oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31517 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #330 en: 20/06/09, 12:21:13 pm »

Seré feliz cuando acabe exámenes y pueda vivir de nuevo xd
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #331 en: 20/06/09, 14:24:36 pm »

Pues sinceramente ahora no. :-\
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #332 en: 23/06/09, 12:58:28 pm »

Pues no la canviaria x nada del mundo. Tengo una novia guapisima k me kiere mas k nadie, tengo trabajo fijo y cobro bien... Solo me faltan 4 cosillas y la vida ideal para mi jajaja.

si esq....  :-* :-* :-* :-* :-*

No como tu k no t gusta tu vida...

eso lo digo en momentos de bajon... xro no pienso eso!!! no tngo motivos para kejarme!!  ;) ;) ;)
ke makuusss!!!ya les gustaria a muxos llebar tanto tiempo kn alguien y estar asi de bien ;) mi novio y yo vamos para los 5 y la verdad esk estamos iwal o mejor ke al principio :) aunke la gente hoy en dia prefiere no atarse xDD

jejeje ya ves!! a la mayoria ahora les asusta el "compromiso" yo la verdad esq stoy muy bien, sn casi 7 años cn el y no los kmbiaba ni x un minuto de soltera!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #333 en: 23/06/09, 13:07:48 pm »

Seré feliz cuando acabe exámenes y pueda vivir de nuevo xd

+1

Desde el viernes soy la felicidad personificada xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #334 en: 23/06/09, 13:09:15 pm »

Es curioso como es el ser humano.Cuanto mas tiene,mas quiere.Y no esq la felicidad absoluta no exista,somos nosotros, que nunca tenemos suficiente con lo que tenemos.
Si, en lineas generales tienes razón pero al mismo tiempo te digo que si no nos marcamos metas en la vida, cual es la motivación para seguir adelante? Hay que mantener cierto equilibrio para no irnos ni al extremo del conformismo ni al de la codicia.

Sabias palabras, sí señor. Los extremos siempre se tocan, prácticamente en todo los ámbitos de la vida, y nuestras aspiraciones no son una excepción. Tan nocivo es el conformismo y la auto-complacencia como la avaricia y el ansia de alcanzar la "cima individual". Tan alejado de la realidad del ser humano es el comunismo como el neoliberalismo que impera actualmente en Occidente. Y es que, conforme pasan los años, cada vez le encuentro más sentido al justo medio aristotélico, a la tonalidad gris de la realidad del ser humano y a lo absurda que resulta la Ley del Péndulo, es decir, la perpetua oscilación del blanco al negro (vamos, los siglos XIX y XX y su ideologismo).

Con respecto a las metas personales hay que aplicar este principio. Y sobre todo ser consecuente, esto es, saber hasta dónde y en qué condiciones podemos llegar. Yo normalmente me pongo pequeñas metas que sé que puedo asumir y otras tantas que sé que a largo plazo podría conseguir, pero siempre aplicando un sistema de prioridades que permita mantener una perspectiva realista. Y desde luego, nunca ha sido ni será una meta de mi vida ser más de lo que me merezco en esta vida o "acumular riqueza". Si algo he aprendido en estos 24 años es que el dinero no da la felicidad.

Yo en la actualidad puedo decir que soy feliz, o por lo menos que no soy infeliz. Tengo amigos, buenos amigos, estoy estudiando una carrera que me apasiona, intento disfrutar de la vida todo lo que puedo… y aunque podría estar mejor, como por ejemplo tener una pareja que me quisiera, o un trabajo, o poder viajar más de lo que hago, sé que estos factores no dependen tanto de mí como de otras circunstancias y, por tanto, disfruto de lo que tengo y de lo que quizás pueda tener en un futuro.

Estamos demasiado poco tiempo en este mundo como para no intentar ser felices.


Toda la razón.

Es absurdo amargarse por cosas que no están bajo tu control. Ya dije páginas atrás que el primer paso para ser feliz es ser feliz con uno mismo, y es entonces cuando más fácilmente te llega la pareja que complementa esa felicidad.

Ahora mismo estoy pletórico. Pareja, nuevos hobbies, pocos amigos pero de los de verdad y disfrutando del paro.

Cierto es que hay que ir añadiendo objetivos, como por ejemplo tener en mente cambiar el piso por una casa o conocer nuevos países.

La verdad es que el ámbito profesional es lo que menos me preocupa de todo, es lo que está debajo de todo en mi escala de la felicidad, y eso me contenta, pues en empresas en las que he trabajado me han dado bastante pena las personas que han centrado su vida en el campo profesional.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #335 en: 23/06/09, 15:43:42 pm »

Estoy de acuerdo con lo que dices Chino. Tan solo hay una cosa que me llama la atencion, dices que estas pletorico aun estando en paro. No te preocupa? No se cual es tu situacion economica, pero yo, si estubiera en paro y pagando casa y/o coche estaria preocupado, pues la situacion economica actual es bastante jodida y no es facil encontrar un trabajo bien remunerado.
Tambien decir que yo soy de los que le dan muchas vueltas al coco  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #336 en: 23/06/09, 15:52:31 pm »


No me preocupa en absoluto. De hecho los cambios que te da la vida son oportunidades positivas.

No daré aqui datos, pero sí, tengo hipoteca y coche, pero tengo el máximo de paro, en cuantía y tiempo. Si a ello le sumo ingresos en negro estoy como estaba trabajando, con la diferencia que no trabajo xd

La verdad es que no esperaba estar tan a gusto. Eso sí, aprovecho para acabar la carrera y meditar sobre otro enfoque profesional cuando tenga que volver a buscar trabajo, de aqui dos años xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #337 en: 23/06/09, 23:07:07 pm »

Ja vius bé, amic Xinès!

Por lo que a mi me respeta, SERÍA PECADO QUEJARME, estoy viviendo donde quiero, con quién quiero, HE APRENDIDO A HACER SELECCIÓN DE AMISTADES Y ME HE QUEDADO CON LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO.. QUE SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO, i és gratificante, la verdad, llegar al momento que decides con quién quieres tener relación y con quién no, sin dejarte llevar por las tendencias de amigos, etc... vivo en mi mundo, sín televisión, sin entrar en la espiral de consumismo, vivo en un país que me está aportando muchas cosas ( y yo mis impuestos a él), en el medio del campo con mi mujer que és una mujer completíssima, y mi perrita que és un ser sincero y fantastico... el trabajo, un poco como chino.. és de lo ultimo en mi escala de valores.. actualmente estoy trabajando en un super por las noches, pero bueno, no és el 5trabajo de mi vida, ni mucho menos, pero me dá para llevar la vida feliz que quiero.. de hecho en mi ultima peoca de Bcn, tenia una trabajo bueno, muy bién remunerado, que nos permitia vivir comodamente en un pisito nuevo en gràcia, llebar una vida "social" alta, etc.. pero estábamos agobiados, en medio de la espiral de tener que gastar/hacer actividades para disfrutar... en canvio ahora, como he dicho, soy yo, quién decide que hacer con mi tiempo, con quién ( muy pocos.. los elejidos), y leer, leer, y cuidar de mis bonsais, etc...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #338 en: 24/06/09, 03:13:00 am »

Pues yo sinceramente estoy en un momento aun de no saber bien qué hacer con mi vida, llevo meses un poco bastante decaido, sin ganas de salir, algo desmotivado. Ha habido situaciones que me han llevado a este punto: gente que te falla, cosas que nunca se llegan a confirmar, la sensación de soledad, etc y a veces tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, y eso es lo único que no tendría que perder.

Estoy con la (auto)presión de tomar ya una decision tajante en mi vida, es decir, ver mundo, ir a otro pais y empezar de cero, o solamente aquí empezar y buscar otras actividades que den un vuelco en mi vida, qué se yo...Pienso que estoy igual o peor k hace 2 años y que si sigo de la misma manera iré a peor, y que debo de hacer algo ya, tengo 24 años y no quiero que llegue el dia de mañana y me arrepienta de no haber hecho lo que tendría que haber hecho en su momento. El tiempo corre, y no quiero que se me pase el arroz y sea demasiado tarde.

P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #339 en: 24/06/09, 03:58:02 am »

sinceramente ahora no paSso x mi mejoR momento La veRdad ... kada dia q paSsa m desilusiono maSs kon la gente q m rodea ...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #340 en: 24/06/09, 09:53:31 am »

Pues yo sinceramente estoy en un momento aun de no saber bien qué hacer con mi vida, llevo meses un poco bastante decaido, sin ganas de salir, algo desmotivado. Ha habido situaciones que me han llevado a este punto: gente que te falla, cosas que nunca se llegan a confirmar, la sensación de soledad, etc y a veces tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, y eso es lo único que no tendría que perder.

Estoy con la (auto)presión de tomar ya una decision tajante en mi vida, es decir, ver mundo, ir a otro pais y empezar de cero, o solamente aquí empezar y buscar otras actividades que den un vuelco en mi vida, qué se yo...Pienso que estoy igual o peor k hace 2 años y que si sigo de la misma manera iré a peor, y que debo de hacer algo ya, tengo 24 años y no quiero que llegue el dia de mañana y me arrepienta de no haber hecho lo que tendría que haber hecho en su momento. El tiempo corre, y no quiero que se me pase el arroz y sea demasiado tarde.



A veces tener la idea esta de que se te passa el arroz no és buena, porque te vas creando unas presiones que hacen que no puedas aprovechar cosas, o ver la situación en prespectiva; és bueno tener metas e ilusiones, y el hecho de no lograrlas hace que te desmotives, te sientes desinchado, y con la sensación de que pierdes el tiempo y no hay vuelta a tras... mi sueño era ser médico ( neurocirujano ), por motivos X ( entre ellos mal estudiante y mucha fiesta ) no lo logré, és una cosa que siempre llevaré encima, pero bueno, se compensa con otras.. y la questión, a veces, no és hacer un canvio muy brusco.. con pulir 4 cosas ( o 2 ó 1 ) de tu rutina y manera de pensar, notarás un canvio... ir a un museo ( aúnque no te gusten ), leer, etc.. te puede ayudar a interesanrte por cosas...

Ara bién, ante estas situaciones, y que a mi me fué 100 % gratificante, y una de las 3 mejores cosas que he hecho en mi vida, és hacer el camino santiago SOLO... ( yo hice más o menos la mitad).. allí decidí que quería ir a vivir al extrangero y ver mundo ( cuando a mi de catalunya NADIE me sacaba)..

Ápala, me voy a dormir que he vuelto de currar en el super ( si, si el que quería ser neurocirujano!jejejeje), y estoy rebentado.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #341 en: 24/06/09, 10:00:14 am »

Ara bién, ante estas situaciones, y que a mi me fué 100 % gratificante, y una de las 3 mejores cosas que he hecho en mi vida, és hacer el camino santiago SOLO... ( yo hice más o menos la mitad).. allí decidí que quería ir a vivir al extrangero y ver mundo ( cuando a mi de catalunya NADIE me sacaba)..

Una experiencia impresionante, a que sí?
Yo lo hice hace un par de años, desde Astorga (no es mucho), pero me sirvió para aclarar muchas cosas en mi mente, fue como una especie de reflexión. El hecho de estar en el campo todo el día, sin nadie a tu lado, y teniendo que seguir andando sin rendirse me parece algo que te hace recapacitar...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #342 en: 24/06/09, 10:20:04 am »

Ara bién, ante estas situaciones, y que a mi me fué 100 % gratificante, y una de las 3 mejores cosas que he hecho en mi vida, és hacer el camino santiago SOLO... ( yo hice más o menos la mitad).. allí decidí que quería ir a vivir al extrangero y ver mundo ( cuando a mi de catalunya NADIE me sacaba)..

Una experiencia impresionante, a que sí?
Yo lo hice hace un par de años, desde Astorga (no es mucho), pero me sirvió para aclarar muchas cosas en mi mente, fue como una especie de reflexión. El hecho de estar en el campo todo el día, sin nadie a tu lado, y teniendo que seguir andando sin rendirse me parece algo que te hace recapacitar...

Yo también en Astorga, no está mal, si mal no recuerdo unos 240 km, más o menos! y si, és genial! no hay palabras.. experiencia UNICA. me uhiera gustado empezar desd más lejos o hacerlo del todo.. pero tenía "solo 15-17 dias, y no quería tampoco forzar la maquina ( tengo las rodillas mal, bueno en teoría tenía)...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #343 en: 24/06/09, 16:24:59 pm »

Ja vius bé, amic Xinès!

Por lo que a mi me respeta, SERÍA PECADO QUEJARME, estoy viviendo donde quiero, con quién quiero, HE APRENDIDO A HACER SELECCIÓN DE AMISTADES Y ME HE QUEDADO CON LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO.. QUE SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO, i és gratificante, la verdad, llegar al momento que decides con quién quieres tener relación y con quién no, sin dejarte llevar por las tendencias de amigos, etc... vivo en mi mundo, sín televisión, sin entrar en la espiral de consumismo, vivo en un país que me está aportando muchas cosas ( y yo mis impuestos a él), en el medio del campo con mi mujer que és una mujer completíssima, y mi perrita que és un ser sincero y fantastico... el trabajo, un poco como chino.. és de lo ultimo en mi escala de valores.. actualmente estoy trabajando en un super por las noches, pero bueno, no és el 5trabajo de mi vida, ni mucho menos, pero me dá para llevar la vida feliz que quiero.. de hecho en mi ultima peoca de Bcn, tenia una trabajo bueno, muy bién remunerado, que nos permitia vivir comodamente en un pisito nuevo en gràcia, llebar una vida "social" alta, etc.. pero estábamos agobiados, en medio de la espiral de tener que gastar/hacer actividades para disfrutar... en canvio ahora, como he dicho, soy yo, quién decide que hacer con mi tiempo, con quién ( muy pocos.. los elejidos), y leer, leer, y cuidar de mis bonsais, etc...

eres un gran tipo, sin duda  :)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #344 en: 24/06/09, 18:20:07 pm »

y leer, leer, y cuidar de mis bonsais, etc...


Tienes bonsais? jeje ya somos 2. Hardtrance addict :D
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |