oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 715964 veces)
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #60 en: 08/03/08, 15:47:29 pm »

A ver, por muy mezquinos y aprovechados que puedan ser los Americanos, incluso en una tragedia de estas magnitudes...

No creo yo que a nadie se le ocurra matar, literalmente, a más de 5000 personas solamente para tener una excusa para ir a una guerra... Entre otras cosas porque a EE.UU. no le hace falta ninguna excusa para hacerlo, ellos son los que manejan el cotarro y hacen lo que les da la gana, la prueba está en la guerra de Irak, que la hicieron igual ignorando la opinión del resto del Mundo...
quien no conoce la historia esta condenado a repetirla... han matado a mucha mas gente por menos... todas las guerras han sido creadas por la misma gente y eso ha quedado documentado si el 11s fuera como dice la version oficial el 11s seria la excepcion...

te dire lo que yo creo que es la verdad de lo que ocurrio en el 11s.

Componentes criminales dentro del gobierno de EEUU realizaron un ataque de “falsa bandera” sobre sus propios ciudadanos con el objetivo de manipular la percepción pública y obtener apoyo para sus rentables planes de invasión a Medio Oriente.

Llevan haciendo esto durante generaciones.
11s fue un trabajo interno.

Citar
no le hace falta ninguna excusa para hacerlo, ellos son los que manejan el cotarro y hacen lo que les da la gana, la prueba está en la guerra de Irak, que la hicieron igual ignorando la opinión del resto del Mundo...

Pero no la de sus ciudadanos... no me los imagino a ellos diciendo al mundo vamos a invadir iraq para robarles el petrolio y asi también seguir quitandos derechos a los civiles.
Esto no es solo una guerra contra irak si no es una guerra tambien contra nosotros los ciudadanos, en 1993 por medio de un atentado que luego se demostro que estaba el fbi un atentado que mato a 164personas, con ese atentado aprobaron las leyes del antiterrorismo, que eliminan parte de los derechos civiles de los ciudadanos.
La gente que esta detras de esto no son los gobernantes ni bush, es gente con mas poder que ellos, los dueños de la reserva federla, del banco central internacional, del FMI (fondo monetario internacional), el dinero es un MONOPOLIO el dinero no lo crea el gobierno el dinero es prestado a una nacion con interes y asi pueden poner a naciones enteras de rodillas.
te recomiendo que leas este articulo http://www.geocities.com/mediodeintercambio/todomasel5original.html

JFK (kennedy) fue asesinado por estos mismos por gente de su propio gobierno por qué? kennedy acabo con la guerra de vietnam y creo la La Orden Ejecutiva 11110, que acababa con el monopolio del dinero.

Citar
Con un golpe de pluma, Kennedy dió la sentencia de muerte a la Reserva Federal. Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación se hubiera eliminado la demanda para billetes de la Reserva Federal porque los “Billetes de Plata de Kennedy” estaban respaldados por metales preciosos y los de la Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y el subsiguiente pago de intereses a fin de crear el nuevo dinero. La orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés.
(http://chilecero.wordpress.com/2008/02/24/la-reserva-federal-y-la-orden-ejecutiva-11110/)


en fin...

Mister Reginald McKenna, presidente del Banco de Midland en Londres - “Estoy asustado, ya que a los ciudadanos ordinarios no les gustará saber que los bancos pueden crear y destruir dinero a su gusto. Y que los Bancos controlan el crédito de la nación, dirigen la política de los gobiernos, y tienen en sus manos el destino de la gente”.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #61 en: 08/03/08, 16:29:59 pm »

Una opinión muy respetable, y en lo de los bancos y el dinero estoy de acuerdo más o menos...

Pero sigo sin creer que haya alguien capaz de todo eso tan enrevesado... A veces las cosas son bastante más simples de lo que la gente tendemos a creer...

És más, creo que lo que provoca la mayoría de guerras, al menos hasta mitad del siglo XX, es la religión, las ideologías políticas y las viejas rencillas entre países o etnias... Véase el ejemplo de la 1ª y sobre todo 2ª Guerras Mundiales, o el ascenso al poder de Benito Mussolini, o la propia Gerra Civil Española...

No, si mentiras y exageraciones hay por todos los lados, pero eso no quita que si que haya cosas que sean ciertas. Por eso suelo ser cauto con todas estas cosas. Y a mi tambien me parece fuertisimo que pudiera estar USA detras, pero estos datos que estan diciendo, de confirmarse, apuntarian a ellos directamente....y puedo no creer un dato falso, pero son muchos datos desde muchos sitios, muchos indicios, muchas piezas "que encajan"....

Si sólo cogemos los datos y pruebas de un lado, de una versión, seguro que todo encaja a nuestro antojo, y hasta podemos hacer que suene creíble, de hecho aquí solo se está exponiendo la versión de los detractores de Bush y de los "anti-americanos" (a mí tampoco me caen muy bien, pero no me ciego, lo que es blanco, es blanco, y lo que es negro es negro, creo que soy objetivo...).

Si de veras tenemos el afán de encontrar la "verdadera verdad" (valga la redundancia...) creo que lo que deberíamos hacer es complementar las varias teorías que puedan existir, tanto de un lado como del otro, y sacar a partir de ahí una nueva teoría totalmente renovada... En mi opinión, vamos...

¡¡¡Un saludo!!!

 :D
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #62 en: 08/03/08, 17:06:12 pm »

A ver, por muy mezquinos y aprovechados que puedan ser los Americanos, incluso en una tragedia de estas magnitudes...

No creo yo que a nadie se le ocurra matar, literalmente, a más de 5000 personas solamente para tener una excusa para ir a una guerra... Entre otras cosas porque a EE.UU. no le hace falta ninguna excusa para hacerlo, ellos son los que manejan el cotarro y hacen lo que les da la gana, la prueba está en la guerra de Irak, que la hicieron igual ignorando la opinión del resto del Mundo...
quien no conoce la historia esta condenado a repetirla... han matado a mucha mas gente por menos... todas las guerras han sido creadas por la misma gente y eso ha quedado documentado si el 11s fuera como dice la version oficial el 11s seria la excepcion...

te dire lo que yo creo que es la verdad de lo que ocurrio en el 11s.

Componentes criminales dentro del gobierno de EEUU realizaron un ataque de “falsa bandera” sobre sus propios ciudadanos con el objetivo de manipular la percepción pública y obtener apoyo para sus rentables planes de invasión a Medio Oriente.

Llevan haciendo esto durante generaciones.
11s fue un trabajo interno.

Citar
no le hace falta ninguna excusa para hacerlo, ellos son los que manejan el cotarro y hacen lo que les da la gana, la prueba está en la guerra de Irak, que la hicieron igual ignorando la opinión del resto del Mundo...

Pero no la de sus ciudadanos... no me los imagino a ellos diciendo al mundo vamos a invadir iraq para robarles el petrolio y asi también seguir quitandos derechos a los civiles.
Esto no es solo una guerra contra irak si no es una guerra tambien contra nosotros los ciudadanos, en 1993 por medio de un atentado que luego se demostro que estaba el fbi un atentado que mato a 164personas, con ese atentado aprobaron las leyes del antiterrorismo, que eliminan parte de los derechos civiles de los ciudadanos.
La gente que esta detras de esto no son los gobernantes ni bush, es gente con mas poder que ellos, los dueños de la reserva federla, del banco central internacional, del FMI (fondo monetario internacional), el dinero es un MONOPOLIO el dinero no lo crea el gobierno el dinero es prestado a una nacion con interes y asi pueden poner a naciones enteras de rodillas.
te recomiendo que leas este articulo http://www.geocities.com/mediodeintercambio/todomasel5original.html

JFK (kennedy) fue asesinado por estos mismos por gente de su propio gobierno por qué? kennedy acabo con la guerra de vietnam y creo la La Orden Ejecutiva 11110, que acababa con el monopolio del dinero.

Citar
Con un golpe de pluma, Kennedy dió la sentencia de muerte a la Reserva Federal. Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación se hubiera eliminado la demanda para billetes de la Reserva Federal porque los “Billetes de Plata de Kennedy” estaban respaldados por metales preciosos y los de la Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y el subsiguiente pago de intereses a fin de crear el nuevo dinero. La orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés.
(http://chilecero.wordpress.com/2008/02/24/la-reserva-federal-y-la-orden-ejecutiva-11110/)


en fin...

Mister Reginald McKenna, presidente del Banco de Midland en Londres - “Estoy asustado, ya que a los ciudadanos ordinarios no les gustará saber que los bancos pueden crear y destruir dinero a su gusto. Y que los Bancos controlan el crédito de la nación, dirigen la política de los gobiernos, y tienen en sus manos el destino de la gente”.

mas claro AGUA...

excelente trabajo Makoki2
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #63 en: 08/03/08, 17:24:50 pm »

Citar
Pero sigo sin creer que haya alguien capaz de todo eso tan enrevesado... A veces las cosas son bastante más simples de lo que la gente tendemos a creer...
o no... voy a exponer unas pruebas que creo que son cruciales para comprobar que el gobierno ha participado en los atentados.

Citar
Después del 11S, la Administración Bush ha venido manteniendo que no hubo ninguna advertencia por parte de los servicios de inteligencia, sobre la posibilidad de un ataque así.

Lo cierto es que el NORAD realizó durante los 2 años anteriores al 11S, ejercicios con el supuesto de aviones secuestrados, utilizados como armas contra el WTC.

La portada del manual de la FEMA (Agencia Federal de Coordinación de Emergencias) representa a las Torres Gemelas enfocadas con una mira de tiro.

La “Operación Mascal” de Octubre 2000, se basaba en el supuesto de que un avión impactara contra el Pentágono.

El FBI tenía conocimiento de planes para secuetrar aviones comerciales estadounidenses y estrellarlos contra la sede de la CIA, o contra los objetivos secundarios del Pentágono o el WTC.

Varias Agencias de Inteligencia aliadas de EEUU, les advirtieron repetidamente de la posibilidad inminente de un ataque como el del 11S.

Citar
Siguiendo el protocolo de emergencias, los controladores aéreos que detectaron posibles casos de secuestro de aeronaves, se pusieron en contacto con el NORAD.

El NORAD debe enviar cazas de combate que intercepten a los aviones sospechosos. Normalmente este proceso puede durar alrededor de 10 minutos, pero el 11S transcurrieron más de 80 minutos antes de que los cazas despegasen. ¿Por qué? Ese mismo día se estaba ejecutando unos ejercicios, juegos de guerra, con múltiples objetivos que aparecían en el radar, lo que les impidió fijar los objetivos reales rápidamente. Sólo 8 cazas disponibles, que debían ser enviados de 2 en 2, se encontraron con 22 posibles objetivos.

En el años 2000, el NORAD realizo 67 interceptaciones, con el 100% de efectividad.

El 11S fallaron 4 veces en un día.

La mañana del 11S, el Vicepresidente Dick Cheney, estaba a cargo de las operaciones del NORAD, desde un bunker subterráneo en la Casa Blanca.

Al menos uno de los ejercicios desarrollados esa mañana, era una simulación de aviones secuestrados estrellándose contra edificios.

alguna duda? he marcado en negrita las partes que considero importantes.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #64 en: 08/03/08, 17:33:39 pm »

Parlamento de Japon pone en evidencia la version oficial del 11 S

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI</a>

Bueno. No somos solo unos pocos en el mundo los que dudamos de la version oficial del 11 s.. Mientras tanto, los incredulos, seguiran creyendo que ALQAEDA esta detrás de todo esto
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #65 en: 08/03/08, 18:02:56 pm »

Si sólo cogemos los datos y pruebas de un lado, de una versión, seguro que todo encaja a nuestro antojo, y hasta podemos hacer que suene creíble, de hecho aquí solo se está exponiendo la versión de los detractores de Bush y de los "anti-americanos" (a mí tampoco me caen muy bien, pero no me ciego, lo que es blanco, es blanco, y lo que es negro es negro, creo que soy objetivo...).
mira yo los únicos datos que cojo son los que estan PROBADOS, no me estoy inventando nada, me baso en pruebas fiables si tu puedes demostrar que he dicho alguna mentira dimelo, bush es un cabrón y si no lo sabes su abuelo del actual presidente tenia un banco donde se lavava dinero nazi, y con ese dinero se pago el combustible que se compro a Standart oil que pertenece a la familia rockefeller, gracias a ese combustible pudieron hacer el bombardeo a londres, es muy importante saber esto para comprender como son las ideas de la familia bush.

Si de veras tenemos el afán de encontrar la "verdadera verdad" (valga la redundancia...) creo que lo que deberíamos hacer es complementar las varias teorías que puedan existir, tanto de un lado como del otro, y sacar a partir de ahí una nueva teoría totalmente renovada... En mi opinión, vamos...

¡¡¡Un saludo!!!

 :D
creo que la verdadera verdad se encuentra en las pruebas, testigos y evidencias.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 08/03/08, 18:03:36 pm »

Pero es que a la gente le da igual que haya sido Bush, Al-Qaeda o la carnicera del barrio, no es que se crean o no, ls han dicho esto, y como a la peña se la pela, pues lo creen.
Porque ni su sueldo ni su vida ni nada dependen de ello, sobretodo.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #67 en: 08/03/08, 18:22:10 pm »

Pero es que a la gente le da igual que haya sido Bush, Al-Qaeda o la carnicera del barrio, no es que se crean o no, ls han dicho esto, y como a la peña se la pela, pues lo creen.
Porque ni su sueldo ni su vida ni nada dependen de ello, sobretodo.

Eso es ser muy egoista, porque en realidad nos afecta a todos, acaso no habra muerto gente en el 11m, y los familiares que han muerto en el 11s, eso son personas igual que nosotros, nos podria haber ocurrido a cualquiera de nosotros y total son atentados orquestados por gobiernos, deberiamos vivir en una democracia donde el gobierno se preocupara de los problemas del pueblo. Como dijo JFK el hombre deberia ser lo que nacio para ser: LIBRE E INDEPENDIENTE. pero no cada dia nos imponen mas medidas de seguridad para combatir el "terrorismo" hasta que un dia ya no tengamos derechos porque por medio de generaciones habremos sido manipulados a traves de mentiras.

Citar
Webster tarpley - Historiador

de acuerdo con la teoría neo-conservadora de Carl Schmitt,
se debe tener una imagen enemiga para tener una sociedad.
Y eso es algo muy peligroso porque ahora significa que el orden social entero,
los partidos polítcos, la vida intelectual y la política en general,
estan basados en un mito monstruoso.

Si la gente no empieza a despertar esto seguira ocurriendo, y no es esto lo que la gente quiere parar? no quieren que el hambre de africa desaparezca, no quieren que el terrorismo desaparezca? hay que empezar por conocer la verdad de las cosas.

Citar
Porque ni su sueldo ni su vida ni nada dependen de ello, sobretodo.
cres que nuestros impuestos los pagamos para que el estado page a los funcionarios, cree nuevas cosas y demas? no es asi nuestros impuestos son pagados para que el gobierno page la deuda nacional con los bancos

Citar
El dinero que pagas al impuesto sobre la Renta sirve para pagar los intereses de la deuda que el Estado tiene con los banqueros. Esto es el FINAL, amigos, el origen de la injusticia que vive la Humanidad. Nunca hemos estado tan cerca de la libertad.

Talvez a la gente rica o de clase normal se la suda, pero tu pregunta a los pobres y en latinoamerica, o paises com jamaica que han explotado sus materias primas y el FMI(fondo monetario internacional) les ha undido la economia con crueles intereses, ya veras como a ese gente si le importa.

Citar
Extracto de una carta escrita por Rothschild Brothers de Londres a una firma de banqueros de Nueva York el 25 de junio de de 1863:

“Los pocos que pueden entender el sistema (cheques y créditos) estarán tan interesados en sus beneficios, o serán tan dependientes de sus favores, que no habrá oposición por parte de ese grupo. Mientras que, por otra parte, la gran cantidad de gente mentalmente incapaz de comprender la enorme ventaja que el capital deriva del sistema, llevará sus cargas sin queja y quizás sin incluso sospechar que el sistema es hostil (que hace daño) a sus intereses.”
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 08/03/08, 18:34:57 pm »

Pero es que a la gente le da igual que haya sido Bush, Al-Qaeda o la carnicera del barrio, no es que se crean o no, ls han dicho esto, y como a la peña se la pela, pues lo creen.
Porque ni su sueldo ni su vida ni nada dependen de ello, sobretodo.

Eso es ser muy egoista, porque en realidad nos afecta a todos, acaso no habra muerto gente en el 11m, y los familiares que han muerto en el 11s, eso son personas igual que nosotros, nos podria haber ocurrido a cualquiera de nosotros y total son atentados orquestados por gobiernos, deberiamos vivir en una democracia donde el gobierno se preocupara de los problemas del pueblo. Como dijo JFK el hombre deberia ser lo que nacio para ser: LIBRE E INDEPENDIENTE. pero no cada dia nos imponen mas medidas de seguridad para combatir el "terrorismo" hasta que un dia ya no tengamos derechos porque por medio de generaciones habremos sido manipulados a traves de mentiras.


Lo es, pero yo creo que en general a la gente, mientras no le afecta a ella, tampoco le importa demasiado. También es una reacción directa a la gran cantidad de noticias malas y desgracias que recibmos a diario, nos desensibilizamos y acabamos por no preocuparnos más cuando se nos dice algo.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #69 en: 08/03/08, 18:38:35 pm »

Lo es, pero yo creo que en general a la gente, mientras no le afecta a ella, tampoco le importa demasiado. También es una reacción directa a la gran cantidad de noticias malas y desgracias que recibmos a diario, nos desensibilizamos y acabamos por no preocuparnos más cuando se nos dice algo.

creo que he respondido bastante bien en el anterior post pero te dire que la mayoria de gente seguro que le importa pero tambien he de decir que la mayoria de gente piensa que el sistema no es hostil, la mayoria de gente se cree la version oficial y lo que dice la television, la mayoria de gente no sabe de esto porque es cuidadosamente ocultado. Pero estoy seguro que cualquier persona con 2 dedos de frente que lo entienda le va a preocupar.

como dice la carta escrita por los rotschild.

Citar
Mientras que, por otra parte, la gran cantidad de gente mentalmente incapaz de comprender la enorme ventaja que el capital deriva del sistema, llevará sus cargas sin queja y quizás sin incluso sospechar que el sistema es hostil (que hace daño) a sus intereses.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #70 en: 08/03/08, 18:40:19 pm »

A mi sinceramente no me quita el sueño.

Y mi teoria es que el mundo lo gobiernan Los Canteros.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #71 en: 08/03/08, 18:47:15 pm »

A mi sinceramente no me quita el sueño.

Y mi teoria es que el mundo lo gobiernan Los Canteros.

bueno dejando de lado a los que intentan desviar el tema con gilipoyeces, a mi me gustaria seguir debatiendo este tema de una forma seria y coherente, voy a dejar 2 videos echos sin animo de lucro para informar al publico, basandose siempre en pruebas comprobadas, no es ningun invento ni mentira que quede claro.

http://video.google.com/videoplay?docid=2141569373929310139
Deja en evidencia como gente del propio gobierno de EEUU fueron responsables del 11s.

http://video.google.com/videoplay?docid=8677758143839699527
Habla sobre el sistema de la reserva federal y como afecta a las libertades de la gente. Como todas las guerras fueron planeadas por la misma gente, y las ventajas que sacaron. Este documental es muy importante para saber como funciona esto.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #72 en: 08/03/08, 19:27:21 pm »


Luego porke sale bil ladem diciendo ke ha sido el? es un actor?
buena pregunta...¿quien es bin laden? realmente la unica prueba que tienen es una cinta de video que encontraron en afganistan donde aparece bin laden reibindicando el atentado pero en esta cinta bin laden aparece con los pomulos mas grande y la nariz mas ancha, "una vez mas tenemos la evidencia!"


Cuando mandan a detener a la familia bin laden el FBI se da cuenta que la familia bin laden vive nada mas ni nada menos que en Church, virginia fijate vecinos de la central de la CIA.
Se le dijo al gobierno que buscara pruebas de la autoria de bin laden pero ellos dijeron que era innecesario ya que tenian la gran prueba! si si el VIDEO!!!

bueno que es al-qaeda, esto no lo sabe mucha gente pero al-qaeda fue financiado y creado por la cia para echar a los sovieticos de afganistan en el 1979...
Citar
Durante la guerra en Afganistán en los años 80, la CIA organizó, entrenó y financió a una “legión árabe” para combatir contra las tropas soviéticas. Se distribuyeron libros de texto para niños que exaltaban los valores bélicos de la “yihad,” a los líderes de los mujahedines se les recibía en la Casa Blanca, un tal Osama Bin Laden fue reclutado por la inteligencia saudí y el plan funcionó. Las tropas soviéticas fueron obligadas a marcharse de Afganistán, y poco después se desintegró la propia URSS.

hay muchas relaciones entre la familia bush y la bin laden...

Citar
Y, de hecho, papá George hizo el viaje a la capital francesa a bordo del “jet” privado de Salem Bin Laden, entonces su gran contacto en y con el mundo islámico.En 1988, Salem, como su padre, falleció en un accidente aéreo. En aquél mismo año (de 1979), los soviéticos invadieron Afganistán. George, que coordinaba las operaciones de la CIA, recurrió a Osama, uno de los hermanos de Salem, quien aceptó infiltrarse en Afganistán, para, supervisado por la agencia de inteligencia, fortalecer la resistencia afgana contra los invasores comunistas


fijate en esa imagen que casualidad la mañana del 11s bush se reunia con uno de los hermanos bin laden en representación del grupo carlyle ( el grupo carlyle es uno de los contratistas de defensa mas grandes del mundo que continua amasando fortuna con la guerra de irak), creo que hay inumerables evidencias de la relacion entre la familia bush y bin laden en negocios, no puedo exponer aqui todas mis pruebas porque hay muchas pero si insistes te puedo poner vídeos y demás que te lo explicaran.

So pero es ek bil laden tmb sale despues otorgandose los atentados de madrid.
Y no creo ke USA tmb haga explotar los 3 trenes de madrid y seguir con la farsa. Y si no es bil laden ni usa, ke va a  ser eta?? cuando todo el pais se ha chotado del pp por ke dijo ke fue eta? + metro de londres.
makoki_2
Desconectado

Registro: 07-03-08
Email
« Responder #73 en: 08/03/08, 20:01:59 pm »

So pero es ek bil laden tmb sale despues otorgandose los atentados de madrid.
Y no creo ke USA tmb haga explotar los 3 trenes de madrid y seguir con la farsa. Y si no es bil laden ni usa, ke va a  ser eta?? cuando todo el pais se ha chotado del pp por ke dijo ke fue eta? + metro de londres.

vamos por partes... dejemos la fantasia de bin laden y vayamos a los echos..

te voy a dar unas cuantas razones para pensar que bin laden no esta detras del 11-m

Citar
En los días previos al 11-M se produjeron extraños movimientos en la Bolsa española que indicaban que en las altas esferas del poder financiero existía información previa sobre los atentados que iban a cometerse.

Informes de expertos presentados demuestran que la reivindicación que hizo Al Qaeda de los atentados fue una falsificación.

Las cámaras de seguridad de las estaciones de tren utilizadas por los terroristas no captaron a ninguno de los sospechosos.

Los atentados fueron orquestados a modo de operación de inteligencia militar.

La realidad es que no existen pruebas de peso para acusar a los detenidos por el 11-M. A este respecto, en el seno de la Audiencia Nacional se ha desatado una crisis.

Apenas 20 minutos después de los atentados, el gobierno español sabía que ETA no estaba detrás de los hechos. Sin embargo, durante un tiempo previo a los hechos se preparó a la población para la explicación que se iba a dar.

La biografía del terrorista que dio la orden del atentado, Al Zarqawi, es en realidad una figura casi mitológica fabricada por Estados Unidos.

En las detenciones de supuestos miembros de Al Qaeda en España se han producido muchas irregularidades. En la mayor parte de los casos, no hay pruebas de ningún tipo contra los acusados. Sin embargo, la Justicia española ha seguido en este caso todas las indicaciones de potencias extranjeras.

Los terroristas que supuestamente participaron en la matanza no eran suicidas. Sin embargo, días después de los hechos se inmolaron en una vivienda de Leganés (Madrid). Sin embargo, este libro demuestra que aquella explosión pudo haber sido controlada y que, por tanto, no respondería al intento de suicidio colectivo.
etc.....

respecto a londres 7/7 no se si sabes que ese mismo día, estaba en marcha unas operaciones de la agencia de inteligencia de inglaterra que suponia un atentado en el MISMO LUGAR  a la MISMA HORA y en las MISMAS ESTACIONES DE TREN,  y en el mismo AUTOBUS, DEBEMOS CREER QUE ESTO ES UNA CASUALIDAD?????

a esos "terroristas" realmente fueron pagados por el gobierno para hacer esa "simulacion" incluso les vistieron de islamistas les hicieron esos videos diciendo que se iban a inmolar en los trenes porque les decian que arian un video de esto para documentar al ejercito, y realmente esos 4moros que cojieron para el "simulacro" fueron los conejillos de indias para culparlos y inmorlalos en los trenes.

todo esto esta documentado en este video

http://video.google.es/videoplay?docid=949761619449543217&hl=es

7/7 Ripple effect
tambien pueden visitar la web del autor del video donde aparece mucha informacion en texto al respecto demostrando que este atentado fue orquestado por el gobierno.

http://jforjustice.co.uk/77/
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #74 en: 08/03/08, 20:21:12 pm »

la verdad que no se que pensar, que a lo mejor han ocultado cosas puede, xo tanto como organizar todo eso, matar a inocentes,... no se,... además las llamadas de la gente del avion despidiendose de la familia, diciendo k habian secuestrado el avion, ademas que Bin Laden admitió k habia sido cosa suya. Vale k los americanos estan un poco payá xo no se, creo k hay mas excusas pa liar una buena sin tener k cargarse a cuidadanos propios.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |