oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 715969 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #90 en: 09/03/08, 12:06:00 pm »

Este es el real video sin censuras de ningun tipo

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=RvMu2FGrllg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=RvMu2FGrllg</a>


NO OS DEJEIS ENGAÑAR  ::) ::) ::)



Ahora fuera bromas... MIREMOS ESTE VIDEO, del ataque al petagono. en el momento de la colisión.. ¿ Y EL AVION ?  un avión en forma de misil ? ? ? ?

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=lsWZHKIg3Cs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=lsWZHKIg3Cs</a>
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #91 en: 09/03/08, 12:19:54 pm »

........
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ZhsWS84pxjQ" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ZhsWS84pxjQ</a>
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #92 en: 09/03/08, 13:15:32 pm »

Os recomiendo a todos los interesados que mireis esta película del director
Michael Moore. La película fue premiada en el Festival de Cannes de 2004, obteniendo la Palma de Oro, el galardón de mayor relevancia entregado por aquel festival.

Fahrenheit 9/11
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #93 en: 09/03/08, 13:24:53 pm »

Os recomiendo a todos los interesados que mireis esta película del director
Michael Moore. La película fue premiada en el Festival de Cannes de 2004, obteniendo la Palma de Oro, el galardón de mayor relevancia entregado por aquel festival.

Fahrenheit 9/11

yo recomiendo que vean estos 2 videos

http://video.google.com/videoplay?docid=2141569373929310139
demuestra que el 11s fue un trabajo interno.

http://video.google.com/videoplay?docid=8677758143839699527
demuestra como banqueros internacionales crearon la reserva federal con mentiras, y han estado detrás de todo durante decadas.

Este documenta ha sido echo sin animo de lucro. y lo pueden descargar desde bitorrent y demas desde la web oficial o verlo online desde los enlaces que he dado.

http://zeitgeistmovie.com/dloads.htm
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #94 en: 09/03/08, 13:35:01 pm »

muy interesantes ;) me los miraré con calma.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #95 en: 09/03/08, 14:28:34 pm »

Os recomiendo a todos los interesados que mireis esta película del director
Michael Moore. La película fue premiada en el Festival de Cannes de 2004, obteniendo la Palma de Oro, el galardón de mayor relevancia entregado por aquel festival.

Fahrenheit 9/11

es más yo no te recomiendo la pelicula de michael moore por estas razones.

Citar
¿Por qué Moore no menciona las razones por las que Bin Laden “odia” a los EEUU? ¿No se ha referido en alguna ocasión al poder omnímodo del sionismo en América?

¿Por qué motivo Michael Moore menciona el atentado terrorista contra el USS Cole por Al Qaeda pero no hace mención al bombardeo del USS Liberty en 1967 por parte del ejército israelí donde murieron 34 solados norteamericanos?

¿Por qué Moore da tanta importancia al dinero que recibe el gobierno americano de Arabia Saudí pero omite las masivas contribuciones que EEUU da a Israel para garantizar su seguridad?

¿Por qué Michael Moore no muestra al presidente Bush calificando al primer ministro de Israel, Ariel Sharon, como “un hombre de paz” mientras el ejército israelí continuaba con sus ataques masivos contra ciudades palestinas?

¿Por qué Moore no muestra fotos del presidente Bush con su mano en el corazón frente a una Bandera de Israel?

La lista podría ser interminable…

¿Es posible admitir que si Moore hubiera incluido en su documental-propaganda algunas de las anteriores preguntas hubiera ganado una palma de Oro en Cannes y hubiera tenido la resonancia mundial que ha tenido?

Lo dudamos.

Y lo más siniestro. ¿Estará Michael Moore trabajando para ocultar a los posibles culpables?

No te recomiendo que te fies de él.... ya que ha ocultado la verdad. Hay una cosa que es peor que decir mentiras y es decir la verdad a medias...

fuente:
http://garyallen.bitacoras.com/archivos/2008/02/13/michael-moore-nos-toma-por-estupidos-hombres-blancos
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #96 en: 09/03/08, 15:07:31 pm »

Es problable q Michael moore tmb no diga toda la verdad pero vamos se tendria q hacer 1 pelicula d 10 horas o + para englobar todos los factores directos e indirectos sobre el 11S, guerra de Irak y demás que como dices la lista es interminable.

Igualmente con el paso de los años se sabrá la verdad.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #97 en: 09/03/08, 15:33:28 pm »

Es problable q Michael moore tmb no diga toda la verdad pero vamos se tendria q hacer 1 pelicula d 10 horas o + para englobar todos los factores directos e indirectos sobre el 11S, guerra de Irak y demás que como dices la lista es interminable.

Igualmente con el paso de los años se sabrá la verdad.



Esa película es la que comentaba yo páginas átras ;) Y la verdad que comienza a describir todas las conexiones existentes y te quedas flipando.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #98 en: 09/03/08, 16:42:15 pm »

Es problable q Michael moore tmb no diga toda la verdad pero vamos se tendria q hacer 1 pelicula d 10 horas o + para englobar todos los factores directos e indirectos sobre el 11S, guerra de Irak y demás que como dices la lista es interminable.

Igualmente con el paso de los años se sabrá la verdad.
una cosa es que no vaya a contar todos los detalles de cada prueba y otra cosa es que no diga ciertas pruebas que son cruciales para entender quienes son los verdaderos culpables. si para hacer un documental con todas las pruebas se tarda muchas horas pero para exponer la base no creo que se tarde mucho.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #99 en: 09/03/08, 19:17:53 pm »

Bueno, a mi la verdad es que no me interesa demasiado seguir mucho tiempo en este descabellado juego de teorías conspiratorias totalmente desfasadas y distorsionasdas...

Lo primero que se necesita para dar una versión verídica sobre un hecho es ser objetivo... Y creo que por desgracia la gente aquí no lo es, está bastante politizada...

No digo que las pruebas y datos que aportais sean falsos, para nada, lo que digo es que tanto en una versión como en otras hay datos y pruebas verídicas y contrastadas, tanto si os gusta como si no, lo que pasa es que si solo cogemos lo que a nosotros nos interesa desde nuestro punto de vista politizado (que por lo visto es lo que os dedicais a hacer vosotros) nos queda una nueva versión más cuca que cuca, digna de un guión de Hollywood, vamos...  :D

Creo que aquí quien de veras trata de manipular, parece que seais vosotros...

En fin, a mí, mientras no seais objetivos no me vais a convencer de nada, y aun así ya lo veríamos...

P.D.: Respecto al 11-M, ¿en qué quedamos?; ¿PP mintió? ¿Fue ETA? ¿Quizá EE.UU.? ¿Conspiración de la oposición para ganar las elecciones? ¿Los alienígenas?... Con tanta teoría de la conspiración ya me lo espero todo de vosotros, no me extrañaría que alguien soltara alguna de estas...

Recalcar que es solo un ejemplo exagerado lo que acabo de poner, que no se me malinterprete...

En fin... "Bienvenidos a la nave del misterio"...
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #100 en: 09/03/08, 19:35:56 pm »

Citar
Bueno, a mi la verdad es que no me interesa demasiado seguir mucho tiempo en este descabellado juego de teorías conspiratorias totalmente desfasadas y distorsionasdas...
una teoria basada en pruebas no se desfasa, las pruebas forenses no mienten ni distorsionan simplemente reflejan la verdad.

Citar
Lo primero que se necesita para dar una versión verídica sobre un hecho es ser objetivo... Y creo que por desgracia la gente aquí no lo es, está bastante politizada...

Lo que se necesita para dar una version veridica son pruebas, documentos, testigos, y ser objetivo sin duda. ¿quien no esta siendo objetivo? en que dato no he sido objetivo, puedes especificar en que no estas deacuerdo.

Citar
lo que digo es que tanto en una versión como en otras hay datos y pruebas verídicas y contrastadas, tanto si os gusta como si no, lo que pasa es que si solo cogemos lo que a nosotros nos interesa desde nuestro punto de vista politizado (que por lo visto es lo que os dedicais a hacer vosotros).
Lo que ocurre es que en la version oficial dada por el gobierno se ha demostrado que sus pruebas son FALSAS e incoherentes, Esto ya lo he expuesto en posts anteriores.

Citar
nos queda una nueva versión más cuca que cuca, digna de un guión de Hollywood
Lo que es digno de un guion de hollywood es la version oficial de la cual se han echo peliculas y un par de documentales para dar un golpe bajo al pueblo.

Citar
En fin, a mí, mientras no seais objetivos no me vais a convencer de nada, y aun así ya lo veríamos...
En fin, yo me baso en pruebas, tu en que te basas?
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #101 en: 09/03/08, 19:50:07 pm »

Simplemente no estoy de acuerdo en dar solamente una versión, empezando por ahí, y siguiendo en que precisamente es en eso en lo que me baso...

No me gusta que la gente sea manipulable, y mucho menos de tal manera que encima quiera manipular a los demás...

A mí, ya te he dicho que no me vais a convencer...

Yo estoy con RauKo3.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #102 en: 09/03/08, 19:57:37 pm »

Citar
Simplemente no estoy de acuerdo en dar solamente una versión, empezando por ahí, y siguiendo en que precisamente es en eso en lo que me baso...
Que esperabas que diera 5 o 6 versiones de lo que creo que sucedio? por dios... entonces habria mas mentiras que verdades... y creo que SOLO HAY 1 VERDAD.
La verdad realmente esta dentro de cada uno de nosotros por eso yo os aconsejo que a quien os interese el tema investigues, busqueis en internet, informaros sobre lo que ha pasado, lo que paso antes en la historia, y como funciona el mundo. Solo asi sabreis la verdad.
Yo voy a dar una verdad basada en pruebas que se SOSTIENE FIRMEMENTE, y no como las versiones oficiales o otras teorias falsas.

Citar
No me gusta que la gente sea manipulable, y mucho menos de tal manera que encima quiera manipular a los demás..
Yo no manipulo a los demas, simplemente expongo pruebas de los echos y la gente por su sentido común llega a una conclusion libre. Debate mi teoria con pruebas reales, y no atacando a las ideas de una persona. Las pruebas reales y el sentido común no se pueden manipular.

Citar
A mí, ya te he dicho que no me vais a convencer...
pues no te intento convencer de nada. expon tus pruebas, y dime cual es tu teoria de lo que ocurrio el 11s.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #103 en: 09/03/08, 20:24:54 pm »

Es que no tengo el porqué perder el tiempo buscándote pruebas de lo que yo pienso, a parte de que es irrelevante...

Me interesan las teorías conspiratorias, sí, pero a un nivel centrado y objetivo, no a un nivel tan descabellado...

No sé si te das cuenta, pero según lo que tu expones, posiciones tan antagónicas como un PP y un PSOE estarían por debajo de la mesa unidos entre sí con tal de manipularnos y untarse ellos, y encima, por si fuera poco, tendrían un nexo más de unión, que serían los bancos, en ese caso da igual quien gane hoy las elecciones, date por jodido, ¿no?

Por no decir que igual los bancos "tongan" las elecciones para que ganen quien ellos quieren, si me aprietas...

Y en el caso de que tuvieses tú la razón... ¿Crees que cambiaría algo?

Yo creo en la buena fe de la gente, de toda en general, sea del partido que sea... Por lo tanto me creo a medias las versiones oficiales, solo a medias, pero confío en ellos...

Y no me malinterpretes, no quería descalificarte, no era mi intención, si te has sentido ofendido te pido disculpas, de todo corazón... Pero yo también siento, en parte, que me faltas al respecto defendiendo una teoría que solo toma las versiones de un lado, de los detractores de...
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #104 en: 09/03/08, 21:00:12 pm »

Citar
Es que no tengo el porqué perder el tiempo buscándote pruebas de lo que yo pienso, a parte de que es irrelevante...
para mi no.

Citar
Me interesan las teorías conspiratorias, sí, pero a un nivel centrado y objetivo, no a un nivel tan descabellado...

alomejor la realidad es asi de descabellada, no has pensado en eso? o es que pensar en eso es muy descabellado?...


Citar
No sé si te das cuenta, pero según lo que tu expones, posiciones tan antagónicas como un PP y un PSOE estarían por debajo de la mesa unidos entre sí con tal de manipularnos y untarse ellos, y encima, por si fuera poco, tendrían un nexo más de unión, que serían los bancos, en ese caso da igual quien gane hoy las elecciones, date por jodido, ¿no?

no quiero salirme del tema del 11s, abre otro tema y te respondere.

Citar
Por no decir que igual los bancos "tongan" las elecciones para que ganen quien ellos quieren, si me aprietas...

que tongen las elecciones en españa no sé... pero en las elecciones de bush se robaron 10mil votos de florida, informate y veras que es verdad...
Además yo creo que las opiniones de la gente se reflejan mayormente por lo que dice la television ( si ese gran medio "libre" de información "veridica" y "comprobada")
adivina a quien pertenece la television y los medios de comunicación....

http://es.youtube.com/watch?v=ia9EXvlexEw


Citar
Y en el caso de que tuvieses tú la razón... ¿Crees que cambiaría algo?
Y en el caso que tu la tubieses cambiaria algo?

Citar
Yo creo en la buena fe de la gente, de toda en general, sea del partido que sea... Por lo tanto me creo a medias las versiones oficiales, solo a medias, pero confío en ellos...

cres que puedes creer en todo el mundo, la gente de los negocios son capitalistas y tienen objetivos capitalistas y intereses capitalistas, esa gente le da igual el pueblo yo no me fiaria de ellos, sus intereses no son la igualidad y la libertat.
Nos han engañado antes con pearl harbor, vietnam, etc.. que te hace pensar que 11s es una excepción?

Citar
Y no me malinterpretes, no quería descalificarte, no era mi intención, si te has sentido ofendido te pido disculpas, de todo corazón... Pero yo también siento, en parte, que me faltas al respecto defendiendo una teoría que solo toma las versiones de un lado, de los detractores de...

Quiero decir que yo no estoy seleccionando las versiones, tomando teorias de un sólo lado, yo he investigado todas las teorias, he comprobado todas las pruebas, y por mi sentido común he visto cuales son falsas y cuales son verdaderas, haz tú lo mismo.

No quiero faltarte al respecto, pero quiero ser politicamente correcto.

PD:
Citar
Un mito es una idea que, aunque siendo popularmente creida, es falsa.

En un sentido mas profundo, en el sentido religioso, el mito sirve como una historia que orienta y conmueve a la gente.

El enfoque del mito no es la relacion de la historia con la realidad, sino con su funcion.

Una historia no puede funcionar, a menos que sea creida por la comunidad o la nacion.

No es tema de debate que algunos tengan el mal gusto de cuestionar la veracidad de tal historia sagrada. Los guardianes de la fe no entran en debate con ellos.

Ellos ignoran o denuncian como blasfemo al que la cuestione.


Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |