| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (16/102) > >> |
| La_GruLLa:
Ah, y todo lo que he dicho, no es bueno solamente pensarlo, también ha que ACTUAR EN CONSECUENCIA, que es lo fundamental y lo más complicado. |
| ^[PaTTy]^:
Eso es exactamente lo que yo pienso Madd ;) Como dijo Einstein: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Madd en 08/03/08, 12:00:51 pm ---Yo no creo que las cosas se jodan de un día para otro. Generalmente la gente que piensa eso es gente que no es capaz de ver lo que hay, bien porque está demasiado "en caliente" o demasiado metida en su mundo y no puede hacer una visión más o menos objetiva de lo que está pasando. --- Fin de la cita --- Tío, yo pensaba como tu, pero hace 6 meses ocurrió un suceso en mi vida que hizo que mi vida cambiara de arriba a abajo, sin aviso, sin depender de mi ni nada, y es algo que, en parte, me sigue y me seguirá afectando durante mucho tiempo. Por suerte, soy una persona animosa, fuerte y con las ideas más o menos claras, y a día de hoy estoy bastante bien, pero no quita que siempre pueden pasar cosas externas que cambian tu punto de vista de las cosas para siempre. |
| MoR3NiK4_xQue:
Me gusta la vida que llevo, pero solo aveces soy feliz con ella xd |
| juanchi:
si yo contara cada cosa k ma pasado :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |