sentido.
Da igual makoki2, aveces hay gente que es feliz viviendo bajo los engaños de los mas poderosos. Son como marionetas.... Les importa un pepino el porqué de las cosas..
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #81 en: 09/03/08, 11:07:01 am »


Como se puede decir ke fue un simulacro atentados donde muere gente. Por muy colgaos ke esten en un pais un gobierno no hacen eso.
yo no digo lo del simulacro lo dice el GOBIERNO!!

Citar
Los ejercicios de simulación de atentados

La respuesta automática de Powers sugiere que los ejercicios de simulación tienen lugar frecuentemente, de manera rutinaria, que el ejercicio del 7 de julio no tenía nada de extraordinario y que simplemente coincidió con los ataques reales. En realidad, los escenarios llamados «walk through» no tienen nada de rutinario. Y el simulacro de atentados de Visor no fue en lo absoluto una coincidencia aislada.

Existen varios casos ampliamente documentados de ejercicios de disimulación de atentados, en Estados Unidos y Gran Bretaña, que han tenido lugar antes o exactamente el mismo día que atentados reales. En los ejemplos que citamos seguidamente los ejercicios de simulación presentan similitudes realmente asombrosas con los ataques terroristas reales…

Britain’s Atlantic Blue: abril de 2005

En Gran Bretaña, varios ejercicios de simulación de atentados habían tenido lugar en el metro londinense antes del 7 de julio. En 2003, el ejercicio se llamó Osiris 2. Requirió la participación de varios cientos de personas. Según Peter Power, se trataba de «poner a prueba el equipamiento y la gente en las profundidades del metro londinense» [3]. Además del ejercicio del 7 de julio que dirigía Visor Consultants, un ejercicio con simulacro idéntico.

un ejercicio de simulacro anti-terror que justo cuando lo hacen, se supone que ocurre exactamente lo mismo con un atentado real! QUE CASUALIDAD!!!!!!!!
Y para colmo el simulacro presentaba el atentado a la MISMA HORA, MISMAS ESTACIONES DE TREN, MISMA PARADA DE AUTOBUS.

y para colmo por si no lo saben el gobierno previamente contacto con las cadenas de television para decirles que en el caso de un atentado terrorista con bombas en trenes y una bomba afuera en la calle, los medios de comunicacion pasarian a control del gobierno, es decir el propio gobierno escribiria el guion de lo que el presentador tiene que decir al publico.

vamos por dios!! que no soy gilipoyas....
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #82 en: 09/03/08, 11:12:37 am »

Muy buen post tonyphobia ;) Durante estos años EEUU ha intentado "tapar" de alguna manera los atentados que convulsionó el mundo en el 2001 y que gran parte de la población se trago (incluyendome a mi); pero han pasado unos cuantos años y han salido a la luz, una serie de documentales y críticas sobre el Gobierno de G.W.Bush y el plan que tenian entre manos. Todo como no, con fines econòmicos y sobretodo tema petróleo.


La versión oficial del 11S fue todo MONTAJE y una gran farsa del gobierno de EEUU.
G.W.Bush, estuvo durante más de 30 años manteniendo relaciones con eminentes miembros de las famílias de Arabia Saudí (incluyendo la familia BIN LADEN) sobre  negocios entre estos dos. Sin ir + lejos cuando sucedieron los atentados, la família Bin laden que residia en algun estado de america(no recuerdo en cual), fueron evacuados poco despues de los atentados del 11-S.
La guerra de Irak no fue solo una guerra sin sentido, sinó una tapadera para que la gente se creyera q los atentados los habia perpetrado Osama Bin Laden. Y sin ir más lejos fue el mismo gobierno por intereses entre petroleras y Arabia Saudí.
Se han visto imágenes sobre el dia dl atentado, donde Mr.Bush estaba en un colegio de leyendo un libro para los niños. Mientras leia el libro pasaron 7 min desde el 1r impacto del 1r avión y el aviso al presidente del gobierono y os puedo asegurar que su mirada era fría y calculadora. Ni se inmutó.
La Guerra fue tmb una mentira para los miles de americanos que fueron engañados para ir a una batalla sin sentido y prometiéndoles estudios a los relutas y demás calumnias de esta índole. Intentadoles creer que el malo de toda la película fue Sadam Hussein cuando el no pintaba nada y menos habian armas de destrucción masiba.

Porque a dia de hoy no se ha encontrado a OSAMA BIN LADEN? Con los medios tecnológicos y lel potencial bélico de los EEUU???????  ::)
Muy fácil....Pk no les interesa para nada al gobierno.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #83 en: 09/03/08, 11:20:47 am »

Muy buen post tonyphobia ;) Durante estos años EEUU ha intentado "tapar" de alguna manera los atentados que convulsionó el mundo en el 2001 y que gran parte de la población se trago (incluyendome a mi); pero han pasado unos cuantos años y han salido a la luz, una serie de documentales y críticas sobre el Gobierno de G.W.Bush y el plan que tenian entre manos. Todo como no, con fines econòmicos y sobretodo tema petróleo.


La versión oficial del 11S fue todo MONTAJE y una gran farsa del gobierno de EEUU.
G.W.Bush, estuvo durante más de 30 años manteniendo relaciones con eminentes miembros de las famílias de Arabia Saudí (incluyendo la familia BIN LADEN) sobre  negocios entre estos dos. Sin ir + lejos cuando sucedieron los atentados, la família Bin laden que residia en algun estado de america(no recuerdo en cual), fueron evacuados poco despues de los atentados del 11-S.
La guerra de Irak no fue solo una guerra sin sentido, sinó una tapadera para que la gente se creyera q los atentados los habia perpetrado Osama Bin Laden. Y sin ir más lejos fue el mismo gobierno por intereses entre petroleras y Arabia Saudí.
Se han visto imágenes sobre el dia dl atentado, donde Mr.Bush estaba en un colegio de leyendo un libro para los niños. Mientras leia el libro pasaron 7 min desde el 1r impacto del 1r avión y el aviso al presidente del gobierono y os puedo asegurar que su mirada era fría y calculadora. Ni se inmutó.
La Guerra fue tmb una mentira para los miles de americanos que fueron engañados para ir a una batalla sin sentido y prometiéndoles estudios a los relutas y demás calumnias de esta índole. Intentadoles creer que el malo de toda la película fue Sadam Hussein cuando el no pintaba nada y menos habian armas de destrucción masiba.

Porque a dia de hoy no se ha encontrado a OSAMA BIN LADEN? Con los medios tecnológicos y lel potencial bélico de los EEUU???????  ::)
Muy fácil....Pk no les interesa para nada al gobierno.


alguien que da una opinion distinta menos mal, no cabe olvidar que esto no es solo para robarles el petrolio y demas aunque sea lo principal. Todo esto esten los bush o otro presidente ha pasado, todas las guerras han sido iguales...emos tardado casi 60años en darnos cuenta de que las excusas para crear las guerras anteriores fueron una farsa todo, cuanto tardaremos en darnos cuenta que el 11-s NO ES UNA EXCEPCION?
y a las pruebas me remito... los banqueros internacionales han creado la union europea, haran la union africana pronto, al final la union asiatica... y sin olvidarse la union norte americana que ya se esta gestando con la Moneda Amero estas uniones tienen las msimas bases que la union europea...
http://www.huevorama.com/2007/10/23/la-union-norteamericana/
http://es.wikipedia.org/wiki/Amero
Y detrás de todo esto esta la misma gente... pero algunos hasta que no pasen 100años y a sus hijos les digan, si el gobierno mato a tus abuelos y padres por intereses economicos y qué? ya fue hace mucho tiempo "ahora la cosa es distinta".
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #84 en: 09/03/08, 11:22:45 am »

Muy buen post tonyphobia ;) Durante estos años EEUU ha intentado "tapar" de alguna manera los atentados que convulsionó el mundo en el 2001 y que gran parte de la población se trago (incluyendome a mi); pero han pasado unos cuantos años y han salido a la luz, una serie de documentales y críticas sobre el Gobierno de G.W.Bush y el plan que tenian entre manos. Todo como no, con fines econòmicos y sobretodo tema petróleo.


La versión oficial del 11S fue todo MONTAJE y una gran farsa del gobierno de EEUU.
G.W.Bush, estuvo durante más de 30 años manteniendo relaciones con eminentes miembros de las famílias de Arabia Saudí (incluyendo la familia BIN LADEN) sobre  negocios entre estos dos. Sin ir + lejos cuando sucedieron los atentados, la família Bin laden que residia en algun estado de america(no recuerdo en cual), fueron evacuados poco despues de los atentados del 11-S.
La guerra de Irak no fue solo una guerra sin sentido, sinó una tapadera para que la gente se creyera q los atentados los habia perpetrado Osama Bin Laden. Y sin ir más lejos fue el mismo gobierno por intereses entre petroleras y Arabia Saudí.
Se han visto imágenes sobre el dia dl atentado, donde Mr.Bush estaba en un colegio de leyendo un libro para los niños. Mientras leia el libro pasaron 7 min desde el 1r impacto del 1r avión y el aviso al presidente del gobierono y os puedo asegurar que su mirada era fría y calculadora. Ni se inmutó.
La Guerra fue tmb una mentira para los miles de americanos que fueron engañados para ir a una batalla sin sentido y prometiéndoles estudios a los relutas y demás calumnias de esta índole. Intentadoles creer que el malo de toda la película fue Sadam Hussein cuando el no pintaba nada y menos habian armas de destrucción masiba.

Porque a dia de hoy no se ha encontrado a OSAMA BIN LADEN? Con los medios tecnológicos y lel potencial bélico de los EEUU???????  ::)
Muy fácil....Pk no les interesa para nada al gobierno.

Increible Klave... o tambien era de los que en un principio, pensaba que fué alqaeda, pero después de el gran numero de documentos e investigaciones, me hacen pensar , en la gran mentira del 11 s
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #85 en: 09/03/08, 11:25:45 am »

Es que hay tantas y tantas pruebas de la gran mentira, que no sé. No es una ni dos ni tres, las grandes pruebas de la GRAN MENTIRA.. son muchisimas... Pruebas investigadas por grandes científicos. Cosas que no encajan ni arto de vino. Mucha gente no es consciente ,de hasta donde llega el poder de los grandes banqueros y sobre todo la agonía del petroleo. Lo que mas me jode es que un señor llamado Jose Maria Aznar, nos metió en un guerra ILEGAL,  no aceptada por el pueblo Español, pensando que EEUU nos iba a ayudar a luchar contra el terrorismo de ETA. Un tio que sigue mandando en el partido popular, pero bueno, no me quiero desviar.

Siguo esperando a que se diga algo , sobre los restos del avión del pentagono. sobre el cesped intacto del pentagono, sobre las explosiones en los subterraneos del wtc, algo sobre las explosiones del WTC antes de colapsarse, algo sobre la caida del edificio numero 7 de WTC. Algo sobre los videos censurados de las cámaras de seguridad el pentágono y su alrededores. Algo de el porqué los banqueros ROKEFELLER ,sabían que iba a ver un evento que a partir de ese evento se invadiría Irak. Algo sobre los restos de THERMITE que se encontraron en los restos del WTC. Algo de el porqué en el informe oficial, no se hace ninguna, pero ninguna referencia ,sobre el edificio numero 7 del WTC. Una explicación, de como el combustible de un avión, puede llegar a derretir vigas de acero, cuando se necesitan temperaturas superiores a 5000 grados.
Como es posible que el material de las torres fue convertido en harina, como polvo, mientras los edificios estaban cayéndose
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #86 en: 09/03/08, 11:38:33 am »

Algo de el porqué en el informe oficial, no se hace ninguna, pero ninguna referencia ,sobre el edificio numero 7 del WTC.
la comision del 11s habla sobre el wtc7, y dice que su colapso es dificil de explicar y por lo consiguiente no dan NINGUNA EXPLICACION. simplemente colapso por FUEGO. eso segun la version oficial. es decir un pequeño fuego a un lado del edificio.. hace que se desplome sobre su base igual que lo aria una demolicion controlada, sin dañar las estructuras de los edificios de al rededor, tal como lo aria una demolicion controlada....
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #87 en: 09/03/08, 11:40:00 am »

Algo de el porqué en el informe oficial, no se hace ninguna, pero ninguna referencia ,sobre el edificio numero 7 del WTC.
la comision del 11s habla sobre el wtc7, y dice que su colapso es dificil de explicar y por lo consiguiente no dan NINGUNA EXPLICACION. simplemente colapso por FUEGO. eso segun la version oficial. es decir un pequeño fuego a un lado del edificio.. hace que se desplome sobre su base igual que lo aria una demolicion controlada, sin dañar las estructuras de los edificios de al rededor, tal como lo aria una demolicion controlada....
Pero eso es la gran chorrada de este siglo. Es como si yo ahora quemo, una caja de carton en mi casa y se cae el bloque  ::)
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #88 en: 09/03/08, 11:44:41 am »

Pero eso es la gran chorrada de este siglo. Es como si yo ahora quemo, una caja de carton en mi casa y se cae el bloque  ::)
ya lo sé, pero debieron pensar... bueno el pueblo se lo creera y asi de paso culpamos al osama bin laden y vamos a iraq. Ademas decir que los bomberos retitaron a todos sus hombres del wtc7 porque dijeron que no podian apagar el fuego y que el edificio iba a ser demolido. Es decir que ya estaba planeado vamos...
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #89 en: 09/03/08, 11:46:28 am »

Pero eso es la gran chorrada de este siglo. Es como si yo ahora quemo, una caja de carton en mi casa y se cae el bloque  ::)
ya lo sé, pero debieron pensar... bueno el pueblo se lo creera y asi de paso culpamos al osama bin laden y vamos a iraq. Ademas decir que los bomberos retitaron a todos sus hombres del wtc7 porque dijeron que no podian apagar el fuego y que el edificio iba a ser demolido. Es decir que ya estaba planeado vamos...
si tio.. una imagen de un rascacielos en MADRID despues de un gran incendio...




 ::) ::) ::) sigue en pié.  :o :o  ::)



ESTUVO 10 HORAS EN LLAMAS

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |