oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sois felices con la vida que llevais ?  (Leído 31545 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #315 en: 23/04/09, 19:51:40 pm »

Es curioso como es el ser humano.Cuanto mas tiene,mas quiere.Y no esq la felicidad absoluta no exista,somos nosotros, que nunca tenemos suficiente con lo que tenemos.
Si, en lineas generales tienes razón pero al mismo tiempo te digo que si no nos marcamos metas en la vida, cual es la motivación para seguir adelante? Hay que mantener cierto equilibrio para no irnos ni al extremo del conformismo ni al de la codicia.

Sabias palabras, sí señor. Los extremos siempre se tocan, prácticamente en todo los ámbitos de la vida, y nuestras aspiraciones no son una excepción. Tan nocivo es el conformismo y la auto-complacencia como la avaricia y el ansia de alcanzar la "cima individual". Tan alejado de la realidad del ser humano es el comunismo como el neoliberalismo que impera actualmente en Occidente. Y es que, conforme pasan los años, cada vez le encuentro más sentido al justo medio aristotélico, a la tonalidad gris de la realidad del ser humano y a lo absurda que resulta la Ley del Péndulo, es decir, la perpetua oscilación del blanco al negro (vamos, los siglos XIX y XX y su ideologismo).

Con respecto a las metas personales hay que aplicar este principio. Y sobre todo ser consecuente, esto es, saber hasta dónde y en qué condiciones podemos llegar. Yo normalmente me pongo pequeñas metas que sé que puedo asumir y otras tantas que sé que a largo plazo podría conseguir, pero siempre aplicando un sistema de prioridades que permita mantener una perspectiva realista. Y desde luego, nunca ha sido ni será una meta de mi vida ser más de lo que me merezco en esta vida o "acumular riqueza". Si algo he aprendido en estos 24 años es que el dinero no da la felicidad.

Yo en la actualidad puedo decir que soy feliz, o por lo menos que no soy infeliz. Tengo amigos, buenos amigos, estoy estudiando una carrera que me apasiona, intento disfrutar de la vida todo lo que puedo… y aunque podría estar mejor, como por ejemplo tener una pareja que me quisiera, o un trabajo, o poder viajar más de lo que hago, sé que estos factores no dependen tanto de mí como de otras circunstancias y, por tanto, disfruto de lo que tengo y de lo que quizás pueda tener en un futuro.

Estamos demasiado poco tiempo en este mundo como para no intentar ser felices.
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #316 en: 14/06/09, 17:00:13 pm »

Exactamente aranxita . Ahi imponiendo !  :-*
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #317 en: 14/06/09, 17:27:22 pm »

Pues no la canviaria x nada del mundo. Tengo una novia guapisima k me kiere mas k nadie, tengo trabajo fijo y cobro bien... Solo me faltan 4 cosillas y la vida ideal para mi jajaja.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #318 en: 14/06/09, 17:47:55 pm »

No  :D Quiero dinero, quiero oportunidades y quiero saber mucho mas  :D
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #319 en: 15/06/09, 10:00:24 am »

Edit: Esta mañana he escrito algo pero como estaba medio sobao no sé ni lo que he escrito, así que edito xD.

Ahora mismo no estoy muy bien que digamos, tengo pensado varias cosas que hacer más adelante, y si me sale bien pues estaré más feliz que unas castañuelas  :D

Poco a poco tú, si ahora se está en una mala racha, se aguanta como se pueda y punto, no hay más
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #320 en: 15/06/09, 15:44:31 pm »

Poes yo me quejo pero no deberia hacerlo.

Tengo una salud bastante buena, y si dejara de fumar mas.

Una familia impresionante que siempre me ha dado lo que e querido/necestido y mas.

Un trabajo que hago lo que me gusta y encima cobrando mas de lo que deberia cobrar 

Unos amigos que siempre estan hay y saben dar consejos.

Un novio que me trata como una princesa y me sorprende dia tras dia.

Coche y Camping propio.

Y dos prestamos (eso lo regalo) xDDD pero pensandolo bien cuando tenga menos de 25 años lo tengo todo pagado.
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #321 en: 15/06/09, 19:57:37 pm »

Pues no la canviaria x nada del mundo. Tengo una novia guapisima k me kiere mas k nadie, tengo trabajo fijo y cobro bien... Solo me faltan 4 cosillas y la vida ideal para mi jajaja.


si esq....  :-* :-* :-* :-* :-*
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #322 en: 17/06/09, 21:12:15 pm »

no, para nada.

pero llegaran tiempos mejores..
i despues de la tormenta (yo llevo tormentazo) llega la calma..
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #323 en: 17/06/09, 23:48:52 pm »

La verdad es que sí, la vida me sonrie cuando lo necesito... Algunos dias bien otros no tan bien pero feliz como siempre, creo que eso es lo importante.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #324 en: 17/06/09, 23:57:27 pm »

La verdad que...últimamente SI. Después de un largo período de sufrimiento la vida por fin me ha sonreído y he desprendido las últimas cenizas del pasado :D
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #325 en: 18/06/09, 13:27:47 pm »

La verdad que...últimamente SI. Después de un largo período de sufrimiento la vida por fin me ha sonreído y he desprendido las últimas cenizas del pasado :D

Qué profundo xd  :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #326 en: 18/06/09, 15:18:41 pm »

pues yo diria que en estos momentos no me puedo quejar, tengo trabajo mas o menos estable y cobrando bien, la familia me apoya en lo k hago, la salud inmejorable (quizas debiera bajar algun kilito para ir bien) y aparte de eso, ultimamente viajo muchisimo de festivales por europa y alguno en españa, aprovechando la vida al 100% q son dos dias :)

Lo unico así que completaria mi felicidad es sacarme el maldito carnet de conducir k me trae dolores de cabeza y una relacion estable y no pido mas
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #327 en: 19/06/09, 00:21:07 am »

Pues no la canviaria x nada del mundo. Tengo una novia guapisima k me kiere mas k nadie, tengo trabajo fijo y cobro bien... Solo me faltan 4 cosillas y la vida ideal para mi jajaja.


si esq....  :-* :-* :-* :-* :-*

No como tu k no t gusta tu vida...
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #328 en: 19/06/09, 22:12:18 pm »

Pues no la canviaria x nada del mundo. Tengo una novia guapisima k me kiere mas k nadie, tengo trabajo fijo y cobro bien... Solo me faltan 4 cosillas y la vida ideal para mi jajaja.

si esq....  :-* :-* :-* :-* :-*

No como tu k no t gusta tu vida...

eso lo digo en momentos de bajon... xro no pienso eso!!! no tngo motivos para kejarme!!  ;) ;) ;)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #329 en: 19/06/09, 22:19:17 pm »

Pues no la canviaria x nada del mundo. Tengo una novia guapisima k me kiere mas k nadie, tengo trabajo fijo y cobro bien... Solo me faltan 4 cosillas y la vida ideal para mi jajaja.

si esq....  :-* :-* :-* :-* :-*

No como tu k no t gusta tu vida...

eso lo digo en momentos de bajon... xro no pienso eso!!! no tngo motivos para kejarme!!  ;) ;) ;)
ke makuusss!!!ya les gustaria a muxos llebar tanto tiempo kn alguien y estar asi de bien ;) mi novio y yo vamos para los 5 y la verdad esk estamos iwal o mejor ke al principio :) aunke la gente hoy en dia prefiere no atarse xDD
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |